Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1106892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
eram Escribió:
Hola a todos yo también tengo esa duda, pero nose que cojer sila paris visite o los tiket t.
Nosotros vamos 4 días a Disney , el último día queremos ir a paris nos llevaremos las maletas y las dejaremos en las consignas de la estación de Austalitz y luego iremos a recorrer paris hasta la hora de cojer el autobus para ir al aeropuerto.
Y el lio esta en que somos 2 adultos y dos niños y no se cual cojer porque tanto iremos en el rer como en el metro,supongo que las dos me sirven no ?pero cual me sale mas a cuenta?
Lo que no habia sentido hablar de la mobilis.
Me podeis ajudar un poquito ,me voy el domingo y no lo tengo nada claro.
Un saludo

Hola Eram

Para lo que tu quieres hacer es sencillo de decidir:

Dos Tarjetas Mobilis (zonas 1-5) para los adultos, a 12,50 € cada una
Dos Tarjetas Paris Visite (para 1 día en zonas 1-6) para los niños (4-11 años) a 9 € cada una.

La diferencia estre las tarjetas es que la Carte Paris Visite lleva un librito con descuentos (p.e. En los Bateaux Parisiens, Galerias Lafayette, L'Opentour, etc.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Eram. Para lo que tu quieres hacer es sencillo de decidir: Dos Tarjetas Mobilis (zonas 1-5) para los adultos, a 12,50 € cada una... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Tamik

Tengo una duda y es que no conozco el billete combinado que dices RATP-Disneyland Paris por 59 €.

Sé que en la Red de Transportes venden el Pasaporte Disneyland Paris para un día/un parque a 49 €; pero te advierten que, además, debes de adquirir un título de transporte válido. Coméntame porque si existe ese combinado sería bueno que todos lo supiéramos.

El barrio de Montmatre sólo lo conozco como visitante (Sacre Coeur, Moulin Rouge, Pigalle) pero al parecer es un antiguo barrio de artistas, con pintores ofreciéndote retratos, con pequeños restaurantes que ofrecen mejillones y auténticas omelettes, con tienddas de recuerdos más económicas que el centro de París, etc. Esperemos que alguien que haya estado alojado en la zona te informe mejor.

Sobre qué ver en París.....todo. Mejor date una vuelta por los varios hilos de París que hay en el Foro de Francia y después, cuando te hayas empapado y estés deseando verlo todo....comentamos lo que quieras.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Tamik. Tengo una duda y es que no conozco el billete combinado que dices RATP-Disneyland Paris por 59 €. Sé que en la Red de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Eram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias chiky, pues así lo haré.
Un saludo
Ir arriba Gracias chiky, pues así lo haré. un saludo Eram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien lo sabe: Para ir del Parque a los hoteles de Val d'Europe hay unos autobuses fúcsia. Me suena uno que es el 54 ¿puede ser?

Hay alguna web de estos autobuses??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, A ver si alguien lo sabe: Para ir del Parque a los hoteles de Val d Europe hay unos autobuses fúcsia. Me suena uno que es el 54... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Ariel

Que gusto saludar a otro personaje Disney Amistad

Desde Val d'Europe tienes el RER A a una sóla estación de Marne la Vallée- Chessy (Parque Disney)

En cuanto a los autobuses fucsia que dices, si es el 54 y su página web es esta

www.buspeps.fr/ ...ignes.html

Un saludo y si quieres algo más dáme un silbidito
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Ariel. Que gusto saludar a otro personaje Disney. Desde Val d Europe tienes el RER A a una sóla estacion de Marne la Vallée- Chessy... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Acabo de mirar la web y en concreto para mi hotel: Adagio (antes P.Vacances) el bus es el 50. Me acabo de imprimir la hoja de horarios.

Hasta pronto.
Ir arriba Muchas gracias!!! Acabo de mirar la web y en concreto para mi hotel: Adagio (antes P.Vacances) el bus es el 50. Me acabo de imprimir la... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Yo finalmente he alquilado un coche en www.ealquilerdecoches.es

Nos sale muy bien de precio. Espero que funcione bien.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo finalmente he alquilado un coche en www.ealquilerdecoches.es. Nos sale muy bien de precio. Espero que funcione bien. Saludos. Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En la pagina de clickair sale mas barato
Ir arriba En la pagina de clickair sale mas barato ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Churris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como puedo desplazarme desde el centro de paris, desde el barrio latino mas o menos, hasta disneyland..que precio y horarios del transporte.y donde puedo comprar la entrada para disneyland.muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber como puedo desplazarme desde el centro de paris, desde el barrio latino mas o menos, hasta disneyland..que precio... Churris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
churris Escribió:
hola me gustaria saber como puedo desplazarme desde el centro de paris, desde el barrio latino mas o menos, hasta disneyland..que precio y horarios del transporte.y donde puedo comprar la entrada para disneyland.muchas gracias

Hola churris

En este enlace encontrarás todo tipo de transportes en París

losviajeros.com/foros.php?t=64998

A Disneyland llega el RER A, parada final en Marne la Vallee Chessy. En este enlace de la RATP puedes ver precios y plano del metro.

www.ratp.fr/

Puedes comprar la entrada a Disneyland en las principales estaciones de metro y RR o a la entrada de los Parques.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola churris. En este enlace encontrarás todo tipo de transportes en París. A Disneyland llega el RER A, parada final en Marne la Vallee... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido ^^.

Y lo que dices de salir desde Oviedo, también lo estuve mirando...pero con otras compañías, con las cuales me sale más caro que con vueling.com, pero desde esta compañía no me sale desde Oviedo que es el problema...

Desde Madrid a París con vueling.com ida y vuelta para dos personas me sale 92€, cuando con otras compañías desde Oviedo me sale como más barato unos 300€.

Si conocéis alguna compañía que saliendo desde Oviedo me salga más o menos por el precio que me da vueling.com os lo agradecería Sonriente
_________________
La luna sólo te muestra lo que quieres ver, es por eso que aunque se que no llegaré a conocer el lado bueno de la vida al alba, si puedo sentirme medianamente en paz en el ocaso.
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido   . Y lo que dices de salir desde Oviedo, también lo estuve mirando...pero con otras compañías, con las... May_BlackAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda:

Con la tarjeta mobilis puedes llegar hasta orly?

Es que veo que me interesa mas que la paris visite, ya que esta tiene que ser días consecutivos y no me interesa.

Voy 5 días , me alojo en uno de los hoteles asociados y el primer día visitare paris, el segundo y tercero toca disney , y el cuato y quinto otra vez paris

Saludos
Ir arriba Hola a todos, una duda: con la tarjeta mobilis puedes llegar hasta orly? es que veo que me interesa mas que la paris visite, ya que esta... ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Chicky o cualquier otro experto en transporte
Ir arriba Chicky o cualquier otro experto en transporte ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba ALBACRIST escribió: Gracias ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bagpiper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as los que posteais en este foro. La información es muy útil. Soy nuevo aquí y creo que me estoy liando un poco. Voy a ir a París con mi mujer y dos niños en Marzo. ¿Sería alguien tan amable de indicarme cómo ir desde la zona de Les Halles hasta Disneyland? LLevo días leyendo este foro y creo que he leido esta información en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Gracias.
Ir arriba Gracias a todosas los que posteais en este foro. La información es muy útil. Soy nuevo aquí y creo que me estoy liando un poco. Voy a ir... Bagpiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
bagpiper Escribió:
Gracias a todos/as los que posteais en este foro. La información es muy útil. Soy nuevo aquí y creo que me estoy liando un poco. Voy a ir a París con mi mujer y dos niños en Marzo. ¿Sería alguien tan amable de indicarme cómo ir desde la zona de Les Halles hasta Disneyland? LLevo días leyendo este foro y creo que he leido esta información en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Gracias.

Hola bagpiper

Desde la estación de Chatelet les Halles te lleva directo el RER A hasta Marne la Vallee-Chessy que es donde se encuentra Disneyland.

Cuidado con el RER A porque, de forma alterna, un tren va hacia Marne la Vallee-Chessy y otro hacia Boissy. Fíjate en las indicaciones del andén.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola bagpiper. Desde la estación de Chatelet les Halles te lleva directo el RER A hasta Marne la Vallee-Chessy que es donde se encuentra... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber desde que aeropuerto se llega antes o mejor a Disney desde Orly o el Charles de Gaulle. Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola me gustaria saber desde que aeropuerto se llega antes o mejor a Disney desde Orly o el Charles de Gaulle. Gracias Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hola me gustaria saber desde que aeropuerto se llega antes o mejor a Disney desde Orly o el Charles de Gaulle. Gracias

Hola Tashida

Más cercano a París esta el aeropuerto de Orly, más cercano a Disneyland está el aeropuerto CDG.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Tashida. Más cercano a París esta el aeropuerto de Orly, más cercano a Disneyland está el aeropuerto CDG. Un saludo y hasta otra... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Chicky, solo voy a Disney y no sabía muy bien a que aeropuerto ir.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Gracias Chicky, solo voy a Disney y no sabía muy bien a que aeropuerto ir. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy yo otra vez, resulta que ahora hay cambio de planes y ya son fijos vamos del 17 de julio al 21 al Hotel Newport, en tren, salimos desde Burgos y toda la noche viajando, creo que la llegada es a Austerliz y ahí va mi pregunta ¿como se va hasta Disney? ¿hay metro o autobuses?.
Muchas gracias por todo.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola soy yo otra vez, resulta que ahora hay cambio de planes y ya son fijos vamos del 17 de julio al 21 al Hotel Newport, en tren... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube