miguel3535 Escribió:
Grosso,
La reclamación y en contra de quién es una incógnita porque yo contraté con Edreams, pero en las condiciones del contrato aparece qnsc cruise sam como contratista(que a saber de quien es), la naviera es NCL y, hablando por tfno con edreams, resulta que un montón de agencias de viajes conocidas, así como las navieras, son de los mismos dueños, y todas con la oficina en montecarlo. Contrates con quien contrates estás en las mismas.
Y respecto a lo del overbooking que no existe en los barcos.... Jejejeje, dfiselo a ellos, si crees que es una batalla o un cuentito de edreams aquí tengo unos pasajes que dicen que mi camarote es el 10161, adjudicado y readjudicado. Si no hacen overbooking y me dicen que el barco está completo a lo mejor se fué el camarote vacio.
Lo de que saquen un dinerillo extra intentando cubrir las bajas de los pasajeros que no pueden viajar(pasajeros a los que no les devuelven ni un duro) no es ético ni moralmente aceptable. Ese dinerillo extra que sacan de más, así, a ojo, mínimo deben ser 500 o 600 mil euros por viaje.
Pero ahhhhh amigo!!! cuando la jugada es a la inversda la cosa cambia.
La última respuesta recibida el día 28 de una tal Lola de edreams es esta....
"Buenos días
Al no aceptar la propuesta de Norwegian Cruise Line, procedemos a solicitar el reembolso de su crucero a la misma naviera"
Gracias y saludos
Lola,
Tima-do, engañado, estaf-ado, perdidos unos 400 euros de los billetes de avión madrid-barcelona, y los señoritos después de todo te dicen que te devuelven el dinerito que les has pagado. No respetan ni las condiciones de un contrato que HAN HECHO ELLOS.
Hoy es 1 de julio, aún no he visto un céntimo abonado en mi cuenta. Según la Guardia Civil la querella llegaba al juzgado hoy, a ver si da tiempo y van a buscar a alguno para que declare.
Os seguiré contando!!!
A ver...
Ya has nombrado a una mala agencia... Qncs cruise o como se llame, estan en monaco y generan muchas quejas y es como para desconfiar...
Lo que te dieron fue una prerreserva, yo también te la puedo dar desde mi agencia, pero la documentación oficial, es diferente
Es lo malo de trabajar con determinadas online!(que no todas, que hay muchas que van de perlas) y si no busca un poco en el foro sobre qncs cruise... Veras la de cosas interesantes que hay... La ventaja que contrataste con edreams y esos tienen también sede en españa y les podras meter mano
Saludos!!