Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DESDE ORLY A LA OPERA GARNIER ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DESDE ORLY A LA OPERA GARNIER  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Alguien sabe como llegar desde orly a la opera garnier? Está por la zona de las galerias lafallete, y la estación saint lazare.
Ir arriba Alguien sabe como llegar desde orly a la opera garnier? Está por la zona de las galerias lafallete, y la estacion saint lazare. Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE ORLY A LA OPERA GARNIER  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Aquí viene explicado:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=17626

Hay q coger el Orlyval y después enlazar con la línea que te convenga.

Saludos!
Ir arriba Aquí viene explicado: Hay q coger el Orlyval y después enlazar con la línea que te convenga. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE ORLY A LA OPERA GARNIER  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Si cojo el orlyval, después he de cojer el RER, y después el metro?. ¿no es más facil cojer el bus 183, que me deja justo en la linea de metro 7? Por lo que veo parece mas facil, pero no lo sé. Gracias wondy
Ir arriba Si cojo el orlyval, despues he de cojer el RER, y despues el metro?. ¿no es más facil cojer el bus 183, que me deja justo en la linea de... Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESDE ORLY A LA OPERA GARNIER  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Claro, más fácil y sobre todo más barato!! Es la opción q yo hice a la ida, aunq a mí me tocó hacer algún trasbordo más...
El 183 se coge en la terminal sur, hay un puesto donde comprar los tickets-t.

Saludos!
Ir arriba Claro, más fácil y sobre todo más barato!! Es la opción q yo hice a la ida, aunq a mí me tocó hacer algún trasbordo más... El 183 se coge... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube