Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Alemania - Munich - Baviera - Rutas Por Alemania
Página 100 de 105 - Tema con 1050 Mensajes y 914563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Vannyferny
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Disculpen salgo para Roma a las 3 de la tarde
Ir arriba Disculpen salgo para Roma a las 3 de la tarde Vannyferny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto

Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de dia completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído... Lolaymiguel Compartir:

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

lolaymiguel Escribió:
Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de dia completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡

Como vas a desplazarte?
Lo comento por los viajes, que a la peque se le pueden hacer pesados. Ir a Nuremberg en regional, unas dos horas por viaje (o unas tres,depende del regional que se coge), ir a Legoland o Salzburgo son también unas 2 horas por viaje...
Si vais a moveros en transporte público puede que sea mucho viaje para la niña. En coche sigue siendo mucho, pero al menos puedes parar si quieres y algo de tiempo ahorras
Ir arriba Como vas a desplazarte? Lo comento por los viajes, que a la peque se le pueden hacer pesados. Ir a Nuremberg en regional, unas dos horas por viaje... Javiky13 Compartir:

Lolaymiguel
Experto

Experto

Javiky13 hemos alquilado una furgoneta 7 plazas, para ir por nuestra cuenta. Lógicamente hemos reservado por internet las entradas para los castillos. De ahí mi consulta, si de camino a donde nos dirigimos podemos ver algo más que merezca la pena, pues mejor. La base la tenemos en Munich a unos 3 km del centro.
En principio el día de Salzburgo vamos a ir hasta Hallstat y luego retrocediendo, veremos Salzburgo.
Me gustaría incluir Chiemsee pero no se donde. Tratamos de aprovechar al máximo, ya me entiendes.
Muchas gracias.
Ir arriba Javiky13 hemos alquilado una furgoneta 7 plazas, para ir por nuestra cuenta. Lógicamente hemos reservado por internet las entradas para los... Lolaymiguel Compartir:

Ronchamp
New Traveller

New Traveller

Hola a tod@s!!! Llevo varios meses leyendo el foro y me he animado a escribir sobre el viaje a Baviera que estoy planificando. Os cuento el itinerario que he pensado hasta el momento; a ver qué os parece en cuánto a tiempos y a cómo se podría mejorar. Es una ruta circular, en la que todos los trayectos se realizarían en transporte público con la Bayern Ticket.

Día 1
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado a Ratisbona. Visitar el centro de Ratisbona por la tarde y noche en Ratisbona.
Día 2
Visita a la Walhalla de Ratisbona, traslado a Bamberg y visita. Noche en Bamberg.
Día 3
Visita de Würzburg por la mañana, visita de Rothenburg ob der Tauber por la tarde y llegada para pasar la noche en Núremberg.
Día 4
Día completo en Núremberg.
Día 5
Visita a Ulm para subir a la torre de la catedral y traslado a Füssen, para visita y pasar la noche allí.
Día 6
Visitar los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau, visita a Oberammergau y llegada a Múnich.
Día 7
Visita del centro de Múnich y del Jardín Inglés.
Día 8
Visitas al campo de Dachau, al palacio Nymphenburg y al parque Olímpico.
Día 9
Por la mañana visita al lago Chiemsee (palacio) y temprano a la tarde llegada a Salzburgo y noche allí.
Día 10
Mañana en Salzburgo y a la tarde traslado al aeropuerto de Múnich.

¿Cómo lo veis? Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Llevo varios meses leyendo el foro y me he animado a escribir sobre el viaje a Baviera que estoy planificando. Os cuento el... Ronchamp Compartir:

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones

Ronchamp,
en general, a mí me gusta la ruta que has preparado Sonriente
me hace dudar lo del último día estar por la mañana en Salzburgo e ir por la tarde hasta el aeropuerto en Munich .... dependiendo de la hora a la que salga el vuelo .... no sé si será un poco apretado hacer eso, porque entre ciudades hay como una hora y media de viaje, y hay que tener en cuenta la hora de salida del tren ... luego calcular al aeropuerto ....
Los tiempos de llegar antes a los sitios ....

Lo dicho, depende de la hora de salida del vuelo, tal vez cambiaría lo de Salzburgo o tal vez no... Ojos que se mueven

Ronchamp
New Traveller

New Traveller

Gracias Zafiroh.
Sí, en principio quiero que el vuelo de regreso sea lo más tarde posible, según lo que he mirado en torno a las 21h o 21:30h. De Salzburgo al aeropuerto de Múnich calculo unas dos horas y media, por lo que saliendo de Salzburgo entre las 15h y las 16h no creo que debería haber problemas en ese sentido. En todo caso, podría intercambiar el orden de visita de Salzburgo y el Chiemsee y así estar al mediodía del día del vuelo algo más cerca del aeropuerto.
Por otro lado, ¿ves que pueda incluir alguna ciudad o visita más?
Ir arriba Gracias Zafiroh. Sí, en principio quiero que el vuelo de regreso sea lo más tarde posible, según lo que he mirado en torno a las 21h o 21:30h. De... Ronchamp Compartir:

Johnie
New Traveller

New Traveller

Hola a todos: estamos pensando hacer un viaje por Munich en bici con la familia. He visto una ruta en bici organizada muy interesante, pero no sé si será muy dura para los chicos (tienen 12 y 14 años)

Alguien tiene experiencia en una ruta similiar?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: estamos pensando hacer un viaje por Munich en bici con la familia. He visto una ruta en bici organizada muy interesante, pero no s... Johnie Compartir:

Johnie
New Traveller

New Traveller

Johnie Escribió:
Hola a todos: estamos pensando hacer un viaje por Munich en bici con la familia. He visto una ruta en bici organizada muy interesante, pero no sé si será muy dura para los chicos (tienen 12 y 14 años)

Alguien tiene experiencia en una ruta similiar?

Gracias de antemano.

La ruta de la que os hablaba tiene etapas de entre 40 y 65 km en algunos tramos. Los que habéis hecho viajes en bici con niños (bueno, ya adolescentes) creéis que será mucha tela para ellos? Podéis mirar aquí el itinerario: si queréis: www.biciland.com/alema... -bicicleta

Gracias de antemano por cualquier consejo.
Ir arriba La ruta de la que os hablaba tiene etapas de entre 40 y 65 km en algunos tramos. Los que habéis hecho viajes en bici con niños (bueno, ya... Johnie Compartir:

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog

Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres dias , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo dia aprovechar y ver también Fussen , al siguiente dia es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..

Julio 2020 - Andorra
Ir arriba Hola. De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres dias , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo dia aprovechar... Tinuco Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Alemania - Munich - Baviera - Rutas Por Alemania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania
  Título - Descripción
Munich, consejos de viaje Valoración: 5.0(887 Lecturas)
Consejos para viajar a Munich y alrededores.
Otros Tips relacionados con Alemania
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Catedrales de Berlín: En Berlín no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro catedrales. No obstante, no todas siguen teniendo culto.
Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas: La Ruta Alemana de los Cuentos es una de las rutas turísticas más antiguas y populares de Alemania. Discurre a lo largo de más de 600 km desde Hanau hasta Bremen y conecta lugares interesantes por su cultura y sus paisajes, vinculados a la vida de...
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?