Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 386614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Lo unico que te puedo desear es suerte, desde luego la historia es de infarto. Tomamos buena nota de Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Negativa experiencia con Edreams  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Edreams no se le habría ocurrido ni a Alfred Hitchcock, califiquen ustedes mismos la manera de trabajar y la profesionalidad de esta empresa.
Contrato 5 noches de hotel en Praga para dos personas, llego al hotel con mi confirmación de reserva en la mano. Cuál es mi sorpresa cuándo me dicen que mi agencia ha cancelado, que si quiero hospedarme debo volver a pagar. Vuelvo a pagar 172 euros(por cierto bastante menos dinero que lo que me cobró Edreams, SIN contar la comisión) (¿qué hago en una ciudad desconocida, sin conocer nadie, con las maletas...?).
¿Qué había pasado?
AGÁRRENSE DÓNDE PUEDAN: yo volaba el 27 por la mañana, pues bien el 26 por la tarde me envían un email(que no pude leer) urgente de desvío de hotel por problemas de ocupación,: FALSO, pues pudimos hospedarnos perfectamente. En el email dicen: Si no leen este email, se le notificará el desvío en destino(es decir, en el hotel).FALSO A mí nadie me dice nada.
Llevo más de 2 meses que puse la reclamación, y sólo saben darme largas y Edreams me cobró por el Hotel 230 euros sin contar su comisión. Parece que tienen claro que se quieren quedar con mi dinero. Me han dicho de buena tinta que su política consiste en aburrir a los clientes que reclaman. Yo no me voy a aburrir, mañana denuncio en Consumo y ésto sólo será el primer paso. Tengan ustedes CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Lo mejor va a ser intentar no contratar con este buscador, yo tuve también un pequeño problema con ellos, compre un vuelo y me mandaron a una terminal incorrecta, menos mal que me dio por mirar y no tuve problemas...ademas días antes les llame para que me lo confirmararn y seguian equivocandose...la mayor gracoa ademas, es que te clavan una pasta por una llamada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Madre mía...menúda aventura de terror...¡¡¡
La calificación de sinverguenzas me parece muy suave.
Lo cierto es que núnca he reservado nada con Edreams,pero vísto lo vísto....no caeré en la tentación jamás.
Errores se pueden dar en cualquier compañia...pero ésta desidia es inaceptable....¡¡¡
Mucha suerte y yá nos contarás en que acaba todo...¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola democrito.

He retirado dos mensajes tuyos idénticos al que has dejado aquí, con una vez es suficiente.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que el servicio atención al cliente deja mucho que desear...hasta ahora solia reservar con ellos,pero en cuanto tienes problemas se lavan las manos dejandote con la incertidumbre de si tus reservas se han confirmado o no...les he escrito mas de 15 mails y tras tres días se dignan a remitirme a un 902 que resulta no estar operativo...

Hace mas de una semana que intento resolver un problema con una reserva y a día de hoy sigo sin tener respuesta

Simplemente lamentable...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Manolito_te_cuenta:

Lo que te ha pasado a ti es exactamente mi problema...son una empresa fraudulenta...e**(AutoEdit)**a sin mas


Alerta con edreams muchachos...estais avisados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, por favor, que alguien me ayude porque estoy desesperada.
Acabo de leer el foro y veo que no es la primera vez que pasa lo que me acaba de ocurrir. Hace un par de horas he comprado dos billetes a WASHINGTON con eDREAMS, todo estaba correcto, hasta que cuando los compro y hago el pago con tarjeta de credito, recibo un email de eDREAMS con los billetes electronicos, y cuando repaso las fechas, las horas y las escalas, ESTABAN INCORRECTAS!!! me habían vendido los billetes con diferente fecha!!!! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Mañana por la mañana llamaré a la compañía para ver si me puedes cambiar las fechas ya que no han pasado 24horas de la compra realizada, y sino, no me quedará mas remedio que denunciarlo

Gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PROBLEMA CON BILLETE POR EDREMS IDA/VUELTA SOLO EMISION IDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Necesito descargar toda mi rabia acumulada el otro día después de sacar un billete a través de Edreams ida/vuelta desde Singapur a Bali. Resulta que hago la selección de los vuelos y contrato, asimismo, el mejor seguro que ofrecían. Cuando le doy a hacer la reserva y compra resulta que me emiten sólo el billete de ida y el seguro y me informan que queda pendiente la confirmación de la vuelta con Jamaica Airlines.
No entiendo como pueden emitir sólo un billete. Al día siguiente los llamo por telefóno y después de estar más de un cuarto de hora al teléfono 902 decidí cortar pq me dejaron en espera y ni caso.
Por la tarde los vuelvo a llamar y me dicen que es verdad que tengo reservado el billete de ida pero que el de vuelta me lo tengo que comprar yo por mi cuenta. A todo ésto, la única información que me remitieron al correo fué la confirmación del billete de ida pero nunca hicieron mención al de vuelta, solamente, lo informaron a través de la página en donde estaba haciendo la reserva. Después de decirle varias veces que no entendía como emitían sólo un billete y que después tenía que comprar otro billete para la vuelta (a todo ésto el precio ya se había subido bastante a lo que ponía en su página) en malas palabras me dijeron que me fuera a la página de reclamaciones y que pusiera una queja. Esto ha pasado el jueves y que se pondrían en contacto conmigo y ni han devuelto el dinero ni han mandado ninguna información
¿Qué puedo hacer? En el banco me han dicho que dentro de una semana y media pasara por allí con la documentación para devolverle el recibo de la tarjeta pero lo único que tengo es el billete de ida.
Muchas gracias por leer este correo y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo abierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Os explico lo que me ha pasado ahora mismo, y todo por no hacer caso a las quejas y no ir a una agencia.
Es la primera vez que hago una reserva con edreams, antes lo hice con atrapalo y no tuve ningún problema pero esta vez me salia mas caro.
Bueno mas caro al principio pq estos impresentables de edreams en cada paso que daba me sumaban mas gastos, he finalizado la compra y ahora he mirado la reserva y el vuelo tenia unas fechas y la fecha de salida del hotel era hasta el día anterior. Después de llamarles y de tenerme un monton de rato esperando me han "arreglado" el problema, sin explicarme nada. Total que me han sumado otra noche de hotel, al final el precio, el mismo que en atrapalo. No os fieis de estos, el precio que ponen al principio no sirve para nada.
Salkudos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Entiendo que lo de la fecha de salida del hotel "el día anterior", ha sido un error tuyo.
Si finalmente te han añadido una noche más, es lógico que te la cobren.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como que un error mio, si elijo vuelo+hotel (te lo repito por si acaso, vuelo + hotel, antes de hacer el comentario vete a la pagina y lo compruebas) yo pongo las fechas y una sola vez, no he contratado vuelo por un lado y hotel por otro! Me han dicho que la pagina tiene algun error, pero por si acaso no lo solucionan, así parece que el viaje te sale más barato!
A! y si no te fias, te paso los pantallazos que tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
A ver, a ver, no te alteres, que yo no he dicho que no me fíe y a mí no me tienes que demostrar nada, he dicho que por tu comentario “entendía” que había sido un error tuyo al introducir las fechas.

Lo de vuelo+hotel lo has dejado claro ahora, en tu mensaje anterior no era tan entendible.

Disculpe usted.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Indignada me hallo!!!...como veo no es la primera vez que Edreams toma el pelo a los viajeros incansables..He realizado una reserva de vuelo para Marrakech y compruebo que no corresponde la fecha ni horarios de salida seleccionados por mí a la hora de realizar la reserva... Y lo más indignante es que estoy llamando a su número de atención al cliente y tras 15 minutos de espera se corta la llamada. Qué verguënza! cómo solucionar mi problema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
Siento mucho lo que os ha ocurrido, he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas y me han respondido al teléfono de forma normal. Ahora bien, con tantas quejas, me voy a pensar el coger vuelos con ellos, por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUenas, pues me tengo que unir a la gente con problemas en edreams, esta tarde estabamos mirando un vuelo para todos los amigos a bruselas, era con la compañia que mas barato nos salia, el caso es que empezamos a poner el nombre de todos los pasajeros. El caso es que empezamos a dar a siguiente y cada vez iba aumentado el precio, todo normal con las tasas, el caso es que al introducir la tarjeta para el pago y luego confirmar, en el ultimo paso el precio aumento mas de 100€ sin saber porque, y evidentemente no termine de confirmar el vuelo ,
Y MI PROblema viene ahora, tengo un cargo de edreams por valor de 700€ del vuelo de todos sin haber confirmado nada y encima sin tener nada.
No tengo localizador de vuelo
No tengo ningun email en el correo de ellos
No tengo nada
Y el banco si me ha cargado el importe...
No se que hacer, la verdad es que no se como me han cargado el vuelo si no lo he aceptado...
SON UNOS (editado por moderador: Galyna) LOS DE EDREAMS
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.

Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
¿Has probado a llamar de nuevo? Desde España he llamado al 902 que viene y sí me han atendido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anita_245 Escribió:
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.

Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
Pues espero que tengas mas suerte que yo, que llevo ya 15 días y no me contestan a los emails y llevo mas de 100€ en llamadas a su numero de telefono para nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes