Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 212991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Mariaruben
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Una pregunta,igual es tonta pero no estoy segura,los niños de 2 años pagan el bus??
Ir arriba Una pregunta,igual es tonta pero no estoy segura,los niños de 2 años pagan el bus?? Mariaruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10678

Votos: 0 👍
mariaruben Escribió:
una pregunta,igual es tonta pero no estoy segura,los niños de 2 años pagan el bus??

Pinchando sobre "Condiciones generales de venta" en la página oficial del bus del aeropuerto [web] te sale un pdf con los detalles del precio de 15 € general que puedes ver en la misma. Entre ellas, dice esto :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo entiendo que por "de menos de 2 años" también incluirán a los que tienen 2 años cumplidos (aunque en otros casos, como los de "menores de 26 años" para la entrada gratuita a los museos, no sea así). En todo caso, imagino que no te pondrán muchas pegas, pero vete a saber.
Ir arriba Pinchando sobre Condiciones generales de venta en la página oficial del bus del aeropuerto te sale un pdf con los detalles del precio de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia numerosa?. Muchas gracias
Ir arriba Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia... MJESUS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJESUS1 Escribió:
Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia numerosa?. Muchas gracias
No hay ningún descuento por ese motivo y tampoco tarifa de niños. Tal vez os interese preguntar tarifas de transportes privados Ojos que se mueven
Ir arriba No hay ningún descuento por ese motivo y tampoco tarifa de niños. Tal vez os interese preguntar tarifas de transportes privados Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
MJESUS1 Escribió:
Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia numerosa?. Muchas gracias
No hay ningún descuento por ese motivo y tampoco tarifa de niños. Tal vez os interese preguntar tarifas de transportes privados Ojos que se mueven
Muchas gracias si miraré lo del transporte privado, he leido en el foro que el mejor es Iris Schutlte. Es así?
Ir arriba Muchas gracias si miraré lo del transporte privado, he leido en el foro que el mejor es Iris Schutlte. es asi? MJESUS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJESUS1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MJESUS1 Escribió:
Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia numerosa?. Muchas gracias
No hay ningún descuento por ese motivo y tampoco tarifa de niños. Tal vez os interese preguntar tarifas de transportes privados Ojos que se mueven
Muchas gracias si miraré lo del transporte privado, he leido en el foro que el mejor es Iris Schutlte. Es así?
No te lo puedo recomendar personalmente, pero sí he leído buenos comentarios. De todas formas, yo pediría varios presupuestos, porque a veces varían bastante de precio entre ellos, y luego, buscaría comentarios de la empresa que más te convenga. En general, todas funcionan bien Muy feliz
Ir arriba No te lo puedo recomendar personalmente, pero sí he leído buenos comentarios. De todas formas, yo pediría varios presupuestos, porque a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
MJESUS1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MJESUS1 Escribió:
Hola somos un matrimonio con 3 niños que vamos el 7 de julio veo que el trayecto en autobus sale 75€. Hay algún descuento por familia numerosa?. Muchas gracias
No hay ningún descuento por ese motivo y tampoco tarifa de niños. Tal vez os interese preguntar tarifas de transportes privados Ojos que se mueven
Muchas gracias si miraré lo del transporte privado, he leido en el foro que el mejor es Iris Schutlte. Es así?
No te lo puedo recomendar personalmente, pero sí he leído buenos comentarios. De todas formas, yo pediría varios presupuestos, porque a veces varían bastante de precio entre ellos, y luego, buscaría comentarios de la empresa que más te convenga. En general, todas funcionan bien Muy feliz
Muchas gracias, te hare caso
Ir arriba MJESUS1 escribió: Muchas gracias, te hare caso MJESUS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Mariaruben
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito,me imagino que como en todos lados,si te toca un conductor simpatico o uno un poco estupido,jejeje pero gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias alfrito,me imagino que como en todos lados,si te toca un conductor simpatico o uno un poco estupido,jejeje pero gracias... Mariaruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Bibiana, me paso a este hilo para preguntar sobre el traslado desde Beuavais. Con el Irish Shutle me sale 100 euros 3 pax/ ida y vuelta y como tengo intención de ir un día a Versalles y otro a Paris, creo que me va a salir más rentable alquilar un coche que me sale por 250 euros los 5 días, y me da más libertad de movimiento ¿que te parece?
Ir arriba Hola Bibiana, me paso a este hilo para preguntar sobre el traslado desde Beuavais. Con el Irish Shutle me sale 100 euros 3 pax ida y... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniviajero Escribió:
Hola Bibiana, me paso a este hilo para preguntar sobre el traslado desde Beuavais. Con el Irish Shutle me sale 100 euros 3 pax/ ida y vuelta y como tengo intención de ir un día a Versalles y otro a Paris, creo que me va a salir más rentable alquilar un coche que me sale por 250 euros los 5 días, y me da más libertad de movimiento ¿que te parece?
Pero ten en cuenta que a eso tendrías que sumarle parking en Disney, en París, en Versalles... Más la gasolina. Desde luego te daría más libertad de movimientos y de horarios, pero no estoy muy segura de que te compense económicamente Ojos que se mueven Por ese precio, te sale mejor la mobilis, la navigo e incluso la paris visite, y tienes viajes ilimitados Muy feliz
Ir arriba Pero ten en cuenta que a eso tendrías que sumarle parking en Disney, en París, en Versalles... más la gasolina. Desde luego te daría más... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El parking en Disney no lo necesito porque mi hotel me pone transporte, lo que no había contado es con Versalles y Paris. ¿Cúanto puede salir el parking en estos sitios?
Ir arriba El parking en Disney no lo necesito porque mi hotel me pone transporte, lo que no había contado es con Versalles y Paris. ¿Cúanto puede... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Yolandorum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quiero desplazarme desde Disney hasta Beauvais el sabado 2 de julio de 2011 somos 2 adultos y 2 niños (6a y 2a) ¿qué es lo más comodo y barato? Mi vuelo sale a las 19:00 y no se distancia ni tiempo. Estoy muy preocupada, me voy este domingo.
Ir arriba Hola a todos. Quiero desplazarme desde Disney hasta Beauvais el sabado 2 de julio de 2011 somos 2 adultos y 2 niños (6a y 2a) ¿qué es lo... Yolandorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniviajero Escribió:
El parking en Disney no lo necesito porque mi hotel me pone transporte, lo que no había contado es con Versalles y Paris. ¿Cúanto puede salir el parking en estos sitios?
Ahí no te puedo ayudar, porque nunca he ido en coche. Pero tal vez aquí encuentres algo Guiño
www.losviajeros.com/ ...?p=2578490
www.losviajeros.com/ ...;start=110
Ir arriba Ahí no te puedo ayudar, porque nunca he ido en coche. Pero tal vez aquí encuentres algo. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolandorum Escribió:
Hola a todos.
Quiero desplazarme desde Disney hasta Beauvais el sabado 2 de julio de 2011 somos 2 adultos y 2 niños (6a y 2a) ¿qué es lo más comodo y barato? Mi vuelo sale a las 19:00 y no se distancia ni tiempo. Estoy muy preocupada, me voy este domingo.
Desde Disney a Beauvais hay unos autocares (VEA), pero para ese aeropuerto ni son cómodos (por lo que tardan) ni baratos. Yo pediría presupuestos para contratar un transporte privado, que os saldrá más o menos por el mismo precio y es muchísimo más cómodo y rápido. Puedes ver comentarios de foreros sobre empresas que han utilizado para este servicio en el hilo de transportes de Disney Muy feliz
www.losviajeros.com/ ...;start=860
¡Y no te preocupes, que de aquí al domingo tienes tiempo de sobra de prepararlo! Guiño
Ir arriba Desde Disney a Beauvais hay unos autocares (VEA), pero para ese aeropuerto ni son cómodos (por lo que tardan) ni baratos. Yo pediría... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Yolandorum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola: voy a estar en Paris 3 días, me han dicho que el metro esta mal para mover una sillita de bebe y me han sugerido que una buena opción sería un autobus turístico que hace paradas en los lugares emblemáticos.
¿qué me podeis recomendarr
Ir arriba Hola: voy a estar en Paris 3 días, me han dicho que el metro esta mal para mover una sillita de bebe y me han sugerido que una buena... Yolandorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolandorum Escribió:
Hola: voy a estar en Paris 3 días, me han dicho que el metro esta mal para mover una sillita de bebe y me han sugerido que una buena opción sería un autobus turístico que hace paradas en los lugares emblemáticos.
¿qué me podeis recomendarr
Tal vez en el siguiente hilo te puedan orientar mejor Guiño
www.losviajeros.com/ ...p;start=40
Ir arriba Tal vez en el siguiente hilo te puedan orientar mejor. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Bicicletar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola XANDRA, muy instructivo el relato, pero sobre todo divertido. Gracias.
Ir arriba Hola XANDRA, muy instructivo el relato, pero sobre todo divertido. Gracias. Bicicletar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Monchu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches soy nuevo y me voy a paris con la mujer en fin mi problema es que el avión para Roma me sale a las 9:15 con ryanar entonces tengo que estar a las 6:00 en porte maillot y mi parada mas cercana es la porte saint ouen que me aconsejan que hacer para llegar a tiempo muchas gracias ante mano y felicitaros por este gran foro
Ir arriba Buenas noches soy nuevo y me voy a paris con la mujer en fin mi problema es que el avión para Roma me sale a las 9:15 con ryanar entonces... Monchu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Yolandorum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA:
Ya me han dado presupuesto en Iris para el traslado Disney - Beauvais, por 110€ las 4 personas. Tengo 2 preguntas:
- ¿debo reservarlo por internet, o allí hay coches para traslados que esperan a viajeros anonimos, o solo van si se has contratado previamente?
- ¿hay otra forma más barata de ajustar precio? por ejemplo juntarse con otra familia para en vez de ser 4 ser 8 personas y mejorar el precio.
Gracias.
Ir arriba HOLA: Ya me han dado presupuesto en Iris para el traslado Disney - Beauvais, por 110€ las 4 personas. tengo 2 preguntas: - ¿debo... Yolandorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Bicicletar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@s viajer@s...
Es un sueño ir a Paris...
Llegamos al aeropueto de beabois el 14/7 a las 15:00.
¿Cómo puedo llegar a París? siendo ese día festivo.
Somos dos adultos y una niña...he visto gente que comparte taxi o algo parecido...
Bueno cualquier información es bienvenida...
Un saludo...
Ir arriba Hola a tod@s l@s viajer@s... Es un sueño ir a Paris... Llegamos al aeropueto de beabois el 147 a las 15:00. ¿Cómo puedo llegar a París... Bicicletar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Beauvais (archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube