Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 6 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Algo que hago muy a menudo es utilizar booking como buscador de hoteles y alojamientos, me apunto aquéllos que me puedan interesar y busco la web del hotel para hacer la reserva directamente con ellos.
A veces, con booking hay una oferta más barata y entonces hago la reserva con ellos.
He de decir que cuando he tenido que anular reservas me ha sido más fácil hacerlo mediante booking, pero claro, eso no quiere decir que la próxima vez no vaya a tenr problemas, creo que desgraciadamente los consumidores estamos siempre en la cuerda floja y sin red, o por unos o por otros
Lo bueno es que con la malas experiencias de todos aprendemos a ser más cautos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Ah, pues entonces era eso, gracias nina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Esta bien para mirar la zona, el precio, opiniones... La verdad es q casi siempre te dan mejores precios q el propio hotel y la ventaja de poder cancelar y así cambiar de hotel si ves algo q te guste mas, baje el precio....

Silvi espera un poco para contactar con el hotel por si al final decides cambiar y así no le mareas, aunque yo les vuelvo locos!!jeje así q como se trata de q te quedes tranquila no te cortes!!! q para eso pagamos y como dicen somos los que mas desprotegidos quedamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
macsolares Escribió:
esta bien para mirar la zona, el precio, opiniones... La verdad es q casi siempre te dan mejores precios q el propio hotel y la ventaja de poder cancelar y así cambiar de hotel si ves algo q te guste mas, baje el precio....

Yo aparte de para hacer reservas lo uso mucho para ver opiniones, ya que son siempre de gente que ha utilizado el hotel, Booking te manda un cuestionario pasados unos días de tu regreso.

Sobre los precios, bueno decir que en mi ultima reserva habia una diferencia de 300 eu. Con respecto a las tarifas del hotel, tanto me choco que estuve a punto de llamarles a ver si habia algún error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16466

Votos: 0 👍
Solo comentar que como curiosidad, yo suelo visitar mucho tanto booking como tripadvisor para leer opiniones sobre los hoteles a donde voy a ir, pero no se si es casualidad o no, pero todos los precios que he visto en booking siempre eran iguales o incluso un poco superiores a la pagina del hotel, con lo cual siempre he reservado directamente en éste en lugar de en booking, a excepción de una vez que el hotel no tenia pagina web. Fue una experiencia sin ningún problema.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Pues yo van tres veces que reservo con ellos y siempre hay una gran diferencia entre el precio de Booking y el del hotel (a favor de Booking) por lo menos en mi caso.
Como muestra mi anterior mensaje, que fué el pasado mes de Junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estoy contigo Crack00 siempre q me voy de vacaciones, o casi siempre, lo pillo con ellos y mucho mas barato o con el desayuno o alguna ofertilla mejor q la propia pagina del hotel...en este año he reservado con ellos en 10 hoteles y sin problemas!y como tu los ultimos hace 15 días!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Escribí un email al hotel y está todo en orden, tienen mi reserva de Booking y no hay problemas, de momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Pues entonces puedes estrar tranquila si tienes la confirmación del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Sí, sí, estoy ya tranquila, es que ese hotel no estaba pagado aún mientras que el otro sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No te preocupes, nosotros llevamos muchos años reservando con booking, y precisamente siempre realizamos reservas que sean reenvorsables, es decir, que pagamos cuando abandonamos el hotel y que podemos anular la reserva entre 12-24h antes del 1er día reservado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches
Pues booking.com me ha e**(AutoEdit)**a 23 euros, que no es por el dinero, pero es que no me gusta que me tomen el pelo. Yo hice una reserva para 4 noches en el Hotel Dar de Praga y en total eran 200 euros con todo incluido.Acepté el pago mediante visa y me llegó la factura de booking por 200 euros con impuestos incluidos. Al día siguiente al consultar mi saldo en el banco me di cuenta de que me habían descontado 223 euros. Escribí un email a booking.com y me dicen que el cargo de más viene del hotel debido al cambio de divisas y que si les llevaba el dinero en efecitvo en coronas checas me reembolsarían mi dinero. Ante tanto surrealismo les contesto que yo pagué en euros y no tengo porque llevar encima coronas checas para pagar el hotel cuando ya lo habia hecho on line y me responden que al pagar los precios pueden fluctuar (qué casualidad que nunca a nuestro favor) y en lugar de ayudarme me dicen que el precio que pone en la pagina y el que te cobre al final puede ser diferente. Esto es obviamente ilegal y no está escrito en ninguna pare de la pagina web. Así que si vas a reservar con booking, reza para que la fortuna no sea muy diferente al precio que publican en la pagina web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. No soy persona que suela contestar a los emails, de los compañeros que hayan tenido problemas con alguna reserva, pues pienso que si mi opinion es diferente no voy a llegar a convencerlo de que ha sido mala suerte lo que ha tenido. Hoy he leido este caso y como excepción me atrevo a dar mi opinion. Yo suelo viajar y reservar hoteles bastante por españa y en alguna ocasiones en otros paises, y desde hace como 4 años suelo reservar con una agencia online sita en Benidorm, con precios muy buenos para mi bolsillo, y en ningun momento pago el hotel cuando hago la reserva, siempre ha sido cuando he dejado el hote.El caso es que hace 1 año tuve que sister a un evento en Madrid y entre en la pagina de Booking.com reservando hotel NH. En la Ciudad de la Imagen, todo fue perfecto y no pague al hacer la reserva sino cuando sali de el.Respeto la opinion de nuestro compañero pero no la comparto en nada, porque por mi experiencia en reservas, los hoteles no cobran hasta que lo dejas, salvo que escojas precios mas bajos pero con cargo a no devolver, y en ese caso ya sabes a lo que te arriegas. Como veis yo si doy nombre de hotel para que mi opinion tenga algo mas de base, no como la compañero que no tenemos ni referencia de que hotel tuvo el problema.Disculpar por el tocho, y yo no cobro de esa pagina online, pues bastante tengo en preocuparme que me pague mi empresa, por los malos momentos en que vivimos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
lauracc Escribió:


Pues booking.com me ha e**(AutoEdit)**a 23 euros, que no es por el dinero, pero es que no me gusta que me tomen el pelo. Yo hice una reserva para 4 noches en el Hotel Dar de Praga y en total eran 200 euros con todo incluido.Acepté el pago mediante visa y me llegó la factura de booking por 200 euros con impuestos incluidos. Al día siguiente al consultar mi saldo en el banco me di cuenta de que me habían descontado 223 euros. Escribí un email a booking.com y me dicen que el cargo de más viene del hotel debido al cambio de divisas y que si les llevaba el dinero en efecitvo en coronas checas me reembolsarían mi dinero. Ante tanto surrealismo les contesto que yo pagué en euros y no tengo porque llevar encima coronas checas para pagar el hotel cuando ya lo habia hecho on line y me responden que al pagar los precios pueden fluctuar (qué casualidad que nunca a nuestro favor) y en lugar de ayudarme me dicen que el precio que pone en la pagina y el que te cobre al final puede ser diferente. Esto es obviamente ilegal y no está escrito en ninguna pare de la pagina web. Así que si vas a reservar con booking, reza para que la fortuna no sea muy diferente al precio que publican en la pagina web.

Siento contrariarte sobre el hecho de que la web no informa sobre el cambio de divisa. El año pasado hicimos varias reservas con booking en diferentes hoteles de Dinamarca, eso sí, siempre con pago al final de la estancia en el hotel y posibilidad de anular la reserva aunque así salga un poco más caro. En el momento de realizarla siempre informaba que el precio final en el momento del pago podía variar por fluctuaciones en el cambio de la divisa. No es la 1ª vez que hacemos reservas con booking y en hoteles que utilizan divisa diferente al € y siempre salía la información en la web. No es que dude pero me extraña, tal vez no vieras la letra pequeña.
Una recomendación es consultar la propia web del hotel para consultar sus condiciones que son las que siempre priman.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

El motivo principal por el que suelo reservar a través de Booking es la posibilidad de cancelar la reserva sin penalización hasta normalmente una semana antes de la llegada al hotel.

Renuncio a ofertas mejores pero no reembolsables a cambio de tener la ventaja comentada.

Por otra parte, también creo que los comentarios que aparecen sobre el hotel son muy útiles y procuro sumarme a las opiniones al volver del viaje.

Llevo unos cuatro años usando la página y nunca he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo también he reservado con booking sin ningún problema, pero también hago como nina21, primero miro booking, después la página del hotel y decido.

En cuanto a reservar hoteles en moneda que no sea euro, estoy de acuerdo que siempre te avisa de la fluctuación de la moneda. De hecho como normalmente pongo la moneda en euros para comparar precios, te especifica que aunque el precio te lo de en euros el pago se realizará en la moneda propia del país al que pertenece el hotel.

Y sólo he tenido que anular una vez, debido al volcán islandés de cuyo nombre no quiero acordarme, y no me pusieron ningún problema, es más, me cambiaron las condiciones de anulación pudiendo hacerlo sin gastos hasta el mismo día de llegada, por si al final podía volar. Al final no fue así y ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo con booking bien salvo por una vez que encontre el hotel mas barato en otro sitio y no querian asumir la politica que tienen de precio minimo garantizado.

Así que bien pero con reservas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16466

Votos: 0 👍
Yo he reservado por primera vez con ellos para la semana santa y sin problemas. Ademas llamé al hotel para confirmar la reserva y estaba todo perfecto.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Pues yo he tenido una mala experiencia, no sé si con booking o con el hotel Ibis Centre de Amsterdam. Estoy esperando que me conteste el hotel, y la central de Ibis, porque tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes me dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16466

Votos: 0 👍
Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,

A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.

Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.


Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes