Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Yo llevo años usando tripadvisor, me gusta mirar las revisiones que tienen los hoteles antes de decidirme, y siempre me ha sido útil, y he acertado con el hotel, es más, luego yo misma he contribuido con mi granito de arena y he expuesto mi critica, y he aportado alguna foto. Y desde luego no trabajo para nadie. Lo que hay es que saber distinguir, hay gente que se queja por cosas que a tí no te interesan, pero que para otra persona, puede ser primordial, por eso no se debe quedar nunca nadie, en las primeras revisiones, si no leer las maximas posibles, y mirar que lo que tu esperas de ese hotel, coincida con la mayoría, y también fijarse en las fechas, hay hoteles que tenían criticas muy malas, y en la actualidad ha mejorado, bien porque ha sido reformado, o ha cambiado de direccción, o al contrario, que hace años estaba muy bien, y ahora no ofrece la misma calidad, o que las criticas son sobre una clase de habitación, por ejemplo la standar, pero la superior está de lujo, todos sabemos que los hoteles tienen diferentes categorias en sus habitaciones, o ves una foto que ha mandado un cliente, superchula, y es la suite, todo eso hay que mirarlo bien, por eso es bueno consultar en otras paginas también y comparar.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Yo también soy asidua a la hora de leer y poner criticas sobre alojamientos en Tripadvisor. Eso si como toda critica es sujetiva y no objetiva hay que tomarla con "pinzas" porque para gustos colores, pero de momento a mi me funciona a la hora de decidirme por un hotel, aunque claro esta que no solo miro en Trip, miro también otras webs de opiniones.