Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Alex,siento mucho lo que te ha pasado.
Si me encontrara con la situación en que tu estás, lo tengo claro, cancelaria.
No creo que me pueda sentir a gusto en un hotel que solo de llegar a recepción "ya te esperarán" (hombre, los del "follón de lastminute"), los quebraderos de cabeza que te está llevando y te llevará (estoy seguro que esto terminará discutiendose en el mismo hotel), en fin, que a mi no me compensa tanto follón.
Cancelación, devolución del importe y luego denunciales o haz lo que creas conveniente.
Y vete a cualquier otro lugar a pasar la nochevieja que es una fecha bien especial como para disfrutarla y no estar discutiendo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
alex84
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje, de acuerdo con las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
He retirado también uno en el que animabas al boicot contra una compañía. En Facebook puedes hacer lo que quieras, no sé cuales son sus reglas, pero desde este foro no se permite hacer ese tipo de campañas.
Un saludo
Hola a todos.
Lo mio es el colomo de la mala suerte.El año pasado se quiebra air plus comet y este año lastminute por lo visto me hará lo mismo. He comprado 4 billetes en la ruta barcelona -bogota y alegando problemas de seguridad en la tarjeta me han denegado la venta pero se han cobrado del banco.Problemas de seguridad? si les di todos los datos, hable con el banco para ampliar un cupo que ellos tienen por seguridad, yo soy el dueño de la tarjeta e iba también como pasajero y ahora por lo que leo en el foro quien sabe cuando me regresen el dinero, para cuando no se encuentren plazas. Y son 3600.00 euros q para cualquiera es demasiado dinero que antes que anular una buena venta se hubiesen tomado la molestia de confirmar. A mi me suena mas que lastminute ofrece tarifas que no puede cumplir o que no existen y el negocio esta en denegar la venta y jugar con tu dinero. Lo peor de todo es que losviajeros.com ofrezca publicidad a una empresa que a todas luces son unos sinverguenzas y unos abusones
He llegado a este hilo buscando algo de información sobre la posible confiabilidad de este intermediario, y he visto que muchos al reclamar os quejais de la llamada al 902.
Así que voy a aportar algo por lo mucho que me ayudais en mis viajes:
Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no nos preocupamos mucho pero viendo q pasaban los días y q no nos confirmaban el cambio ni por tfno ni por mail ni nada ("ya te llamaremos") se me ocurrio entrar en el chat q tienen en su web, al final, a 2 días de la entrada en el hotel me lo confirmaron, pero no volvere a contratar nada mas con ellos
Te cobran al momento peroo sitenes un problema adios muy buenas, vale q el error habia sido nuestro, pero se podrian dar mas prisa en solucionarlo; el tfno solo lo tienen para darte largas, encima es un 902 ó 901 y el mail ese de confirmación q te mandan de vispera es mentira
Vamos, q no volvere a contratar nada mas porq ademas vimos esa misma oferta en la propia web del hotel pero incluyendonos ademas otra cosilla nueva, o sea q nos salio mal de narices
Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q ELLOS NO ME LLAMARON APARTE CUANDO UNO LES LLAMA NO VEAS COMO DEMORA 902 PEDI INFORMACION APARTE ESTABAN DE FIESTA.... MALAS VACACIONES CUANDO ELLOS NO TE INFORMA ACERCA DE EL VIAJE HE PERDIDO MI VUELO Y LO HE TENIDO Q PAGAR...VAYA VACACIONES Y RESULTA Q APARTE NO SABEN DONDE ESTAN PARADO CREO Q SE BURLAN! DE UNO ENVIANDO VIA E-MAIL SOBRE LA MALA GESTION Q ELLOS TIENEN TE DICEN DISCULPE LAS MOLESTIAS COMO Q SE RIERAN DE UNO, UN MAL TRAGO
MALA INFORMACIÓN
MALA GESTIÓN
PESIMO
RECONTRA PESIMO
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan.
Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.
Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....
Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.