Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 6 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues entonces puedes estrar tranquila si tienes la confirmación del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí, estoy ya tranquila, es que ese hotel no estaba pagado aún mientras que el otro sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, nosotros llevamos muchos años reservando con booking, y precisamente siempre realizamos reservas que sean reenvorsables, es decir, que pagamos cuando abandonamos el hotel y que podemos anular la reserva entre 12-24h antes del 1er día reservado.
⬆️ Arriba

New Traveller

calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie

Un saludo y buenas noches
Pues booking.com me ha e**(AutoEdit)**a 23 euros, que no es por el dinero, pero es que no me gusta que me tomen el pelo. Yo hice una reserva para 4 noches en el Hotel Dar de Praga y en total eran 200 euros con todo incluido.Acepté el pago mediante visa y me llegó la factura de booking por 200 euros con impuestos incluidos. Al día siguiente al consultar mi saldo en el banco me di cuenta de que me habían descontado 223 euros. Escribí un email a booking.com y me dicen que el cargo de más viene del hotel debido al cambio de divisas y que si les llevaba el dinero en efecitvo en coronas checas me reembolsarían mi dinero. Ante tanto surrealismo les contesto que yo pagué en euros y no tengo porque llevar encima coronas checas para pagar el hotel cuando ya lo habia hecho on line y me responden que al pagar los precios pueden fluctuar (qué casualidad que nunca a nuestro favor) y en lugar de ayudarme me dicen que el precio que pone en la pagina y el que te cobre al final puede ser diferente. Esto es obviamente ilegal y no está escrito en ninguna pare de la pagina web. Así que si vas a reservar con booking, reza para que la fortuna no sea muy diferente al precio que publican en la pagina web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. No soy persona que suela contestar a los emails, de los compañeros que hayan tenido problemas con alguna reserva, pues pienso que si mi opinion es diferente no voy a llegar a convencerlo de que ha sido mala suerte lo que ha tenido. Hoy he leido este caso y como excepción me atrevo a dar mi opinion. Yo suelo viajar y reservar hoteles bastante por españa y en alguna ocasiones en otros paises, y desde hace como 4 años suelo reservar con una agencia online sita en Benidorm, con precios muy buenos para mi bolsillo, y en ningun momento pago el hotel cuando hago la reserva, siempre ha sido cuando he dejado el hote.El caso es que hace 1 año tuve que sister a un evento en Madrid y entre en la pagina de Booking.com reservando hotel NH. En la Ciudad de la Imagen, todo fue perfecto y no pague al hacer la reserva sino cuando sali de el.Respeto la opinion de nuestro compañero pero no la comparto en nada, porque por mi experiencia en reservas, los hoteles no cobran hasta que lo dejas, salvo que escojas precios mas bajos pero con cargo a no devolver, y en ese caso ya sabes a lo que te arriegas. Como veis yo si doy nombre de hotel para que mi opinion tenga algo mas de base, no como la compañero que no tenemos ni referencia de que hotel tuvo el problema.Disculpar por el tocho, y yo no cobro de esa pagina online, pues bastante tengo en preocuparme que me pague mi empresa, por los malos momentos en que vivimos. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauracc Escribió:

Pues booking.com me ha e**(AutoEdit)**a 23 euros, que no es por el dinero, pero es que no me gusta que me tomen el pelo. Yo hice una reserva para 4 noches en el Hotel Dar de Praga y en total eran 200 euros con todo incluido.Acepté el pago mediante visa y me llegó la factura de booking por 200 euros con impuestos incluidos. Al día siguiente al consultar mi saldo en el banco me di cuenta de que me habían descontado 223 euros. Escribí un email a booking.com y me dicen que el cargo de más viene del hotel debido al cambio de divisas y que si les llevaba el dinero en efecitvo en coronas checas me reembolsarían mi dinero. Ante tanto surrealismo les contesto que yo pagué en euros y no tengo porque llevar encima coronas checas para pagar el hotel cuando ya lo habia hecho on line y me responden que al pagar los precios pueden fluctuar (qué casualidad que nunca a nuestro favor) y en lugar de ayudarme me dicen que el precio que pone en la pagina y el que te cobre al final puede ser diferente. Esto es obviamente ilegal y no está escrito en ninguna pare de la pagina web. Así que si vas a reservar con booking, reza para que la fortuna no sea muy diferente al precio que publican en la pagina web.

Siento contrariarte sobre el hecho de que la web no informa sobre el cambio de divisa. El año pasado hicimos varias reservas con booking en diferentes hoteles de Dinamarca, eso sí, siempre con pago al final de la estancia en el hotel y posibilidad de anular la reserva aunque así salga un poco más caro. En el momento de realizarla siempre informaba que el precio final en el momento del pago podía variar por fluctuaciones en el cambio de la divisa. No es la 1ª vez que hacemos reservas con booking y en hoteles que utilizan divisa diferente al € y siempre salía la información en la web. No es que dude pero me extraña, tal vez no vieras la letra pequeña.
Una recomendación es consultar la propia web del hotel para consultar sus condiciones que son las que siempre priman.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

El motivo principal por el que suelo reservar a través de Booking es la posibilidad de cancelar la reserva sin penalización hasta normalmente una semana antes de la llegada al hotel.

Renuncio a ofertas mejores pero no reembolsables a cambio de tener la ventaja comentada.

Por otra parte, también creo que los comentarios que aparecen sobre el hotel son muy útiles y procuro sumarme a las opiniones al volver del viaje.

Llevo unos cuatro años usando la página y nunca he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado con booking sin ningún problema, pero también hago como nina21, primero miro booking, después la página del hotel y decido.

En cuanto a reservar hoteles en moneda que no sea euro, estoy de acuerdo que siempre te avisa de la fluctuación de la moneda. De hecho como normalmente pongo la moneda en euros para comparar precios, te especifica que aunque el precio te lo de en euros el pago se realizará en la moneda propia del país al que pertenece el hotel.

Y sólo he tenido que anular una vez, debido al volcán islandés de cuyo nombre no quiero acordarme, y no me pusieron ningún problema, es más, me cambiaron las condiciones de anulación pudiendo hacerlo sin gastos hasta el mismo día de llegada, por si al final podía volar. Al final no fue así y ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con booking bien salvo por una vez que encontre el hotel mas barato en otro sitio y no querian asumir la politica que tienen de precio minimo garantizado.

Así que bien pero con reservas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he reservado por primera vez con ellos para la semana santa y sin problemas. Ademas llamé al hotel para confirmar la reserva y estaba todo perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he tenido una mala experiencia, no sé si con booking o con el hotel Ibis Centre de Amsterdam. Estoy esperando que me conteste el hotel, y la central de Ibis, porque tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes me dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,

A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.

Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,

A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.

Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.

Saludos

Gracias Gasoline. He escrito a Booking tras hacerlo aquí, en el foro,y me han respondido rápido diciendo que han hablado con recepción del hotel , que han leído mis emails y que mañana me van a dar una respuesta. Quiero pensar que sea lo que tú dices, una especie de retención por si hubiéramos ocasionado algún desperfecto. Si no fuera así , tengo toda la documentación para interponer la correspondiente denuncia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS centre de Amsterdam. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he vuelto a responder dando datos y aportando documentalmente los cargos a mi VISA. He hablado, por enésima vez con mi banco y me recomiendan que ponga la denuncia en comisaría por cargo injustificado en la tarjeta de crédito. Definitivamente no vuelvo a pisar un sitio de esta cadena. Bochornoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que al final al menos sepas lo que ha pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado muchas veces en booking y no he tenido nunca problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leonor7 Escribió:
No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.

A mi me paso en el Tryp Munchen en Munich, me habían cobrado in situ, pero me salía el mismo importe cobrado dos veces en mi cuenta (en realidad estaba retenido uno de ellos). Se habían olvidado de liberar el depósito de reserva. Luego me paso lo tuyo, 2000 mil disculpas, y en tres días (coincidía finde) solucionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

New Traveller

Hola,buenas tardes, soy Bea de Toledo (España), ayer hice una reserva a traves de booking de un hotel de Francia, en el que salia cada habitación individual a 5 euros, claro que me parecio barato pero como se lanzan ofertas promocionales reserve 5 habitaciones individuales 3 noches, en total eran 75 eruros.
Me llego el email de confirmación y todo en orden, pero llame a booking para confirmarlo, me comunicaron que la reserva estaba confirmada por parte del hotel pero que llamaban porque también les parecia muy barato.
Me dicen que me llamaran al día siguiente porque el gerente del hotel no estaba, y cual es mi sorpresa, cuando hoy me mandan un email cambiandome el precio de la reserva a unos 1200 euros en lugar de 75 euros.
¿Puede hacer eso booking? ¿Estoy en mi derecho de exigir que me respeten el precio?
Nosotros pensamos que si, ya que no es culpa nuestra si ellos han colocado unos precios distintos a los habituales y encima tenemos la confirmación por ese precio impresa y en email. Pero claro desconocemos el tema.
Por favor, si alguien nos pudiera ayudar o asesorar, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

Travel Addict

No soy abogado ni nada que se parezca, pero puedes mirar en Booking, en las condiciones generales, si pone algo de error tipográfico, igual que pone en muchos folletos de publicidad.
Esta claro que lo de habitaciones a 5 € en Francia no es un precio normal, pero si han metido la pata y no pone nada de lo que te digo en las condiciones generales, que pague el que tenga que pagar, pero no tú.
Por otra parte deberás sopesar, si te interesa litigar y meterte en faena contra una página web.
Espero haberte ayudado
Saludos
Paco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes