Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ni se os ocurra viajar con RUMBO. SON UNOS IMPRESENTABLES e**(AutoEdit)**a. Mucho mejor LOGITRAVEL y mejor aún BOOKING (que no te cobra por anticipado ni gastos de cancelacion)
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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Hola hada_ariadna
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo, y retirado los repetidos que has puesto por diversos hilos, ya que éste es su sitio correcto.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
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Buenos días
Yo he tenido buena experiencia con ellos y creo que es justo contarla
Compre tres billestes para praga con spain (lufthansa) con rumbo los compre en enero. Y he viajado en agosto, no he tenido ningun problema ni cambio de horario ni nada. Queria contarlo por si alguien a comprado con rumbo que sepa que también hay buenas experiencias.
Hola PUCPUC.
Yo también cuento mi experiencia en la cual me cobran por no hacer nada y anularme los vuelos. Para que la gente sepa a que atenerse y en mi opinion que NO CONTRATEN NADA CON RUMBO. Aunque estoy de acuerdo contigo, hay que contar lo bueno y lo malo.
Un saludo.
A mi me anularon los billetes 3 días después de contratarlo diciendo que el vuelo no existia...lo mejor de todo es que me ofrecian el mismo vuelo y horario pero unos 200 euros mas caro.Alucinante eh!!!volví a contrattar ese viaje pero en otra empresa(Expedia)...puse reclamación en consumo
En el otro hilo también le cobran a otra usuaria por un fallo de ellos o de la pagina que ofertaba un hotel. ¿Siempre cobran a sus clientes por los fallos de sus proovedores? Vaya negocio.
Mi reclamación fue enviada a Dirección General de Seguridad de Aviación.
Tras 6 meses RUMBO a contestado que ya me devolvio las cantidades reclamadas. Una de ellas el día 28 de Septiembre tras 5 meses y la cual es cierto que lo ha hecho. Y otra el día 9 de marzo, que es el mismo día que compre los primeros billetes, y que no se anularon hasta pasada una semana. Esa ultima devolución a la que hacen referencia no se ha realizado ya que es imposible que me devuelvan un dinero que aun no se habia reclamado. Se han podido confundir, pero la mitad del dinero no lo han devuelto. Les he escrito a los de RUMBO y me han contestado que esos gastos no son reembolsables, una vez más, ni los que me han devuelto ni los otros, les he enviado el justificante de su reembolso y nada. Es alucinante el follón y la poca profesionalidad que tienen. Ya me han devuelto parte del dinero y ellos me siguen diciendo que no me van a devolver nada de nada. UN DESASTRE.
La reclamación sigue su curso para que devuelvan los 48 euros que faltan de los billetes que compre el 9 de marzo.
También me queda la duda si los otros los han devuelto para ver si me callo y no reclamo estos, si se han equivocado, si los han devuelto volutariamente para evitar una sanción de Seguridad de Aviación (Que creo que es lo más probable ya que cuando se los reclame yo no hicieron ni caso).
Parte del dinero ha sido devuelto y el que falta, tardará pero al final lo devolveran también.
Ya os contare como va la cosa.
Escribo en este foro, que por cierto leo mucho cuando voy a viajar, sobre una mala experiencia que acabo de tener. Os la cuento por si alguien está pensando en contratar vuelos con rumbo. Es algo que yo ya había hecho varias veces anteriormente pero esta última se han lucido.
Reservo tres billetes a Budapest (con Malev Airlines), que suman un total de 600 euros. Doy el numero de tarjeta y todo bien. A los pocos días veo que en mis movimientos bancarios tengo tres asientos negativos, los tres de la misma cantidad y correspondientes a cada uno de los billetes de budapest. En ese momento pensé que era algo raro porque cobrar los billetes de uno en uno, pero bueno ahí quedó. Los cargos no estaban a nombre de Rumbo si no de Malev.
Al cabo de unos días vuelvo a entrar en el banco por internet y cuál es mi sorpresa cuando veo que tengo una retención de 600 euros adicional a parte de los otros 600 que ya me descontaron en su día. Llamo a Rumbo y la tónica que tiene ahora es decirte que sí como a los tontos, que tienes razón pero, en suma, no resolverte la papeleta. Llamé al banco para que rechazasen esa retención pero.... Como no era un recibo.... Ellos no podían hacer nada. En rumbo me repitieron varias veces que era culpa de la aerolínea que a veces se equivocaba y cargaban el doble haciendo una retención por si las moscas. Escribí a malev y me contestaron casi de inmediato diciendo que ellos ya me habían cobrado los billetes y que no tenían ningún dinero mio retenido.
Resultado: 8 llamadas a rumbo, ninguna solución y 600 euros retenidos durante 20 días, que al final se liberaron claro, pero fue un dinero mio del que no pude disponer para pagar facturas. Y eso que solo me fui a Budapest, que me llego a ir a Tailandia y cuesta cada billete 1000 euros y ya no se la que habría montado..
No se si os ha pasado algo similar, pero la denuncia en la junta se la van a comer con pan
Escribo en este foro, que por cierto leo mucho cuando voy a viajar, sobre una mala experiencia que acabo de tener. Os la cuento por si alguien está pensando en contratar vuelos con rumbo. Es algo que yo ya había hecho varias veces anteriormente pero esta última se han lucido.
Reservo tres billetes a Budapest (con Malev Airlines), que suman un total de 600 euros. Doy el numero de tarjeta y todo bien. A los pocos días veo que en mis movimientos bancarios tengo tres asientos negativos, los tres de la misma cantidad y correspondientes a cada uno de los billetes de budapest. En ese momento pensé que era algo raro porque cobrar los billetes de uno en uno, pero bueno ahí quedó. Los cargos no estaban a nombre de Rumbo si no de Malev.
Al cabo de unos días vuelvo a entrar en el banco por internet y cuál es mi sorpresa cuando veo que tengo una retención de 600 euros adicional a parte de los otros 600 que ya me descontaron en su día. Llamo a Rumbo y la tónica que tiene ahora es decirte que sí como a los tontos, que tienes razón pero, en suma, no resolverte la papeleta. Llamé al banco para que rechazasen esa retención pero.... Como no era un recibo.... Ellos no podían hacer nada. En rumbo me repitieron varias veces que era culpa de la aerolínea que a veces se equivocaba y cargaban el doble haciendo una retención por si las moscas. Escribí a malev y me contestaron casi de inmediato diciendo que ellos ya me habían cobrado los billetes y que no tenían ningún dinero mio retenido.
Resultado: 8 llamadas a rumbo, ninguna solución y 600 euros retenidos durante 20 días, que al final se liberaron claro, pero fue un dinero mio del que no pude disponer para pagar facturas. Y eso que solo me fui a Budapest, que me llego a ir a Tailandia y cuesta cada billete 1000 euros y ya no se la que habría montado..
No se si os ha pasado algo similar, pero la denuncia en la junta se la van a comer con pan
Estimado Cliente,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar los problemas que ha tenido con su reserva.
Para comprobar el por qué de su retención, le agradeceriamos que por mensaje privado nos facilitará el localizador de su reserva.