Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 294920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Indialuna Escribió:
MenUk Escribió:
Buenas a todos, la semana después de pascua (en baleares es fiesta escolar) nos vamos mi novia y yo a Munich, vamos a estar 3 noches y 4 días, ya que el primer día el vuelo desde Madrid sale a las 6 de la tarde y nosotros llegamos a las 8 de la mañana, así que vamos a aprovechar el día por allí... Mi duda es la siguiente, un día queremos hacer un tour guiado con Viator (guía en inglés, audio en español) al castillo de Harburg y a Rothenburg ob der Tauber o al castillo de Neuschwanstein (no incluye la entrada al castillo, sólo a los jardines), el de Linderhof y el pequeño pueblo de Oberammergau. Cuál de estos dos tours créeis es mejor? Alguien ha hecho alguna vez alguno de estos tours? Valen la pena? Hay otras compañías que lo realizen? Gracias!! :)

Opino como Luchino, ademas lo haria por libre con entradas reservadas desde aquí

Si eliges esta opción aquí tienes información detallada

Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar
Personalmente a mi Núremberg me gusta, y si sigues hacia el norte llegas a Bamberg (45 minutos en tren desde Núremberg) que es mi ciudad favorita de Baviera

Castillos Rey Loco - Cuales Visitar

Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Gracias por los enlaces Indialuna, solo una pregunta más, ¿vale la pena hacer otra ruta que no sea la de los castillos, como por ejemplo Núremberg?
A mi Núremberg me gustó y siguiendo camino está Bamberg, que es mi ciudad favorita de Baviera (45 minutos en tren separan ambas)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Menuk, depende de lo que busquéis... Yo estuve en el puente de diciembre en Múnich y nos movimos a Salzburgo y Núremberg, son ciudades bonitas y con cosas que ver, pero va en función de gustos personales...

Lo bueno de estas dos ciudades es que son cómodas porque se va en tren, y hay quizás otras zonas a las que se les saque más partido yendo en coche.

Por cierto, yo no fui al castillo, pero en caso de ir, te recomiendo totalmente ir por libre porque no tiene complicación y así te marcas tú los tiempos y el ritmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por la ayuda ofrecida!! Creo que vamos a elegir el castillo por cuenta propia, la pena es que el tour incluye Oberammergau, no se si vale la pena... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
Gracias a todos por la ayuda ofrecida!! Creo que vamos a elegir el castillo por cuenta propia, la pena es que el tour incluye Oberammergau, no se si vale la pena... Gracias!!

Yo también me plantee el tour en su momento por ver Oberammergau y sus casas pintadas,pero luego leyendo bien el itinerario me dio la impresion que la visita era muy rapida,y como odio ir en viajes organizados a no ser que sea obligatorio,prefiero ir por libre a los castillos,a la aventura
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Menuk, creo que te estan aconsejando bien, por cercanía los castillos son una buena opción. Rotemburg es percioso pero muy lejano, y otra opción muy muy buena y creo que mas facil que la de los castillos es la visita a Niuremberg, tienes el mismo tiempo de viaje que a los castillos pero sin trasbordo. Nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos, es una ciudad preciosa. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta cogiendo un tren directo desde Munich. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titi22 Escribió:
Hola Menuk, creo que te estan aconsejando bien, por cercanía los castillos son una buena opción. Rotemburg es percioso pero muy lejano, y otra opción muy muy buena y creo que mas facil que la de los castillos es la visita a Niuremberg, tienes el mismo tiempo de viaje que a los castillos pero sin trasbordo. Nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos, es una ciudad preciosa. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta cogiendo un tren directo desde Munich. Espero que te sirva.

Gracias Titi22, la verdad que Núremberg nos apetecía bastante también... Al final decidiremos allí, todo lo hablaré con mi novia, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
MenUk Escribió:

Yo también me plantee el tour en su momento por ver Oberammergau y sus casas pintadas,pero luego leyendo bien el itinerario me dio la impresion que la visita era muy rapida,y como odio ir en viajes organizados a no ser que sea obligatorio,prefiero ir por libre a los castillos,a la aventura
Saludoss

A mi tampoco me gustan muchos los viajes organizados, pero al principio pensaba que sería más difícil acceder por libre desde Múnich... Y de Oberammergau, alguien que haya estado créeis que es visita imprescindible o puedo pasar sin verla? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
traveling Escribió:
MenUk Escribió:

Saludoss

A mi tampoco me gustan muchos los viajes organizados, pero al principio pensaba que sería más difícil acceder por libre desde Múnich... Y de Oberammergau, alguien que haya estado créeis que es visita imprescindible o puedo pasar sin verla? Gracias!!

Como te ha comentado Indialuna unos posts más atrás, no olvides hacer reserva on line de las entradas al castillo. Las colas que se forman para comprar entradas son más que considerables, mientras que si vas con entrada reservada apenas tienes que esperar.

No queda mucho tiempo hasta tu viaje, así que yo no me demoraría en hacer la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuk, Oberammergau es un pueblo bonito, bastante pequeño. Se carecteriza por tener las fachadas de las casas pintadas con escenas de diverso tipo ( religiosas, de caza, de taberna ), bien conservadas - bueno, imagino que las restauran - .
Puedes ver fotos en mi diario, y en algún otro más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Munich, como puedo ir a salzburgo?. Es caro y viaje largo para ir y volver el mismo día?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguel50 Escribió:
Desde Munich, como puedo ir a salzburgo?. Es caro y viaje largo para ir y volver el mismo día?
Gracias.

Hola, pásate por este otro hilo y léete las últimas 10-15 páginas, que está comentado varias veces.
Un saludo.

Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. He encontrado el diario de viajes de Mogutu que es una mina.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy documentándome para ir a Dachau desde Munich en transporte público, es decir, en tren, y cuando pensaba que lo tenía todo controlado me da por mirarlo de nuevo en la página oficial del transporte público y tengo un lioooo.
A ver os explico, somos cuatro personas, todas ellas adultas y llegamos en avión, estaremos tres días en Munich. Tenía pensado sacar la tarjeta múltiple de tres días que pueden utilizar hasta cinco personas y que si no me equivoco tiene un precio de 28,20 euros. Creo que con ella podemos viajar desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Munich y luego utilizarla para movernos por la ciudad, es así?
Y pensaba que luego para ir a Dachau teníamos que comprar la Munchen XXL, zonas blanca y verde, con un coste de 15,40 euros.

Lo que ya no tengo claro es si esta tarjeta la XXL es también para los cuatro y si ese es el precio.

Y si la combinación que estoy haciendo es la correcta.

Alguien me puede ayudarrrrr?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

riviera89 Escribió:
Hola estoy documentándome para ir a Dachau desde Munich en transporte público, es decir, en tren, y cuando pensaba que lo tenía todo controlado me da por mirarlo de nuevo en la página oficial del transporte público y tengo un lioooo.
A ver os explico, somos cuatro personas, todas ellas adultas y llegamos en avión, estaremos tres días en Munich. Tenía pensado sacar la tarjeta múltiple de tres días que pueden utilizar hasta cinco personas y que si no me equivoco tiene un precio de 28,20 euros. Creo que con ella podemos viajar desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Munich y luego utilizarla para movernos por la ciudad, es así?
Y pensaba que luego para ir a Dachau teníamos que comprar la Munchen XXL, zonas blanca y verde, con un coste de 15,40 euros.

Lo que ya no tengo claro es si esta tarjeta la XXL es también para los cuatro y si ese es el precio.

Y si la combinación que estoy haciendo es la correcta.

Alguien me puede ayudarrrrr?

Un saludo y gracias.

No sé si has visto este hilo también

Campo de Concentración Dachau - Alemania
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale la pena acercarse a Nuremberg si estoy 4 diasen Munich?
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel50 Escribió:

En tres días bien aprovechados y bien organizados (incluso en menos), puedes ver todo lo que se visita tradicionalmente en Munich. Puedes hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguel50 Escribió:

Coincido con Mogutu, en cuatro días tienes margen mas que suficiente para visitar Nuremberg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio día 10 que llego a munich en la mañana, pronto, me dedicare a patear munich, cogiendo 2 tiquets de un día, o uno para 2, en el aeropuerto.
El sabado 11 pienso ir a dachau cogieno un bayern tiquet pafa 2 o bien dos tiquets de un día que parece que bastan. Decision sobre la marcha. Supongo que a la vuelta tendre un rato para seguur viendo munich.
El domingo iremos a Salzburg. Bayern tiauet para 2. Día completo.
El lunes dudas de nuremberg, castillo del loco (el puente cerrado que es donde parece haber una vista explendida. Por dentro el castillo no me atrae.) O paseo por munich.
El martes al mediodia para casa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero entonces cuándo visitas Munich? solo el primer día desde que llegues? Lo veo un poco escaso... Yo pensaba que estarías los otros tres días en Munich....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No voy a estar los 3 días en munich, como he dicho antes. Estare 1 día y medio de 4.
Munich estuve en 2 ocasiones, bien es cierto que hace 20 años la ultima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes