Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Gomesman, pues yo lo que haría es leer los hilos de Praga y los diarios -hay algunos muy, muy interesantes-, después de eso ya podrás tener una opinión y seguro que ya puedes hacerte una rutita, si después de eso tienes alguna duda, pregunta que estaremos encantados en contestarte
Gomesman, pues yo lo que haría es leer los hilos de Praga y los diarios -hay algunos muy, muy interesantes-, después de eso ya podrás tener una opinión y seguro que ya puedes hacerte una rutita, si después de eso tienes alguna duda, pregunta que estaremos encantados en contestarte
Muchas gracias!
La verdad es que me he estado leyendo casi todo, pero hay tantas cosas que no sabe uno por donde empezar. Me llevo impreso medio foro de Praga! jejeje
Hola a todos, yo viajo a Praga del 13 al 16 de Febrero, estaré allí 3 días, pues llego al Praga el día 13 sobre las 10 de la mañana. Ya he leido todo lo que hay en el foro, y creo tener bastante claro las rutas que hacer.
Lo único que me preocupa un poco es el tiempo, si hará mucho frio y lluvia, aunque he leido que si Praga es bonita, nevada es preciosa.
Alguien que halla viajado en esa época ¿me puede dar algún consejo?.
Gracias de antemano.
Hola a todos, yo viajo a Praga del 13 al 16 de Febrero, estaré allí 3 días, pues llego al Praga el día 13 sobre las 10 de la mañana. Ya he leido todo lo que hay en el foro, y creo tener bastante claro las rutas que hacer.
Lo único que me preocupa un poco es el tiempo, si hará mucho frio y lluvia, aunque he leido que si Praga es bonita, nevada es preciosa.
Alguien que halla viajado en esa época ¿me puede dar algún consejo?.
Gracias de antemano.
Llevate ropa de abrigo , en esa fecha hace bastante frío. Pero con buena ropa, calzado apropiado, guantes .... Se aguanta. Para de vez en cuando a tomar algo caliente en cualquier cafetería.
A pesar de que haga frío, sea febrero, verás que la ciudad tiene bastante turismo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Aunque no es un plato tipicamente checo (aunque lo tienen "adoptado") para entrar en calor prueba una sopa de goulash...Está buena y calienta que no veas. Otra opción es meterse un par de bekerovkas,jeje.
Bueno creo que ya es la hora de echar algunas preguntillas fuera aunque intentare que sean las menos posibles!!Que mercadillos navideños recomendais de Praga??
Estoy buscando tiendas de informática por Praga, pero no encuentro nada,solo en grandes almacenes y más caro que en España, alguien sabe un sitio donde tengan mucha variedad de portatiles y esten bien de precio??
No se porque pero todo me parece igual o más caro que en España.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Depende de a donde sean las excursiones, en principio yo estuve ese tiempo, me quedé un día en Karlovy Bary y después estuve de excursión en Cesky Krumlov.
Por cierto,8dias en Praga da tiempo a ver la ciudad y hacer 3 excursiones o es demasiado poco?
**Que dificil es,conservar lo sencillo y cuidarlo bien**
Con esos días puedes ir perfectamente a Karlovy, Cesky Krumlov y dedicar otro día o día y medio a otros sitios. Terezin, Kutna Hora, algunos castillos de los alrededores ...