Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p81 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 22 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas móvil y maletas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ally Escribió:
Me he revisado casi todos los temas del foro pero no localizo dos de mis dudas para plantearlas en el post correspondiente (disculpen las molestias).

Tengo entendido que si viajas con un Iphone (4) debo desactivar la itinerancia de datos para costes indeseados pero... El 3g no se activará allí? Sólo debo hacer eso para no tener sorpresas a mi vuelta? Tengo pensado hacer las llamadas justas por Skype cuando localice una zona wifi, el resto es sólo para utilizar aplicaciones donde llevo mi itinerario, mapas de metro, etc que están listos para usarse en modo offline. Tengo miedito de llevarme sorpresas en la factura. Sólo con la itinerancia de datos es suficiente? Porque si pongo el modo avión ya no podré usar el wifi, no es así?

Otro tema que me preocupa es el de las maletas. Llevamos un par de maletas bien majas, y a la ida vamos casi vacíos pero a la vuelta espero llegar bien llena. Hay algún límite de peso o en caso de pesar más de la cuenta te cobran un poquito más y listo?

Muchas gracias a todos de antemano!

Hola

Me imagino que lo del peso de las maletas dependerá de la compañía con la que vueles! nosotros con iberia por ejemplo pudimos llevar hasta 23 kilos en cada maleta! pero vamos que si las llevas casi vacias a la ida puedes hacer bastantes compritas y no creo que lleves sobrepeso! jejejeje, tb puedes echar cosas en las de mano! de todas formas lo del equipaje es mejor que lo confirmes con tu compañía aerea!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con American Airlines a través de Iberia. Espero no tener problemas... Pero mi duda queda que si me paso de peso, pagas más y listo o tendría que andar quitando cosas de la maleta? Qué jaleo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ally Escribió:
Viajo con American Airlines a través de Iberia. Espero no tener problemas... Pero mi duda queda que si me paso de peso, pagas más y listo o tendría que andar quitando cosas de la maleta? Qué jaleo!

Pues en ese caso me imagino q sera igual q Iberia..... Intenta compensar ropa en las 2 maletas para no sobrecargar mas una maleta q otra de manera que las 2 te pesen como mucho 23 kilos y si tienes sobrepeso me imagino que podras pagar por dicho sobrepeso y no pasara nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Lo del iPhone yo lo confirmaría consultándoselo a tu compañía de teléfono, pero yo creo que con la itinerancia de datos es suficiente, pero que no quede por preguntar vaya a ser que luego te lleves una sorpresa.

Respecto a las maletas, como te han comentado el límite de peso es de 23 kilos y una maleta por persona (más la de mano). Son muy extrictos con estos temas. Si te pasas aunque sean 100gr te van a hacer pagar (también depende de la persona que te atienda claro), y si no recuerdo mal son unos 40$ por exceso de equipaje. Yo las veces que he ido he vuelto con la maleta justa de peso, la de mano que iba a reventar y con un par o tres de bolsas de tiendas y la verdad es que ninguna vez me han dicho nada por esas bolsas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, muchísimas gracias por esta info!!!!! Ya voy un poco más tranquila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al iphone te comento, tienes en ajusters una opción que es modo avion. Con ella, no permites ni que llame ni que reciba, al igual que le impides conectarse a una red movil o de 3g. Luego si te interesa, le puedes activar o no el wifi, para así poder conectarte si encuantras red gratuita (que por lo que he ido leyendo en NY es bien facil, como en el starbucks, etc...) Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/U  Publicado:

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Con respecto a las maletas, aquí tienes el hilo correspondiente. Si usas el buscador encontrarás la información más rápido.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Silver Traveller

Volviendo al tema de las llamadas, he visto estas dos páginas:
www.nobelcom.com/ ...1-256.html

www.callingmadeeasy.com/ ...Cualquiera

¿las conoceis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sharaii Escribió:
Volviendo al tema de las llamadas, he visto estas dos páginas:
www.nobelcom.com/ ...1-256.html

www.callingmadeeasy.com/ ...Cualquiera

¿las conocéis ?

Hola, de estas dos paginas he estado mirando desde hace tiempo y son las que mejor pinta parecen que tienen, en los foros hispanos de Usa, hablan bien, pero no tenemos a nadie que las haya probado.

Lo que si es cierto que la primera tarjeta de callingmadeeasy, tiene muchos minutos aproximadamente 15.000 minutos que son una pasada, digo yo que por mucho que se reduzcan, la tarjeta que digo es MIX (800 & Local Access).

También esta estas paginas:

1 ) Tarjetas

2) Otra pagina tarjetas.

3 ) Otra más ( Tarjetas )

4 ) Y otra más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawid Escribió:
Hola!!

Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.

Saludos,

Hola has comprado alguna para hablar desde Usa a España ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMAR GRATIS DESDE NUEVA YORK A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Si quereis llamar a España desde Nueva York, podeis ir a cualquier cabina de telefono , marcar 1 888-423-3907, saldrá una locución que os dice elegir el idioma, pulsais 2 (español) y haceis la llamada 1 0034 + telefono de España al que quereis llamar, también se puede llamar a moviles.

Este número es para agotar el saldo que tienen las cabinas de la gente que llama con monedas y no agota el dinero, se va acumulando el saldo y al marcar el número que os he dicho os dice el tiempo que tiene para poder hablar sin añadir más dinero.

Nosotros estuvimos 10 días y no gastamos nada en telefono.
Si una cabina no tiene saldo, probad con otra, pero funciona.
Recordad
Primero 18884233907
Después 2
Por último 10034+ el telefono al que quereis llamar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, después de enviar unos correos haciendo preguntas creo que me decidire por esta tarjeta, pongo el correo que he recibido a mi pregunta, donde yo queria una tarjeta para llamar desde cabina a fijo en españa y otra desde cabina a moviles en españa:

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos un correo electrónico.

Por favor, vea las tarjetas para llamar a teléfonos fijos de España desde los EE.UU.: www.phone-card-pin.com/ ...country=79

Las mejores opciones que no tienen cargos de conexión / mantenimiento Bizon, Júpiter, el cardenal, Champion, Solaris.

Las mayores tasas se aplican si las células llamadas en España: www.phone-card-pin.com/ ...ountry=381

Por favor tenga en cuenta que todas las tarjetas tienen costo de teléfonos públicos de 99 c por llamada.

Dentro de las misma la que más interesante me parece en la BIZON, tanto para llamar a fijos como a moviles.
⬆️ Arriba

Experto

También teneis la opción de España directo. La llamada eso sí, la pagan en el destino que llamas, pero sale bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novatilla2010 Escribió:
Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.

Los ultimos comentario son que No funciona, la han probado en 4 estados diferente de Usa y No funciona la tarjeta Jazzcard, por eso creo que voy a comprar cuando vaya la que he puesto dos mensajes más arriba la Bizon, creo que es la más interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo me voy a Seattle el domingo y estaré un mes. Mi problema no son las llamadas de telefono, sino internet. Si compro ahí conexión internet para el pc portatil, me sale más a cuenta? Donde puedo comprarlo?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes