Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 55908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
No creo que puedas reservar con una tarjeta de prepago, debes hacerlo con una de crédito ya que la de prepago limita la garantía de pago solo a la cantidad que hay disponible en la tarjeta y nada más. Te van a cobrar en dólares si reservas directamente con Alamo USA; quizás si utilizas un agregador europeo para reservar en USA puedas pagar en euros, pero al final vas a pagar más por la comisión del agregador. Por tanto, no me complicaría la vida y reservaría con la de crédito. Se me ocurre que hagas la reserva pero pon que el pago lo haces allí a la finalización del contrato y entonces intentes colocar la Revolut, pero lo veo difícil que cuele. Quizás alguien ha tenido alguna experiencia.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba No creo que puedas reservar con una tarjeta de prepago, debes hacerlo con una de crédito ya que la de prepago limita la garantía de pago... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me llevaría una con números, aún estás a tiempo de gestionar una aunque sea tipo wizink y luego no la uses.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Te refieres a que no hay ningún número siquiera en el reverso de la tarjeta? Tiene al menos chip?
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Te refieres a que no hay ningún número siquiera en el reverso de la tarjeta? Tiene al menos chip? Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Te refieres a que no hay ningún número siquiera en el reverso de la tarjeta? Tiene al menos chip?

Tiene chip pero no tiene número alguno ni en el reverso ni anverso, aunque si que figura el nombre. En Finlandia no me la aceptaron porque no tenía la numeración, por mucho que le expliqué al de la compañía que es un método de seguridad cada vez más extendido... No hubo manera, al final coló la N26 (que siendo de debito ) si que me la aceptó por tener los dígitos en relieve, de ahí es donde retuvieron la fianza.
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Tiene chip pero no tiene número alguno ni en el reverso ni anverso, aunque si que figura el nombre. En Finlandia no me la aceptaron... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
univad Escribió:
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me llevaría una con números, aún estás a tiempo de gestionar una aunque sea tipo wizink y luego no la uses.

Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al carecer de num alguno
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al... CODDY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube