GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 117 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
shaira pero que vas primero a punta cana y luego vas a riviera maya?

Si, yo hago dos destinos, primero punta cana y después riviera maya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no es mucho preguntarte en punta cana a que hotel vas y perdon que se que no es el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
si no es mucho preguntarte en punta cana a que hotel vas y perdon que se que no es el tema

Te deje un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noticias:

www.elpais.com/ ...usoc_7/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytina Escribió:

Gracias maytina!!!... Muy buenas noticias... 7 días sin ningun caso muy buena señal

Dentro de nada no hay BICHO VIVIENTE!!!

VAMONOS QUE NOS VAMOS!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas noticias, la verdad, ahora el mayor problema son las cancelaciones de vuelo, que nos están fastidiando bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buena señal. No echo aún las campanas al vuelo, pero al menos, es algo positivo. A ver si se mantiene así la cosa.
Y si todo sigue así, los vuelos comenzarán.
⬆️ Arriba

Experto

matigine Escribió:
maytina Escribió:

Gracias maytina!!!... Muy buenas noticias... 7 días sin ningun caso muy buena señal

Dentro de nada no hay BICHO VIVIENTE!!!

VAMONOS QUE NOS VAMOS!

Que guay... Yo creo que esta noticia es genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

patrifp Escribió:
bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias

Hola Patrifp, nosotros también nos casamos ese día, y seguimos manteniendo el viaje a la riviera, todas las noticias q llegan son buenas.
Tengo las excursiones habladas con 1 taxista, y él todo lo que me informa de la zona es bueno, que todas las zonas turisticas estan abiertas, q han cerrado algunos negocios pero por falta de turistas no por la gripe, así q de momento y si de aki a la fecha todo sigue igual, nosotros vamos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El que se anime, que le eche un vistazo a esta página:

holarivieramaya.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, está claro que hay que irse cuanto antes, más si nos enteramos de estas noticias:
Desde el lunes se sabía que hay nuevos casos en España, en concreto, en un cuartel del ejército en Madrid. La noticia ha estado "tapada" hasta apenas antesdeanoche momento en que salió a la luz por una cadena de tv TDT (Intereconomía), por lo visto, hay bastantes soldados que la tienen (unos 11 o más) y el resto del cuartel en práctica cuarentena. Hasta hoy no ha salido como titular de prensa... Y encima, varios colegios han estado visitando el cuartel esta semana, ¡olé y olé! Para colmo, parece que ninguno de los contagiados ha estado en México ni se ha relacionado con nadie de allí, que es "brote autónomo".
Total, que nos enteramos antes de lo de México, que de lo de aquí.
Ya no se sabe seguro ni cuántos tenemos confirmados (107, 111, más, según qué fuentes). ¡Qué pasada!
Ni liar la que se lió los primeros días, ni lo de ahora, en donde ya no dan siquiera cifras ni absolutamente nada. Para enterarte de algo, tienes que mover cielo y tierra. En fin..., aquí quedan las noticias:
www.elpais.com/ ...isoc_6/Tes

www.larazon.es/ ...-de-madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ESTE ES UN MENSAJE PARA LA CHICAS QUE VIAJA ARIEVRA MAYA Y VA AL BAHIA PRINCIPE O TENIA QUE MIRARLO LO DEL HOTEL NUEVO.
TE COMENTO QUE EL COBA QUE ES EL HOTEL MAS NUEVO ESTA CERRADO HASTA NUEVA ORDEN Y ME HAN COMENTADO EN SOLTOUR QUE NO LO ABRIRAN HASTA JULIO O ASI QUE TENGA A FORO COMPLETO O MEDIO LLENO.
AHORA ESTAN PONIENDO TODA LA GENTE DEL COBA EN EL AKUMAL PERO TE DAN LA HABITACION SUITEE QUE ES LO QUE ME A PASADO AMI.
SIENTO SI ESTE TEMA NO TIENE QUE VER CON LA GRIPE PERO ERA PARA ACLARARLE ESTO A LA CHICA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

aly18 Escribió:
ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
aly18, para nada de vas a arrepentir, te lo aseguro. Mira yo he ido 3 años seguidos y este año que me decido cambiar...se organiza este tomate. En principio voy en agosto a Riviera Maya, pero...si me hubiese quedado en PC este año, no tendría este comecocos. Que te diviertas en Punta Cana y ponte en contacto con el Gringo, y haz la cualquiera de sus excursiones ¡son geniales!!yo tripití con él, con eso te digo bastante.
Saludos

Te dejo su página:
www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola malta muchas gracias oye me guataria hacerte algunas preguntas del bavaro de punta cana pero este no es el sitio te escribo en el foro de puntaca na en el enlace del hotel y si puedes me respondes vale gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
El que se anime, que le eche un vistazo a esta página:

holarivieramaya.com/

Saludos.

Riviera Maya!!! mi lugar preferido para las vacaciones... Nos vemos en el paraiso!!!!

Yo nunca me he desanimado!!!

Saludos nuovum

¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Malta como te mando privados
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
malta como te mando privados

Hola, abajo de la ventana de respuesta veras dos muñequitos y pone MP
Si le das ahí veras que se te abre para mandar mensajes privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sairah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos que tal nosotros vamos de luna de miel el 10 de agosto al bahia principe coba
He leido que esta cerrado alguien sabe algo de cuando habriran gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos¡¡¡¡solo deiros que cada día que pasa y esucho las noticias mas ganas tengo de irme a la Rm.......prefiero estar allí y disfrutando que estar aquí trabajando y coger la gripe...jejeje..
Ahora en serio yo personalmente lo tengo claro nos iremos a la RM si no lo impiden los vuelos¡¡¡porque la enfermedad me da a mi que efectivamente esta pero que es una simple gripe la cual hay que curar pero nada mas dramatico¡¡¡¡por supuesto que si alguien tiene algun tipo de problemAa de salud ya pueda ser asma, problemas de corazon, etc ,etc.....pues ahí ya no me la jugaria¡¡¡¡¡pero repito esta es mi opinion,, y si la cogo y por desgracia me toca sera mi destino¡¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: México - Ciudad De México - Itinerarios - Hoteles En Mexico - Chihuahua - Barrancas Del Cobre - Chiapas - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes