Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 149235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto París-CDG (Archivo)  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!!

Son muy útiles todos vuestros consejos y comentarios y creo que más o menos tengo clara mi operación de llegada a paris desde CDG hasta la zona de montparnasse que es donde nos alojaremos pero me gustaria saber vuestra opinión, qué pensais? Y de vuelta al aeropuerto...?

Creeis que merece la pena el taxi por lo rápido y cómodo? No sé cuánto podria salir hasta esta zona.

Gracias de antemano expertos Guiño

Un saludo!
Ir arriba Hola a todo@s!! Son muy útiles todos vuestros consejos y comentarios y creo que más o menos tengo clara mi operacion de llegada a paris... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
edualicante Escribió:
Además de esas dudas, tengro otra. ¿Qué tal trabaja Vueling? Es la primera vez que vuelo con una compañía barata y miedo me da.

Vueling te llevará y te traerá sano y salvo Guiño tienes grandes posibilidades si has viajado en mas ocasiones, de que veas que realmente el servicio no es de "una compañia barata" como dices, no tienes que tener ningún temor como comentas Muy feliz

Respecto a tu otra duda, cuando viajo a Paris suelo coger el autobus.
Ir arriba Vueling te llevará y te traerá sano y salvo tienes grandes posibilidades si has viajado en mas ocasiones, de que veas que realmente el... LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

PatriciaL.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los amables expertos!

Ya consulte un poquito con anterioridad, ahora me falta apenas una semana para viajar y quiero confirmar:

Llego a CDG aerogare 2, terminal E, y me alojo en el Barrio latino, si fuera en metro serian las estaciones St-Germain-Des-Prés, Mabillon o St. Sulpice, pero le tengo medio fobia a los transbordos (al menos hasta que me familiarice un poco) y me han aconsejado bajarme directamente del RER en Luxembourg para seguir caminando "sobre tierra". Asumiendo que así lo haga, el RER que debo tomar llega directamente a aerogare 2, terminal E?
Otra duda: mi hija (18 anios) y yo (unos anios mas) somos grandes caminadoras, estaremos en Paris de un Lunes a un Viernes... Sera necesario comprar la trajeta o los viajes individuales seran mas convenientes?

Gracias por la buena onda y la paciencia!

Patricia
Ir arriba Hola a todos los amables expertos! Ya consulte un poquito con anterioridad, ahora me falta apenas una semana para viajar y quiero... PatriciaL. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, necesito ayuda para llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta la estación de metro Place de Clichy, la más cercana a mi hotel, el Beausejour Montmartre, en la Rue Lecluse. ¿Cuál sería la mejor forma para llegar con equipaje, metro, bus,etc?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, muy buenas, necesito ayuda para llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta la estación de metro Place de Clichy, la más... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi novia y yo (bueno, ya será mi mujer or esa epoca...) iremos a paris en Junio, volamos desde Sevilla a Orly por la mañana, creo que llegamos sobre las 12 a Paris. El hotel que tenemos está justo en la Plaza Madeleine, así se llama el hotel : Madeleine Plaza, y no tenemos ni idea de como llegar. Ademas en paris solo estamos 3 días, y he leido algo de una trajeta naranja, pero no se si nos merecerá la pena para 3 días, ya que luego vamos a Isla Mauricio.
A ver si alguien nos orienta porque de frances no entendemos ni papa, y a ver si la liamos.
Ademas también tenemos que hacer el enlace por nuestra cuenta desde Madeleine plaza a Charles de Gaulle, que el vuelo para Mauricio sale de allí.

Gracias por anticipado, esperamos que nos podais echer un cable. Saludos
Ir arriba Hola a todos. Mi novia y yo (bueno, ya será mi mujer or esa epoca...) iremos a paris en Junio, volamos desde Sevilla a Orly por la... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Alberto1719
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola el día 16 de marzo voy a Paris, queria saber como ir desde el aeropuerto hasta el Hotel Jarry Confort situado 04 Rue Jarry 75010 París y la mejor opción para ir al aeropuerto de vuelta, mi vuelo sale a las 8.30 de la mañana desde CDG creo, tengo que mirarlo, pero para hacerme una idea xD Y si alguien me dice ya que tal está este hotel... Gracias saludos.

PD: Perdón si ya esta repetido pero no lo vi
Ir arriba Hola el día 16 de marzo voy a Paris, queria saber como ir desde el aeropuerto hasta el Hotel Jarry Confort situado 04 Rue Jarry 75010... Alberto1719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pablog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! en Semana Santa voy a Paris desde Madrid y llego al aeropuerto de Charles de Gaulle T1, después tengo que coger "algun transporte" e ir a un pueblo a unos 300 km de Paris llamado Angers. Mis preguntas son las siguientes ¿ alguien me puede aconsejar,como hacer este trayeto de la forma mas facil posible? ¿ sale algun Tgv u otro tren desde ese aeropuerto?. Muchas gracias
Ir arriba Hola! en Semana Santa voy a Paris desde Madrid y llego al aeropuerto de Charles de Gaulle T1, despues tengo que coger algun transporte e... Pablog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Refojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Del aeropuerto CDG hasta la bastilla?
Ir arriba Del aeropuerto CDG hasta la bastilla? Refojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde se compra la carta orange en el aeropuerto Charles de Gaulle?
Ir arriba Hola, alguien sabe donde se compra la carta orange en el aeropuerto Charles de Gaulle? Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Muchacha_Paris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pablog77 Escribió:
hola! en Semana Santa voy a Paris desde Madrid y llego al aeropuerto de Charles de Gaulle T1, después tengo que coger "algun transporte" e ir a un pueblo a unos 300 km de Paris llamado Angers. Mis preguntas son las siguientes ¿ alguien me puede aconsejar,como hacer este trayeto de la forma mas facil posible? ¿ sale algun Tgv u otro tren desde ese aeropuerto?. Muchas gracias

HOLA !!

Para ir a Angers, debes ir de Charles de Gaulle a "Paris Montparnasse" y tener un TGV de esta estación hasta Angers (el nombre de la estación es "Angers saint Laud").

El sitio internet para comprar billete de TGV es :


www.voyages-sncf.com

Y un ejemplo para Angers :

www.voyages-sncf.com/ ...AGENCY=VSC

Puedes ver que hay un viaje solo con TGV o un viaje con TGV y TER pero lo mas rapido es el TGV solo Guiño

Soy francesa y no ha hablando espanol desde 4 o 5 anos perdona me para mi espanol !

Si quieres hablar con una francesa para tener un mejor francese , quiero tener un mejor espanol también !!!
Ir arriba HOLA !! Para ir a Angers, debes ir de Charles de Gaulle a Paris Montparnasse y tener un TGV de esta estacion hasta Angers (el nombre de... Muchacha_Paris Compartir:
Enlaces Asunto: Trayecto desde Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El 1 de Abril, partimos rumbo a París, desde Madrid al aeropuerto Charles de Gaulle (creo que se llama así). El hotel lo tenemos al suroeste de París, concretamente nos pilla a 2 minutos de la parada de metro, Olimpiades, línea 14. ¿Cuál sería el mejor trayecto para llegar desde el Aeropuerto? ¿Qué opciones hay? Llegariamos creo que sobre las 10 de la mañana a París, aproximadamente.

Gracias por vuestra ayuda,

Saluditos,

Nymeria
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a todos! el 1 de Abril, partimos rumbo a París, desde Madrid al aeropuerto Charles de Gaulle (creo que se llama así). El hotel lo... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pablog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! el domingo 16 de marzo llego al aeropuerto charles de golf T1 a las 17:30 y tengo que estar en montparnasse antes de las 19:00. Me dijeron que tengo que cojer el RER B. Me gustaria que alguien me dijera donde cojo el RER B, dentro del aeropuerto. Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! el domingo 16 de marzo llego al aeropuerto charles de golf T1 a las 17:30 y tengo que estar en montparnasse antes de las 19:00... Pablog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
pablog77 Escribió:
Hola!!! el domingo 16 de marzo llego al aeropuerto charles de golf T1 a las 17:30 y tengo que estar en montparnasse antes de las 19:00. Me dijeron que tengo que cojer el RER B. Me gustaria que alguien me dijera donde cojo el RER B, dentro del aeropuerto. Muchas gracias

El RER B que es el que te lleva a Gare du Nord se coge desde la T1 de CDG. Recoge las maletas si llevas y vete para la salida...alli ya veras indicaciones del RER linea B. Las indicaciones te llevaran a un tren lanzadera gratis que te acercará hasta la estación del RER....

Yo vengo de paris este fin de semana, he estado 3 días y dios....QUE MARAVILLA...

SALUDOS
Ir arriba El RER B que es el que te lleva a Gare du Nord se coge desde la T1 de CDG. Recoge las maletas si llevas y vete para la salida...alli ya... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pablog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las indicaciones, xato 72.Despues la lanzadera donde me deja? y donde compro el billete para el RER b? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por las indicaciones, xato 72.Despues la lanzadera donde me deja? y donde compro el billete para el RER b? Muchas gracias Pablog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pablog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
pablog77 Escribió:
Hola!!! el domingo 16 de marzo llego al aeropuerto charles de golf T1 a las 17:30 y tengo que estar en montparnasse antes de las 19:00. Me dijeron que tengo que cojer el RER B. Me gustaria que alguien me dijera donde cojo el RER B, dentro del aeropuerto. Muchas gracias

El RER B que es el que te lleva a Gare du Nord se coge desde la T1 de CDG. Recoge las maletas si llevas y vete para la salida...alli ya veras indicaciones del RER linea B. Las indicaciones te llevaran a un tren lanzadera gratis que te acercará hasta la estación del RER....

Yo vengo de paris este fin de semana, he estado 3 días y dios....QUE MARAVILLA...

SALUDOS
Muchas gracias Xato72. Entonces me has dicho que coja una lanzadera en la salida, ¿ y esa lanzadera me lleva ? ¿ donde compro el billete del RER B?. Gracias
Ir arriba Muchas gracias Xato72. Entonces me has dicho que coja una lanzadera en la salida, ¿ y esa lanzadera me lleva ? ¿ donde compro el billete... Pablog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Rafit.a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy este viernes a París y me surge la duda de si puedo sacar los billetes de transporte con una tarjeta de débito normal o hace falta por ejemplo una de crédito.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola, voy este viernes a París y me surge la duda de si puedo sacar los billetes de transporte con una tarjeta de débito normal o hace... Rafit.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
rafit.a Escribió:
Hola, voy este viernes a París y me surge la duda de si puedo sacar los billetes de transporte con una tarjeta de débito normal o hace falta por ejemplo una de crédito.

Un saludo a todos

Si la máquina admite tu tarjeta (VISA, Mastercard, etc) es indiferente para ella si usas crédito o débito
Ir arriba Si la máquina admite tu tarjeta (VISA, Mastercard, etc) es indiferente para ella si usas crédito o débito TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Rafit.a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
rafit.a Escribió:
Hola, voy este viernes a París y me surge la duda de si puedo sacar los billetes de transporte con una tarjeta de débito normal o hace falta por ejemplo una de crédito.

Un saludo a todos

Si la máquina admite tu tarjeta (VISA, Mastercard, etc) es indiferente para ella si usas crédito o débito

No es si uso crédito o débito. Es si acepta tarjetas de débito como visa elecrón o Euro6000 o hace falta una tarjeta de crédito como Visa O Mastercard.

Espero respuestas
Ir arriba No es si uso crédito o débito. Es si acepta tarjetas de débito como visa elecrón o Euro6000 o hace falta una tarjeta de crédito como Visa... Rafit.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

PEPINOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, me marcho mañana a Paris desde Alicante con Vueling y necesito vuestra opinion sobre la tarjeta Paris Visite o Orange. Tengo que hacer ida y vuelta desde charles de Gaulle a Paris y también a Versalles y a Eurodisney. Crees que merece la pena comprar la paris visite 1-5 o comprarlo por separado. También cogeré el metro en paris para ir a algunas zonas.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, me marcho mañana a Paris desde Alicante con Vueling y necesito vuestra opinion sobre la tarjeta Paris Visite o Orange. Tengo que... PEPINOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Maryjunco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a paris una semana y estoy pensando pillarme el ticket paris visite de zonas 1-6. Llego al aeropuerto Charles de gaulle y como mi hotel esta en porte maillot, quería saber si el ticket paris visite sirve para los auotbuses de Air France.
Si no, ¿de qué otra manera me recomendais acceder a la zona d emi hotel?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me voy a paris una semana y estoy pensando pillarme el ticket paris visite de zonas 1-6. Llego al aeropuerto Charles de gaulle y... Maryjunco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-CDG (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí:
Aeropuerto París-CDG (Archivo) - Foro Francia Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube