Viajar a Francia - consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 360254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Francia  Publicado:

Experto

Buenas me registro para pedir un poco de ayuda jeje.

Este verano tengo planificado con mi novia irme sobre 10 días a Francia, yo conozco bastante la zona de Normandia pero como soy de Asturias me gustaria parar para subir en Burdeos o alrededores y en la bajada por Paris, pero tengo todo el viaje abierto a sugerencias así que porfavor decirme que lugares o sitios puedo parar interesantes o donde dormir de camino.

PD: mi idea es también visitar la bretaña francesa pero tengo el viaje superabierto a sugerencias porque estoy empezando a preparar el planing.

MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Francia  Publicado:

Willy Fog

pslangreo Escribió:
Buenas me registro para pedir un poco de ayuda jeje.

Este verano tengo planificado con mi novia irme sobre 10 días a Francia, yo conozco bastante la zona de Normandia pero como soy de Asturias me gustaria parar para subir en Burdeos o alrededores y en la bajada por Paris, pero tengo todo el viaje abierto a sugerencias así que porfavor decirme que lugares o sitios puedo parar interesantes o donde dormir de camino.

PD: mi idea es también visitar la bretaña francesa pero tengo el viaje superabierto a sugerencias porque estoy empezando a preparar el planing.

MIL GRACIAS.

Tienes un hilo abierto con un título similar al que tu indicas "Viajar a Francia" [foro] (imagino que el moderador trasladará tu mensaje al mismo, para no dispersar información), donde podrás encontrar varias ideas para tu viaje. También tienes el hilo de "Francia en coche. Rutas, distancias, ..." [foro] con bastantes opciones de viajes con este medio.

Asimismo, tienes la posibilidad de sacar ideas de algunos de los diarios que han hecho otros forofos contando su viaje de varios días por Francia (y los diarios de zonas concretas por las que podrías pasar) [diarios Francia]. Dentro de los mismos, los diarios de [Iris29], [Er-Gon], [serketa], [termico], [un servidor], ..., ..., y muchos otros, tratan de viajes por varias zonas de Francia y te puede ayudar a localizar visitas interesantes, para luego ver mas detalladamente en los diarios de cada zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Francia  Publicado:

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDON POR HABER PUESTO EL MENSAJE AQUI.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, paisano y por el nick, supongo que "vecín"
Traslado tu mensaje al hilo que ha mencionado alfrito, como el bien dice, para no dispersar la información.
Aparte de todo lo que él te ha dicho, en el primer mensaje de este hilo, tienes un índice con los hilos principales del foro de Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pslangreo, en Francia hay zonas muy bonitas: una de ellas son los castillos del Loira, a unos 150 kms al S de París ( tiene hilo propio ); otra, Alsacia - aunque ésta te pilla algo mas lejos, al NE de la Galia - , para mi gusto una de las mas bellas ( también tiene hilo propio ).
Bretaña y Normandía no los conozco.
Lee algún diario de esas zonas, y hazte una idea de las posibilidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDrAiA Escribió:
Hola chicos,
Queremos viajar este verano a Francia y hacer el recorrido en coche. Estaremos entre quince y veinte días y ya tenemos el itinerario más o menos hecho desde la mitad de Francia hacia el Oeste (Aquitania, Valle del Loira, Bretaña, Normandía y París). Pero estamos bastante perdidos respecto a qué visitar en la "otra mitad". ¿Recomendaciones, por favooor?

¡Muchas gracias!

También no me plantaria a ver mas. La zona de aquitania son 3-4 días.
El valle del loira por lo menos 4 días con todos los castillos que hay que ver, la Bretana 5 días que hay muchas cosas que ver. Las islas, Carnac, presqu ile de crozon vannes nantes rennes... Incluso no se si tendreis tiempo para Normandia pero no os perdais el monte San Michel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información y, de paso, una pregunta más Nos gustaría hacer alguna excursión y nos hablaros de Vienne y Annecy. ¿Qué tal están?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annency está bien para dar una vuelta por esa ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Zonas Francia??  Publicado:

Travel Addict

Quisiera irme unos días este mes a Francia en coche de turisteo, con niños, porque es un pais q me gusta bastante, aunque no puedo decir lo mismo de sus horarios, jejeje .Puede sonar un poco a cachondeo pero la verdad es q me vendría de perlas q me dijerais q zonas me recomendáis así a grosso modo y cuando elija una ya investigaré más a fondo.
Yo conozco lo q queda al sur del eje Burdeos, Toulouse, Monpelier y el Perigaux y me han hablado bien de La Rochelle y Bretaña y Paris caerá en otra ocasión

Por otro lado y para q conste en acta os agradezco a Los Viajeros la gran cantidad y buena información q me dáis cuando preparo mis viajes y q siempre me quedo con las ganas de agradecerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zonas Francia??  Publicado:

Indiana Jones

Francia es un país que tiene mucho por ver... Bretaña, Normandía, Alsacia, el Valle del Loira,... Por que no te lees algún diario y te pasas por los foros de estas zonas y así ves cual te encaja mas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zonas Francia??  Publicado:

Moderador de Zona

TXIMIST Escribió:
Quisiera irme unos días este mes a Francia en coche de turisteo, con niños, porque es un pais q me gusta bastante, aunque no puedo decir lo mismo de sus horarios, jejeje .Puede sonar un poco a cachondeo pero la verdad es q me vendría de perlas q me dijerais q zonas me recomendáis así a grosso modo y cuando elija una ya investigaré más a fondo.
Yo conozco lo q queda al sur del eje Burdeos, Toulouse, Monpelier y el Perigaux y me han hablado bien de La Rochelle y Bretaña y Paris caerá en otra ocasión

Por otro lado y para q conste en acta os agradezco a Los Viajeros la gran cantidad y buena información q me dáis cuando preparo mis viajes y q siempre me quedo con las ganas de agradecerlo

Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Francia. En la primera página de este hilo tienes un índice con los principales hilos de Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tximist, además de lo que te indica Iris te sugiero una estancia en Chamonix. Tienes muchos sitios para ver y subir en teleferico, tren de cremallera, sobrevolar un glaciar colgado de una cesta, o meterte debajo de la lengua de un glaciar, ver el Mont blanc de cerca o asomarte a la ventana con la imagen de dos lenguas de hielo frente a ti. También alguna caminata puedes hacer.
Creo que a los niños les gustará y lo puedes ampliar con visita a ginebra y a Zermatt en Suiza. Para ver el Cervino o Matterhorn.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que pasemos, yo vivo en barcelona y tenia pensado ir en coche y bueno empezar una ruta desde el sur de francia lo malo esque no tengo ni idea de que ruta seguir,... Algun consejo??alguien que tiene una ruta que haya experimentado y me la pueda sugerir?? ,... Cualquier cosa me ayudaria
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara, como ya han dicho antes, Francia es un país muy grande, yo acotaría un poco más la ruta a seguir. Las posibilidades son muchas: castillos del Loira, Alsacia ( conozco las dos y merecen mucho la pena ), Bretaña y Normandía ( no he estado ), alguna zona del centro, Provenza ( está bien, sin más ), también está bien la zona cercana a Suiza ( Annecy, etc. ). Por no hablar de Paris.

Lee algun diario de esas zonas, y te harás una idea de cómo son. Yo me centraría en alguna zona concreta, sin pretender abarcar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

sara7288 Escribió:
hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que pasemos, yo vivo en barcelona y tenia pensado ir en coche y bueno empezar una ruta desde el sur de francia lo malo esque no tengo ni idea de que ruta seguir,... Algun consejo??alguien que tiene una ruta que haya experimentado y me la pueda sugerir?? ,... Cualquier cosa me ayudaria
Muchas gracias
Pues mira yo iria hasta cadaques (gerona) y cruzaria la frontera por portbou. Y luego ya veria esto:

Colliure
Perpignan
Carcassone
Toulousse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir a ver el viaducto de Millau, Roquefort y luego seguir hacia arriba por la A-20
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la cnt! era para copiar la ruta de alguien que haya ido,... Por el sur de francia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sara7288 Escribió:
gracias por la cnt! era para copiar la ruta de alguien que haya ido,... Por el sur de francia....
Quizas encuentres tu ruta leyendote diarios de la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es lo que e hecho!!jejeje... Bueno la gran pregunta es el alojamiento,... Al final iremo siguiendo esta ruta: barcelona, carcassone (donde pasaremos una o dos noches), cordes, castres, cahors, st. Cirq lapopie, rocamonde bergerac, bourdeilles, brantome, villars, saint jean de cole, hautford, sarlat ( donde me gustaria encontrar alojamiento no muy caro, en sarlat o alrededores, hotel, cara rural...) y necesito ayuda para encontrar eso mismo alojamiento
gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes