Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Si, nosotros tenemos reservado con air comet para "supuestamente" el
3 de Agosto, digo lo de supuestamente porque teníamos para el 31 de Julio y nos lo han cambiado.
Muchas gracias metralla, Ammadeus y tanis16. Creo que finalmente vamos a ver si la agencia nos consigue un vuelo con air europa. A ver si hay suerte, me habeis ayudado mucho, gracias!!!
Hola andryala,
En el hotel Xcaret está todo abierto menos el restaurante el pescador por la noche, a mediodía si.
En el parque Xcaret está todo abierto, además piensa que gracias al turismo nacional estaba lleno de gente, aunque no tanto como por lo visto suele estar.
Cuando fuimos a la excursión a Cobá, continuamos a un poblado maya llamado Tankah, nos comentó el guía que en lugar de haber unos 6 o 7 autocares solamente ibamos uno y no estaba completo.
En fin, que está todo abierto pero con menos gente.
En Playa del Carmen estaban todas las tiendas abiertas. No fuimos a chichen itzá porque quedaba muy lejos pero la gente iba.
Creerme cuando os digo que NO HAY NADA.
Que yo volvería con los ojos cerrados. Además que os reciben con los brazos abiertos.
Cualquier otra cosa me lo decís vale?
Besos.
Hola enekovich... Te han llamado o via email ??? es que yo tengo vuelo para el 13 de julio y no me han dicho nada desde que hice la reserva por internet..me han enviado la confirmación y ya esta..
Buenos días,
Esteryjuan en el avion habeis tenido problemas para sentaros o habia asientos libres y juntos, os comento que nosotros vamos en Julio y no sabemos si reservar asientos con antelacion(36 eur persona) o arriesgarnos y no encontrar asientos juntos.
HOLA!
Yo me voy supuestamente con TRAVELPLAN el 4 de agosto y volvería el 13, digo supuestamente pq ayer me llamaron de la agencia de viajes, (marsans) y me dijeron que AIR-EUROPA ha anulado el vuelo de regreso del jueves con lo que tendría que volver dos días antes o añadir 5 días mas
Me han dicho que me lo van a mirar con iberojet a ver si puedo ir por el mismo precio los mismos días
Y si no?
Yo quiero ir a RM pero quiero disfrutar los 11 días no 9
Hola In2005td,
No se han puesto en contacto con nosotros de ninguna manera, hemos sido nosotros los que viendo que a mucha gente le cambiaban los vuelos nos hemos metido en la página de air comet y hemos visto que solo volaban a partir del 27 de Julio los Lunes hacia Cancún y les hemos llamado. Nos han dicho que por ahora solo estaban avisando a los de Junio y que más tarde avisarían a los de Julio.
De todas formas si tienes vuelo el 13 de Julio es Lunes con lo que no tendrías problemas y sino llámales.
A ver si tienes suerte y no te cambian nada.
Un saludo.
A mi también me han llamado de la agencia.Nosotros volviamos a Madrid el día 1 de agosto y ahora lo han anulado y volvemos el 2.Pasmos un día más allí, pero esto es normal??Quiero decir, que el día extra lo pagamos nosotros...no tenenmos ningún derecho a reclamar algo?No se, es por pedir, porque en estos casos siempre sale ganando la agencia...
Depende de lo que quiera hacer vuestra mayorista.
Mi caso (Travelplán): he pagado 2 días extras, a buen precio, eso sí, pero los tengo que pagar.
He leido casos de gente que va con Soltour y sí le han dado gratis esos días.
Pero la norma es que los vas a tener que pagar y por ley, parece que o rescindes el contrato sin coste, o aceptas la alternativa. ¡Así de injustas están las cosas!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.
Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.
Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...
A mí me parece que los que os vais en agosto-septiembre o más adelante, vais a tener que sufrir aún más con los cambios que los que ya estamos cercanos a irnos...
A mí no me cambiaron fecha hasta un mes antes..., cuanto más tiempo falte, más caos va a ser, o al menos, eso parece.
Pero lo peor, es que igual después, si hay más reservas, os vuleven a poner el día inicial ¡qué descontrol!
¿Reclamaciones? Difícil está la cosa. Además, me parece que todas las compañías que están volando allí están haciendo prácticamente lo mismo.
cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
Yo creo que tampoco te deberían cobrar la diferencia del suplemente aéreo por cambiar de día, porque no ha sido por tu culpa..., pero claro, la ley lo dice así: O cancelas el contrato, o aceptas.
Y la verdad es que el 99% aceptamos... Por eso pasa lo que pasa.