BAVIERA: Munich, Núremberg y Dachau -Diarios de Viajes de Alemania- Kaiser_pucela

Diario: BAVIERA: Munich, Núremberg y Dachau  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: En este diario recojo en 3 vídeos mi visita a Munich

Etapa: DIA 1 - MUNICH - Marienplatz y Cervecería Hofbräuhaus  -  Localización:  Alemania Alemania
Fecha creación: 29/12/2017 16:34

MARIENPLATZ
Esta plaza es el corazón de Múnich. En invierno puedes encontrar un precioso mercado navideño.

CERVECERIA HOFBRÄUHAUS
La cervecería más popular de Múnich. Sus orígenes de remontan a 1589. ¡No dejes pasar la ocasión de comer su famoso codillo!

ODEONSPLATZ
Una de las plazas más bonitas de Múnich, donde tuvo lugar el Putsch de la Cervecería.

IGLESIA DE SAN PEDRO
Su torre de 56 metros de altura es el mejores mirador de la ciudad, con unas impresionantes vistas de la Marienplatz

Ver Etapa: DIA 1 - MUNICH - Marienplatz y Cervecería Hofbräuhaus

Etapa: DIA 2 - NUREMBERG- Mercado Navideño y Memorial Juicios Núrember  -  Localización:  Alemania Alemania
Fecha creación: 29/12/2017 16:46

MERCADO NAVIDEÑO DE NUREMBERG
El Mercado de Navidad de Núremberg (Christkindlesmarkt ) es uno de los más antiguos y, sin duda, el más famoso del mundo.

KAISERBURG
El Castillo de Núremberg junto con las Murallas de la ciudad de Núremberg destaca por ser uno de los sistemas militares medievales más considerables de Europa.

MEMORIAL DE LOS JUICIOS DE NUREMBERG
El Memorium Nürnberger Prozesse contiene la llamada"Sala 600", quesirvió de escenario de los "Procesos de Núremberg" durante los años 1945-49 y se dio a conocer mundialmente. Ajustándose al creciente interés de los visitantes y al significado del proceso, se ha creado una exposición permanente que informa sobre todo lo acontecido.

Ver Etapa: DIA 2 - NUREMBERG- Mercado Navideño y Memorial Juicios Núrember

Etapa: DIA 3 - MUNICH - Estadio Olímpico de Munich y Deutsches Museum  -  Localización:  Alemania Alemania
Fecha creación: 29/12/2017 17:21

ESTADIO OLIMPICO DE MUNICH
Construido para los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, Olympiapark (Parque Olímpico) fue el escenario de las 7 medallas de oro de Mark Spitz y la controvertida final de baloncesto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

DEUTSCHES MUSEUM DE MUNICH
El Deutsches Museum, en castellano el Museo Alemán, es el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo con aproximadamente 1,5 millones de visitantes por año. Entre su colección se puede encontrar un submarino U-Boot de 1906 y el avión del Barón Rojo.

Ver Etapa: DIA 3 - MUNICH - Estadio Olímpico de Munich y Deutsches Museum

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 137 Total visitas: 1974

Ciudad Tema: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
maria65
Maria65
Ene 23, 2011

Fecha: Jue Feb 15, 2018 03:37 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Hola,como bien te han dicho tanto javiky13 como antoni54 como poderse hacer, sí se puede, quizá acabarás harto de tanto tren, pero yo también hice algo parecido y no lo recuerdo como muy cansado; a primera hora fuimos de Munich a Salzburgo, regresamos a las 16 horas, recogimos el equipaje en el hotel y luego fuimos a Memmingen y al llegar a Memmingen todavía tuvimos "humor" de hacer un recorrido nocturno tras la cena. Saludos
Apaciau
Apaciau
Feb 14, 2017

Fecha: Mar Mar 06, 2018 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Buenos días,

Vamos a la zona de Baviera una semana, el aeropuerto es Múnich. Pasamos tres noches en Nüremberg y tres en Ulm. Nuestro vuelo de vuelta sale a última hora de la tarde y estábamos pensando en aprovechar el día en Múnich.

Alguna recomendación de zona o sitios indispensables para ver en unas horas? Somos dos adultos y un peque de 5 años

Cómo nos movemos desde la ciudad al aeropuerto? Tendremos coche de alquiler, no sé dónde podríamos devolverlo para que pudiéramos dejar también las maletas

Muchas gracias
Mogutu
Mogutu
Nov 14, 2008

Fecha: Mar Mar 06, 2018 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

En unas horas tan sólo en Munich yo me dedicaría a visitar el centro, lo más pintoresco y característico de la ciudad. Viniendo en tren del aeropuerto, bien podrías empezar tu visita en Karlplastz (una pequeña y animada plaza), atravesar Karlstor, una monumental puerta que franquea el paso al centro histórico de Munich. Das a una animada y comercial calle llamada Neuhaserstrase, donde también se encuentra la iglesia de St Michel y por una callejuela adyacente puedes llegar hasta la catedral de Munich que, por cierto, a nosotros no nos pareció un monumento especialmente...  Leer más ...
Montse187
Montse187
Ago 15, 2013

Fecha: Sab Abr 07, 2018 10:26 am    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Muchas gracias por tus aportaciones, nos van a ser de gran utilidad, vamos a ir 5 dias para el puente de mayo, y de momento el transporte es lo que mas me asusta, pero tu diario es de gran ayuda ya que esta super bien explicado.

- Mensaje escrito desde MUNICH Y ALREDEDORES EN NAVIDAD -
EREION
EREION
Ago 20, 2009

Fecha: Dom Jun 10, 2018 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

(He visto que había otro hilo dónde correspondía mi consulta)