Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 114382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
si hay trenes directos, yo tome el mes pasado un tren de Zurich al aeropuerto de ginebra directo sin hacer trasbordo en ningún sitio.
Ir arriba Si hay trenes directos, yo tome el mes pasado un tren de Zurich al aeropuerto de ginebra directo sin hacer trasbordo en ningún sitio. Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict

Hola compañeros,

Tengo una duda. Si se coge un billete de tren ida y vuelta de Ginebra a Montreux y a la vuelta paro en Lausana para hacer una visita, tengo que volver a comprar un billete Lausana - Ginebra o me vale el mismo de ida y vuelta? Muchas graacias, por cierto los billetes simples se validan antes de subir al tren??
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Hola compañeros, Tengo una duda. Si se coge un billete de tren ida y vuelta de Ginebra a Montreux y a la vuelta paro en Lausana para hacer una... Putnik2mil Compartir:

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict

y por cierto supongo que es una pregunta chorra pero se puede pagar con tarjeta en las ventanillas para comprar los billetes? gracias
2013 lisboa turquia
Ir arriba Y por cierto supongo que es una pregunta chorra pero se puede pagar con tarjeta en las ventanillas para comprar los billetes? gracias Putnik2mil Compartir:

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict

putnik2mil, el año pasado fui a ginebra cinco días un día visitamos el Mont Blanc y otro nos fuimos en tren hasta el Castillo de Chillón y visitamos Montreux y Lausanne, compramos los billetes con con tarjeta de crédito sin problemas, se trataba de un billete combinado que incluía el viaje de ida/vuelta y la entrada al castillo y a la vuelta paramos en Lausanne utilizando el mismo billete (ya lo habíamos preguntando al comprarlos y nos dijeron que sin problemas), aunque no te puedo confirmar que se sigan vendiendo este tipo de billetes.

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict

Hola Mirmer3 ya estoy de vuelta de ginebra, hice ginebra - montreux y a la vuelta pare en lausana con el mismo billete asi que todo ok. por cierto para los que hagan el mismo recorrido NO hay que validarlo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Hola Mirmer3 ya estoy de vuelta de ginebra, hice ginebra - montreux y a la vuelta pare en lausana con el mismo billete asi que todo ok. por cierto... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Estimados, es la primera vez que un lugar tan chico me genera tantas dudas! Les cuento que soy muuuy viajero independiente y que si bien en Europa muchas veces he recurrido a los pasas de tren, soy más bien de disfrutar del auto y hacer así las cosas a mi modo, recorriendo lugares a los que muchas veces el tren no llega, pero en este caso estoy desolado...¿me podrían ayudar con la decisión?, ¿qué me conviene?, ¿tren o automóvil?. Yo pienso moverme por la zona de Brienz, Interlaken, Bern, Luzern, Zurich, y calculo dedicarle unos 8 a 10 días... que piensan?

Pepelaguna
Experto

Experto

MSN Messenger
Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc
En la página de sbb ch está todo explicado
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc. En la página de sbb ch está todo explicado Pepelaguna Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo tb recuerdo los trenes, en suiza llegan a lugares donde los autos no llegan, tienes muchos horarios, los que cumplen a la perfección
Ir arriba Yo tb recuerdo los trenes, en suiza llegan a lugares donde los autos no llegan, tienes muchos horarios, los que cumplen a la perfección Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:

Elenare
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
Pues yo por llevar la contraria te aconsejo el coche para no estar atado a horarios... Guiño
Las carreteras son fantasticas y puedes parar donde quieras y el rato que quieras.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues yo por llevar la contraria te aconsejo el coche para no estar atado a horarios... Las carreteras son fantasticas y puedes parar donde quieras... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Pepelaguna
Experto

Experto

MSN Messenger
No quiero polemizar, pero si fuera un viaje por Alemania o por cualquier otro pais de europa que no sea suiza yo tambien creo que el coche es lo ideal pero en Suiza es muy dificil llegar a donde te llevaran los trenes y funiculares asi como los barcos por los lagos y todo eso esta en la pagina de la sbb.com
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba No quiero polemizar, pero si fuera un viaje por Alemania o por cualquier otro pais de europa que no sea suiza yo tambien creo que el coche es lo... Pepelaguna Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes