Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 082 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 082 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 65 comentarios sobre 082 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas Tema: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Iberojet
Imagen: Iberojet
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas

Publicado:
"Bibola" Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.

Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica Tema: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica - África del Sur Foro: África del Sur

redok
Imagen: Redok

EnvíoAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
"JENNIFERGC" Escribió:
"nuria70" Escribió:
Hola Jennifer, este mensaje me lo envió la oficina de turismo de Moseelbay (www.visitmosselbay.co.za) el 29 de marzo. Les pregunté que si se estaban viendo tiburones blancos en la excursiones en la zona.

"Yes Mossel Bay is experiencing excellent shark viewings at the moment. The local licensed Shark Cage Viewing Operator is called… White Shark Africa"
Herewith the contact details for the company;
Mobile: 082 455 2438
Email: info@whitesharkafrica.com
Current Charge per person per trip: R2250.00

Por lo que he leído, White Shark Africa es el único operador en Mosselbay que realiza la excursión y el resto de agencias son como mediadores.

Muchas gracias Sonriente Voy a ver si consigo investigar la web Sonriente

Yo lo hice con ellos en 2019 y ningún problema.

Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica Tema: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica - África del Sur Foro: África del Sur

JENNIFERGC
Imagen: JENNIFERGC

Publicado:
"nuria70" Escribió:
Hola Jennifer, este mensaje me lo envió la oficina de turismo de Moseelbay (www.visitmosselbay.co.za) el 29 de marzo. Les pregunté que si se estaban viendo tiburones blancos en la excursiones en la zona.

"Yes Mossel Bay is experiencing excellent shark viewings at the moment. The local licensed Shark Cage Viewing Operator is called… White Shark Africa"

Por lo que he leído, White Shark Africa es el único operador en Mosselbay que realiza la excursión y el resto de agencias son como mediadores.

Muchas gracias Sonriente Voy a ver si consigo investigar la web Sonriente

nuria70
Imagen: Nuria70

Publicado:

Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena Tema: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena - Alemania, Austria, Suiza Foro: Alemania, Austria, Suiza

carolco
Imagen: Carolco

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR

Publicado:
Coronavirus en Alemania: el curioso experimento para estudiar cómo se trasmite la covid-19 en eventos masivos

Los amantes de la música y los eventos masivos en Alemania tuvieron un raro privilegio en tiempos de coronavirus: participar en tres conciertos seguidos este fin de semana, previstos para miles de personas.

No se trata de que la situación con la covid-19 haya mejorado en la nación europea o que las restricciones se hayan aflojado.

De hecho, según el Instituto Robert Koch, durante las últimas 24 horas se registraron más de 2.000 casos allí, lo que eleva el número total de casos a 232.082.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad de Leipzig organizaron tres recitales de música pop este sábado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53870449

https://www.dw.com/es/coronavirus-experimento-cient%C3%ADfico-en-un-concierto-pop/a-54653929

Genießen!

Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios Tema: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Iberojet
Imagen: Iberojet

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde

Publicado:
anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco Ojos que se mueven
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta tambien en oficina de AENA

Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicacion de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación. Trist

Buenos días,

Indicarte que aunque no intervengamos en todas las conversaciones, estamos a vuestra disposición a través de todas nuestras redes sociales y también por este canal.

Igualmente, os dejamos con este enlace dónde publicamos la información relacionada con nuestra operativa: www.evelop.com/ ...importante

Saludos, Anne.

Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios Tema: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Sarita0909
Imagen: Sarita0909

Publicado:
anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco Ojos que se mueven
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta tambien en oficina de AENA

Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicacion de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...

Hola Anmovasa muchas gracias por responderme, si,soy de Madrid aunque el aeropuerto me pilla un poco retirado y yo sigo trabajando osea que el acercarme es imposible...
Claro es que yo cogí los vuelos con logitravel y no tienen las llamadas habilitadas con lo de la pandemia han puesto solo un formulario para que les hagas llegar un correo y de eso hace 10 días y nada...no hay respuesta aún...yo tengo la ida con air Europa y la vuelta con evelop...que rollo la incertidumbre de verdad, ojalá y pueda empezar a tirar del hilo como dices y alguien me diga algo o las opciones que habría joer Trist ....muchas gracias por tu ayuda Amistad

anmovasa
Imagen: Anmovasa

Publicado:
Sarita0909 Escribió:

Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones Tema: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

Sylwia77
Imagen: Sylwia77

EnvíoAsunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop

Publicado:
jomireal Escribió:
spainsun Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. la hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Yo esperaría a ver si se ven forzados a cancelar el vuelo. No muevas ficha. Espera a que se acerque la fecha.
En caso de cancelación por parte de la compañía exige la devolución del dinero, no el cambio de fecha. Ya reservaras tu, cuando te interese.

Que no jueguen contigo. Malvado o muy loco

¿Has mirado en la página de Evelop? Es lo primero que hay que hacer.

Flexibilización de las condiciones por el efecto del Coronavirus
Debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, si tiene un billete para volar con nosotros entre el 11 marzo y el 30 abril le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo hasta el próximo 31 de octubre. Dicho cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.
Además, le ayudamos a que no se quede sin vacaciones, ya que cualquier reserva que haga desde hoy hasta el próximo 31 de marzo podrá cambiar de fecha sin coste alguno, siempre que nos avise con una antelación mínima de 15 días antes de la salida del primer vuelo. Este cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.

Para realizar el cambio en reservas realizadas a través de la página web deberá contactar con nuestro CAV al telefono +34 971 448 082.
En caso de reservas hechas a través de GDS indicar en endosos: COVID19 / NON END / NO REF.

Hola.

Si por supuesto lo he visto. Quedo a la espera de noticias de Evelop.

Saludos Sylwia

Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones Tema: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

Sylwia77
Imagen: Sylwia77

Publicado:
...de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Yo esperaría a ver si se ven forzados a cancelar el vuelo. No muevas ficha. Espera a que se acerque la fecha.
En caso de cancelación por parte de la compañía exige la devolución del dinero, no el cambio de fecha. Ya reservaras tu, cuando te interese.

Debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, si tiene un billete para volar con nosotros entre el 11 marzo y el 30 abril le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo hasta el próximo 31 de octubre. Dicho cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.
Además, le ayudamos a que no se quede sin vacaciones, ya que cualquier reserva que haga desde hoy hasta el próximo 31 de marzo podrá cambiar de fecha sin coste alguno, siempre que nos avise con una antelación mínima de 15 días antes de la salida del primer vuelo. Este cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.

Para realizar el cambio en reservas realizadas a través de la página web deberá contactar con nuestro CAV al telefono +34 971 448 082.
En caso de reservas hechas a través de GDS indicar en endosos: COVID19 / NON END / NO REF.

Muchas gracias por las respuestas.
Si, por supuesto he mirado en la página de Evelop, también ya me he puesto en contacto con ellos por e-mail (hace unos días era imposible contactar por teléfono, la llamada al principio seguía en pie y luego se cortaba cada vez Trist )
Evelop me ha contestado que permiten modificar las fechas de la reserva y que debo enviar el correo al dpto. de reservas, lo que ya hice también hace unos días y ahora otra vez tras recibir el correo de ellos. Quedo a la espera de una solución y espero que puedo cambiar el vuelo por otra fecha.

Saludos, Sylwia

jomireal
Imagen: Jomireal

Publicado:
spainsun Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. la hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

ChemayMaite
Imagen: ChemayMaite

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Hola, según comenté en un mensaje anterior de este hilo, yo tengo pasajes con Evelop a La Habana ida día 19 y vuelta día 27. El jueves hablé con ellos por teléfono (971 448 082) y no me dieron opción de devolución del dinero pero si el cambio de fechas hasta el 31 de octubre (o incluso estudiarían si solicito después) siempre que lo haga antes de la salida de mi vuelo (el día 19).
Tienen un mensaje puesto en su página web (evelop.com)
O sea que creo que tu agencia te está informando mal.
Yo estoy a la espera de acontencimientos y pensandome la fecha para cambio, pero que actualmente hay la posibilidad me lo aseguraron ellos.
Saludos,

República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas Tema: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

Yayo1963
Imagen: Yayo1963

EnvíoAsunto: Retirados de RD

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Por lo menos esta compañía aérea da la posibilidad de cambios a quién no quiera viajar, por que es respetable que vista la situación actual de restricciones de muchos países que cada día se suman a poner en cuarentena a turistas españoles a la llegada pues se lo piense y decida cambiar fechas o también si RD se suma a la lista de restricciones pues por lo menos se puede cambiar la fecha.

www.evelop.com/

EVELOP: Flexibilización de las condiciones por el efecto del Coronavirus

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas Tema: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

ANGEMI
Imagen: ANGEMI

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en República Dominicana

Publicado:
Por lo menos esta compañía aérea da la posibilidad de cambios a quién no quiera viajar, ya que hay que respetar a los que no deseen viajar ya que vista la situación actual de restricciones de muchos países que cada día se suman a poner en cuarentena a turistas españoles a la llegada pues se lo piense y decida cambiar fechas o también si RD se suma a la lista de restricciones pues por lo menos se puede cambiar la fecha porque por muy maravilloso que es el País y sus hoteles no es plan estar de cuarentena.

www.evelop.com/

EVELOP: Flexibilización de las condiciones por el efecto del Coronavirus

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco

EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Airbus Commercial Aircraft recibió durante 2019 pedidos para 768 unidades (+3%), incluyendo 32 A350 XWB, 89 A330 y 63 A220, por un valor de 65.769 millones de euros, elevando su cartera de pedidos en esta división a 7.482 (-1%) al cierre del año, con un valor de 424.082 millones de euros (+3%).

Durante el lapso, se entregó la cifra récord de 863 aviones comerciales, entre los que figuran 48 aviones A220, 642 aviones de la familia A320, 53 aviones A330, 112 aviones A350 y ocho aviones A380.

Enjoy!

Trekking en Borneo (Malasia) Tema: Trekking en Borneo (Malasia) - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

annakin
Imagen: Annakin

EnvíoAsunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Publicado:
Announcement: Effective from 1 November 2019 until end of March 2020

No National Park / Nature Reserve Announcement Contact Number

1 Bako National Park

• Boat operation availability is subject to sea condition.
• All visitor must hire a licensed park guide for trekking activities.
• Trip to Lakei island, sea stack and Pandan Kechil beach is temporarily halt.
• Only those deem physically fit /proper attire and within the age of 18 - 65 old are allowed to go for jungle trekking.
• All visitors who are younger than 18 years old or older than 65 years old must be accompanied by their family.
• Whenever it rains continuously during a night, no jungle trekking will be allowed on the following day.
• No night walk activity is allowed in the trail.
• Swimming is prohibited at all beaches.
• Bako National Park terminal: 082-370434
• Bako Park Guide Group: 019-8488119
• Boat Association:
011-19646870 or 013-862721

2 Kubah National Park

• Rayu and Waterfall Trail is temporarily closed.
• Visitor are only allowed to trek Gunong Serapi's Summit Trail on the tar seal road with start off/commencement time for trekking between 8am - 9am, and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the stipulated start off time will not be allowed to proceed.
• Only those deem physically fit /proper attire and within the age of 18 - 65 old are allowed to go for jungle trekking.
• All visitors who are younger than 18 years old or older than 65 years old must be accompanied by their family.
• Whenever it rains continuously during a night, no climbing will be allowed on the following day.
• Frogging activity can only be conducted at the park compound only.
• Kubah National Park:
082-370264 / 370422

3 Matang Wildlife Centre

• Rayu Trail is temporary closed for jungle trekking.
• Swimming and picnic area are temporarily closed.
• Matang Wildlife Centre:
082-374869

4 Gunung Gading National Park

• Visitor is only allowed to go trekking to the summit with start off/commencement time between 8am- 9am and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the start off time will not be allowed to proceed.
• Whenever it rains continuously during a night, no mount climbing will be allowed on the following day.
• No water activities allowed at the Waterfall.
• Gunung Gading National Park: 082-735144

5 Santubong National Park

• Visitor is only allowed to go trekking to the summit with start off/commencement time between 8 - 9am and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the start off time will not be allowed to proceed.
• Whenever it rains continuously during a night, no mount climbing will be allowed on the following day.
• No water activities are allowed at the Waterfall.
• Santubong National Park:
013-8274202

6 Tanjung Datu National Park

• Tanjung Datu National Park: 082-248088

7 Talang Satang...
Leer más ...

Kuching: qué ver, PN Bako, Semenggoh-Borneo-Sarawak, Malasia Tema: Kuching: qué ver, PN Bako, Semenggoh-Borneo-Sarawak, Malasia - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

annakin
Imagen: Annakin

EnvíoAsunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak Mensaje destacado

Publicado:
Announcement: Effective from 1 November 2019 until end of March 2020

No National Park / Nature Reserve Announcement Contact Number

1 Bako National Park

• Boat operation availability is subject to sea condition.
• All visitor must hire a licensed park guide for trekking activities.
• Trip to Lakei island, sea stack and Pandan Kechil beach is temporarily halt.
• Whenever it rains continuously during a night, no jungle trekking will be allowed on the following day.
• No night walk activity is allowed in the trail.
• Bako National Park terminal: 082-370434
• Bako Park Guide Group: 019-8488119
• Boat Association:
011-19646870 or 013-862721

2 Kubah National Park

• Rayu and Waterfall Trail is temporarily closed.
• Visitor are only allowed to trek Gunong Serapi's Summit Trail on the tar seal road with start off/commencement time for trekking between 8am - 9am, and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the stipulated start off time will not be allowed to proceed.
• Whenever it rains continuously during a night, no climbing will be allowed on the following day.
• Frogging activity can only be conducted at the park compound only.
• Kubah National Park:
082-370264 / 370422

3 Matang Wildlife Centre

• Rayu Trail is temporary closed for jungle trekking.
• Swimming and picnic area are temporarily closed.
• Matang Wildlife Centre:
082-374869

4 Gunung Gading National Park

• Visitor is only allowed to go trekking to the summit with start off/commencement time between 8am- 9am and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the start off time will not be allowed to proceed.
• No water activities allowed at the Waterfall.
• Gunung Gading National Park: 082-735144

5 Santubong National Park

• Visitor is only allowed to go trekking to the summit with start off/commencement time between 8 - 9am and must return to the park HQ by or before 4pm. Visitor who fails to abide by the start off time will not be allowed to proceed.
• No water activities are allowed at the Waterfall.
• Santubong National Park:
013-8274202

6 Tanjung Datu National Park

• Tanjung Datu National Park: 082-248088

7 Talang Satang...
Leer más ...

Kuching: qué ver, PN Bako, Semenggoh-Borneo-Sarawak, Malasia Tema: Kuching: qué ver, PN Bako, Semenggoh-Borneo-Sarawak, Malasia - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

fjmajo
Imagen: Fjmajo

EnvíoAsunto: Re: Kuching: qué ver, excursiones Bako- Borneo- Sarawak

Publicado:
Quiero aprovechar para hacer una sugerencia ahora que ya he vuelto y estoy algo más tranquila.

En Kuching hay un lugar para hacerse masajes que está genial. El body massage de una hora vale al cambio unos 18-20 euros a día de hoy y las chicas son encantadoras. Está cerca del hotel Harbour View o el Singgahsa Lodge y del TopSpot (del masaje a cenar ideal). Abren de diez a diez todos los días.

Datos:

Mirage Palace Sdn.BHD.
JLN. PANDUNGAN LAMA
93100 KUCHING.
082-424022

Oficina Turismo de León: Información actualizada Tema: Oficina Turismo de León: Información actualizada - Castilla y León Foro: Castilla y León

Moderacion
Imagen: Anonymous

EnvíoAsunto: Oficina Turismo de León: Información actualizada Mensaje destacado

Publicado:
Información actualizada enviada por
la Oficina de Turismo de León

Web: www.leon.es/

Concejalía de Turismo de León

Dirección: San Marcelo s/n - CP 24001
Teléfono: 987 878 336 - 987 878 327
E-mail: turismo@aytoleon.es

Oficina de Turismo Regional de León

Dirección: Pza. de Regla, 2. León. 24003 León.
Teléfono: 987 237 082
Fax: 987 273 391
Mail: turismo@aytoleon.es

Horario

Temporada Baja
De Lunes a Sábado: De 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Domingo: De 09:30 a 17:00 h.

Temporada Alta (Julio, Agosto, ½ Septiembre, S. Santa y Puentes)
De Lunes a Sábado 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos: De 9:30 a 17:00 h.

Cerrado los días: 25 de Diciembre, 01 de Enero y las tardes del 24 y el 31 Diciembre.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

jorcaes
Imagen: Jorcaes

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenos días,
estoy viendo precio vuelos agosto 2019 para VLC - NY y me encuentro con una buena combinación desde VLC - Lisboa - NUEVA YORK (newark) con
Valencia (VLC) Mié 14 agosto, 2019, 06:20 Lisboa (LIS) Mié 14 agosto, 2019, 07:35 Vuelo: TAP Portugal TP1095
Cambiar: 5h 20min
Lisboa (LIS) Mié 14 agosto, 2019, 12:55 Nueva York (Newark) (EWR) Mié 14 agosto, 2019, 15:50
Y vuelta
Nueva York (Newark) (EWR) Sáb 24 agosto, 2019, 17:45 Lisboa (LIS) Dom 25 agosto, 2019, 05:35 Vuelo: TAP Portugal TP202
Cambiar: 2h 40min
Lisboa (LIS) Dom 25 agosto, 2019, 08:15 Valencia (VLC) Dom 25 agosto, 2019, 11:20
2 adultos con maletas facturadas y un niño de 1 año por 1.082 € ¿cómo lo veis de precio? ¿me espero a más adelante?
¿cómo veis las escalas? ¿suficientes contando que volamos con un niño de 1 año?
gracias a todos!
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube