Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 6475 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 6475 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 2 comentarios sobre 6475 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle Tema: Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle - Francia Foro: Francia

sayaramos
Imagen: Sayaramos
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Perdona creia que mensaje anterior no era para mi, la dirección del apartamentos es esta, tambien me gustaria saber si hay posibilidad de coger un taxi mas grande para 7 personas y cuanto nos costaria, de todas formas si puedes detallarnos paso a paso para ir en transporte publico. gracias.

Id del Apartamento 1440 Saint Lazare 7
Dirección Apartamento 64 rue de caumartin, 4th floor, ext door #9475, int door #6475, 75009, Paris

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle Tema: Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle - Francia Foro: Francia

sayaramos
Imagen: Sayaramos
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Hola me gustaria que me informaran para ir desde el aeropuerto Charles De Gaulle Intl Arpt (CDG), París, Francia (terminal 2F) hasta Dirección Apartamento 64 rue de caumartin, 4th floor, ext door #9475, int door #6475, 75009, Paris.
Gracias.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube