Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Somos una pareja joven y queríamos hacer una escapada de 5 noches con la California y no nos acabamos de decidir... A ver si nos podéis sugerir algo. La idea es mezclar relax (camping, rio/piscina/sol/prados verdes jeje) con algo de deporte (kayak o rafting o bici o ferrata o montaña o ...). Salimos des de Girona y estamos entre estas tres opciones:
- Valle del Loira. Me da miedo que sea demasiado familiar y aparte de castillos haya poco más.
- Costa Azul. No la conocemos. ¿Qué tal al Camarga? ¿Ofrece variedad la zona?
- Pirineos. Quizá por la zona de Andorra, o sud del Valle de Aran, o Aragón... ¿Conocéis algún camping en una buena zona por allí?
Sé que es muy general y es difícil... Pero un pequeño empujón o alguna pista quizá nos acaben de decidir.
Gracias
Hola. Si quieres mezclar naturaleza, deportes y cultura, yo te propondría otra opción : la zona de Dordogna-Perigord Noir [hilo del foro][ubicación]. Si miras todas las posibilidades que tiene la zona, seguro que encaja en lo que buscas. En los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia puedes conseguir mas información :
Gracias! La verdad es que habíamos descartado la zona porque ya fuimos el año pasado. Y si, ¡nos encanto, totalmente recomendable! Pero queremos hacer algo "nuevo" este año, a ver si encontramos algo que nos deje igual de satisfechos.
alfrito.alfrito Escribió:
Dimas_sc Escribió:
¡Buenas!
Somos una pareja joven y queríamos hacer una escapada de 5 noches con la California y no nos acabamos de decidir... A ver si nos podéis sugerir algo. La idea es mezclar relax (camping, rio/piscina/sol/prados verdes jeje) con algo de deporte (kayak o rafting o bici o ferrata o montaña o ...). Salimos des de Girona y estamos entre estas tres opciones:
- Valle del Loira. Me da miedo que sea demasiado familiar y aparte de castillos haya poco más.
- Pirineos. Quizá por la zona de Andorra, o sud del Valle de Aran, o Aragón... ¿Conocéis algún camping en una buena zona por allí?
Sé que es muy general y es difícil... Pero un pequeño empujón o alguna pista quizá nos acaben de decidir.
Gracias
Hola. Si quieres mezclar naturaleza, deportes y cultura, yo te propondría otra opción : la zona de Dordogna-Perigord Noir [hilo del foro][ubicación]. Si miras todas las posibilidades que tiene la zona, seguro que encaja en lo que buscas. En los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia puedes conseguir mas información :
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
¡Buenas!
Gracias
Para cuando la escapada???
El loira lo veo muy lejos para 5 días, os vais a pegar 2 en el camino.
Costa azul, pues depende la epoca pero piensa que es muy caro tanto el alojamiento como la comida.
Pirineos esta cerca, hay mucho por conocer y te puedes gastar los que quieras.
Esta clara mi elección no?
Para cuando la escapada???
El loira lo veo muy lejos para 5 días, os vais a pegar 2 en el camino.
Costa azul, pues depende la epoca pero piensa que es muy caro tanto el alojamiento como la comida.
Pirineos esta cerca, hay mucho por conocer y te puedes gastar los que quieras.
Esta clara mi elección no?
Sería para marchar el domingo o lunes, por Semana Santa. Si, creo que cada vez me convence más Pirineos Algún camping tranquilo para relajarnos un poco y algo de aventura en Lleida ahora que empieza el deshielo... Mmm... Suena bien
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Dimas_sc Escribió:
¡Buenas!
Somos una pareja joven y queríamos hacer una escapada de 5 noches por Semana Santa con la California y no nos acabamos de decidir... A ver si nos podéis sugerir algo. La idea es mezclar relax (camping, rio/piscina/sol/prados verdes jeje) con algo de deporte (kayak o rafting o bici o ferrata o montaña o ...). Salimos des de Girona y estamos entre estas tres opciones:
Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Francia
Cuando decidais a donde vais a ir, puedes consultar los hilos en el índice que hay en el primer mensaje de este hilo
Saludos
New Traveller Registrado: 23-04-2012 Mensajes: 1
ESTIMADOS AMIFGOS CREO QUE TENGO DEMASIADAS PREGUNTAS PERO BUENO EMPEZARE. EN JULIO VIAJARE CON TODA MI FAMILIA ESPOSA Y TRES HIJOS A FRANCIA A VIVIR. ACTUALMENTE VIVO EN TENERIFE Y REALMENTE NO SABEMOS QUE HACER CON TODAS NUESTRAS COSAS. POR EJEMPLO SI VALE LA PENA LLEVAR LA TELE DE PLASMA O COMPRARLA HAYA. (POR EL PRECIO) INICIALMENTE QUERIAMOS VENDER TODO PERO EDS QUE NO ESTA TAN FACIL COMO PENSABAMOS. ASI QUE PENSAMOS QUE LLEVAR EL COCHE EN BARCO LLENO DE Algunas cosas podcria ser una buena opción PERO LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS QUE HACER UY EL TIEMPO SE ACABA SI ALGUIEN NOPS PUEDE HECHAR UNA MANO CON ESE TIPO DE COSAS DECIRME QUE HACER SE LO AGRADEZCO. NO ES SOLO LA TELE SON MUCHAS COSAS MAS RECUERDOS Y MUCHAS COSAS DE LOS NIÑOS.
Vuelo con easyjet en junio y me voy un total de 7 días a Paris( 2 de ellos a disneyland). Somos dos personas y tenemos 1 maleta facturada. He mirado el tiempo para las fechas que nos pone y he visto máximas de 20º (calorcillo) y mínimas de 12º (frio) por lo tanto tendre que llevarme ropa variada para toda la semana. También hay que tener en cuenta que algún souvenir compraré...que hago, facturo otra? Se pierden muchas maletas?
vuelo con easyjet en junio y me voy un total de 7 días a Paris( 2 de ellos a disneyland). Somos dos personas y tenemos 1 maleta facturada. He mirado el tiempo para las fechas que nos pone y he visto máximas de 20º (calorcillo) y mínimas de 12º (frio) por lo tanto tendre que llevarme ropa variada para toda la semana. También hay que tener en cuenta que algún souvenir compraré...que hago, facturo otra? Se pierden muchas maletas?
Estoy super indecisa
Hola. Yo creo que para siete días / dos personas, una sola maleta queda un poco justa (mas aún si ya tienes previsto traerte algo de regreso). Si el coste de una segunda maleta en la compañía que viajes te resulta muy caro o no quieres cargar con dos maletas grandes por la comodidad en los traslados desde el aeropuerto, tienes la alternativa intermedia de llevar una maleta de mano (de las que no hay que facturar y puedes llevar contigo a la cabina del avión). Bien aprovechada, puede servir para llevar a la ida y a la vuelta las cosas de mas peso (y evitar sobrecargar la maleta facturada) y dejar un poco de hueco para traerte algo a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Cone Escribió:
vuelo con easyjet en junio y me voy un total de 7 días a Paris( 2 de ellos a disneyland). Somos dos personas y tenemos 1 maleta facturada. He mirado el tiempo para las fechas que nos pone y he visto máximas de 20º (calorcillo) y mínimas de 12º (frio) por lo tanto tendre que llevarme ropa variada para toda la semana. También hay que tener en cuenta que algún souvenir compraré...que hago, facturo otra? Se pierden muchas maletas?
Estoy super indecisa
Yo también te diría que factures 1 maleta y llevar cada uno de los dos, por ejemplo, una mochila o maleta de cabina o algo similar; así, aunque sean 7 días y llevar algo de ropa para el frío y algo por si hace calor, tenéis sitio para todo ello. Pero si generalmente os lleváis mucha ropa y/o muchas cosas, recomiendo facturar 2 maletas para no tener problemas en el regreso con los souvenirs.
Hola yo te recomiendo de todas maneras que visites Paris es una ciudad mágica, hermosa, llena de encantos, disfrutaras mucho en familia, por ejemplo puedes visitar Campos Elíseos de París, Museos, La Torre Eiffel, Parques, Restaurantes y Disneyland entre muchas cosas más será muy entretenido para toda tu familia....te envío esta información Que Ver más en Paris....para que conozcas la ciudad del amor. Yo estuve ahí y me enamore ....no tengo más palabras para expresarte, solo te puedo decir que como familia disfrutamos al máximo.....!!!!SUERTE!!!! te deseo un excelente viaje....
HOLA A TODOS!NO SE SI PREGUNTO EN EL HILO CORRECTO.
VIAJO CON EASY JET EL 25 DE JUNIO A PARIS, NUESTRO EQUIPAJE SON MOCHILAS DE MANO(NO FACTURAREMOS) Y SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, MI PREGUNTA ES¿SI PUEDO SUBIR COMIDA ENVASADA AL AVIÓN(EN LA MOCHILA)?FIAMBRE, PAN DE MOLDE,CHUCHES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
HOLA A TODOS!NO SE SI PREGUNTO EN EL HILO CORRECTO.
VIAJO CON EASY JET EL 25 DE JUNIO A PARIS, NUESTRO EQUIPAJE SON MOCHILAS DE MANO(NO FACTURAREMOS) Y SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, MI PREGUNTA ES¿SI PUEDO SUBIR COMIDA ENVASADA AL AVIÓN(EN LA MOCHILA)?FIAMBRE, PAN DE MOLDE,CHUCHES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hola. En este hilo [Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano] tienes mas información sobre este tema. En principio, solo te pondrán pegas con los líquidos o productos viscosos (mermeladas, cremas, ...). Con los alimentos sólidos no debes de tener problemas.
Dentro de unos días iremos de vacaciones a Paris y al Valle del Loira.
Normalmente cuando vamos de viaje nos gusta entrar a una cafeteria a media tarde a tomar un cafe o un refresco y así aprovechar e ir al baño, pero según he oido el cafe es carisimo en Francia, por eso ¿que bebidas sin alcohol se pueden tomar que no sean muy caras en las cafeterias y bares ?
y creo que se puede adaptar bastante a lo que queremos (somos 3 adultos y 2 niños de 6 y 9). Tengo la duda de si comprar la T+ en lugar del Paris Visite, y si comprar el Museum Pass merece la pena o no... Gracias
Mimuweb sobra el musseo pass piensa si en realidad lo vas a poder gastar bien, un día 39€ que vas a ver? la torre eiffel, el arco del triunfo y el louvre? vamos que no me se tu plan solo digo que mires exactamente que quieres visitar y si allí entra el museum pass o no y hagas un calculo aproximado, yo por ejemplo no lo voy a gastar bien por lo tanto no lo cojo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
La Torre Eiffel no entra en la Paris Museum Pass, pero aún así yo creo que en la mayoría de los casos si sale rentable, además según el itinerario de Mimuweb parece que también visitará Versalles.
Aquí puedes hacerte una idea de los precios y si lo vas a amortizar:
Gracias. Serán dos días en Disney, uno en Versalles, y tres en París. Son los de París q no sé cómo organizarme... Quiero hacer un plan por zonas. Llegamos el 14 por la tarde, Fiesta Nacional. El domingo había pensado ver Notre Dame y paseo por el Sena. Os parece buena idea?