Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, por favor, que alguien me ayude porque estoy desesperada.
Acabo de leer el foro y veo que no es la primera vez que pasa lo que me acaba de ocurrir. Hace un par de horas he comprado dos billetes a WASHINGTON con eDREAMS, todo estaba correcto, hasta que cuando los compro y hago el pago con tarjeta de credito, recibo un email de eDREAMS con los billetes electronicos, y cuando repaso las fechas, las horas y las escalas, ESTABAN INCORRECTAS!!! me habían vendido los billetes con diferente fecha!!!! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Mañana por la mañana llamaré a la compañía para ver si me puedes cambiar las fechas ya que no han pasado 24horas de la compra realizada, y sino, no me quedará mas remedio que denunciarlo
Hola a todos:
Necesito descargar toda mi rabia acumulada el otro día después de sacar un billete a través de Edreams ida/vuelta desde Singapur a Bali. Resulta que hago la selección de los vuelos y contrato, asimismo, el mejor seguro que ofrecían. Cuando le doy a hacer la reserva y compra resulta que me emiten sólo el billete de ida y el seguro y me informan que queda pendiente la confirmación de la vuelta con Jamaica Airlines.
No entiendo como pueden emitir sólo un billete. Al día siguiente los llamo por telefóno y después de estar más de un cuarto de hora al teléfono 902 decidí cortar pq me dejaron en espera y ni caso.
Por la tarde los vuelvo a llamar y me dicen que es verdad que tengo reservado el billete de ida pero que el de vuelta me lo tengo que comprar yo por mi cuenta. A todo ésto, la única información que me remitieron al correo fué la confirmación del billete de ida pero nunca hicieron mención al de vuelta, solamente, lo informaron a través de la página en donde estaba haciendo la reserva. Después de decirle varias veces que no entendía como emitían sólo un billete y que después tenía que comprar otro billete para la vuelta (a todo ésto el precio ya se había subido bastante a lo que ponía en su página) en malas palabras me dijeron que me fuera a la página de reclamaciones y que pusiera una queja. Esto ha pasado el jueves y que se pondrían en contacto conmigo y ni han devuelto el dinero ni han mandado ninguna información
¿Qué puedo hacer? En el banco me han dicho que dentro de una semana y media pasara por allí con la documentación para devolverle el recibo de la tarjeta pero lo único que tengo es el billete de ida.
Muchas gracias por leer este correo y un saludo a todos
Buenas tardes:
Os explico lo que me ha pasado ahora mismo, y todo por no hacer caso a las quejas y no ir a una agencia.
Es la primera vez que hago una reserva con edreams, antes lo hice con atrapalo y no tuve ningún problema pero esta vez me salia mas caro.
Bueno mas caro al principio pq estos impresentables de edreams en cada paso que daba me sumaban mas gastos, he finalizado la compra y ahora he mirado la reserva y el vuelo tenia unas fechas y la fecha de salida del hotel era hasta el día anterior. Después de llamarles y de tenerme un monton de rato esperando me han "arreglado" el problema, sin explicarme nada. Total que me han sumado otra noche de hotel, al final el precio, el mismo que en atrapalo. No os fieis de estos, el precio que ponen al principio no sirve para nada.
Salkudos
Entiendo que lo de la fecha de salida del hotel "el día anterior", ha sido un error tuyo.
Si finalmente te han añadido una noche más, es lógico que te la cobren.
Como que un error mio, si elijo vuelo+hotel (te lo repito por si acaso, vuelo + hotel, antes de hacer el comentario vete a la pagina y lo compruebas) yo pongo las fechas y una sola vez, no he contratado vuelo por un lado y hotel por otro! Me han dicho que la pagina tiene algun error, pero por si acaso no lo solucionan, así parece que el viaje te sale más barato!
A! y si no te fias, te paso los pantallazos que tengo.
A ver, a ver, no te alteres, que yo no he dicho que no me fíe y a mí no me tienes que demostrar nada, he dicho que por tu comentario “entendía” que había sido un error tuyo al introducir las fechas.
Lo de vuelo+hotel lo has dejado claro ahora, en tu mensaje anterior no era tan entendible.
Indignada me hallo!!!...como veo no es la primera vez que Edreams toma el pelo a los viajeros incansables..He realizado una reserva de vuelo para Marrakech y compruebo que no corresponde la fecha ni horarios de salida seleccionados por mí a la hora de realizar la reserva... Y lo más indignante es que estoy llamando a su número de atención al cliente y tras 15 minutos de espera se corta la llamada. Qué verguënza! cómo solucionar mi problema?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Siento mucho lo que os ha ocurrido, he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas y me han respondido al teléfono de forma normal. Ahora bien, con tantas quejas, me voy a pensar el coger vuelos con ellos, por si acaso.
BUenas, pues me tengo que unir a la gente con problemas en edreams, esta tarde estabamos mirando un vuelo para todos los amigos a bruselas, era con la compañia que mas barato nos salia, el caso es que empezamos a poner el nombre de todos los pasajeros. El caso es que empezamos a dar a siguiente y cada vez iba aumentado el precio, todo normal con las tasas, el caso es que al introducir la tarjeta para el pago y luego confirmar, en el ultimo paso el precio aumento mas de 100€ sin saber porque, y evidentemente no termine de confirmar el vuelo ,
Y MI PROblema viene ahora, tengo un cargo de edreams por valor de 700€ del vuelo de todos sin haber confirmado nada y encima sin tener nada.
No tengo localizador de vuelo
No tengo ningun email en el correo de ellos
No tengo nada
Y el banco si me ha cargado el importe...
No se que hacer, la verdad es que no se como me han cargado el vuelo si no lo he aceptado...
SON UNOS (editado por moderador: Galyna) LOS DE EDREAMS
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.
Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.
Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
Pues espero que tengas mas suerte que yo, que llevo ya 15 días y no me contestan a los emails y llevo mas de 100€ en llamadas a su numero de telefono para nada
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.
- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.
- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.
- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.
- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Ve al banco, y diles que no lo paguen y ponles una denuncia allí mismo.
He tenido muy mala experiencia con Edreams, he comprado via internet una pasaje a Sudamérica, valor cerca de 900 euros !! y al escribir el nombre me equivoqué. He reclamado, dos veces a Edreams, y nunca me respondieron via escrita, pasan de todo. He llamado y me han dicho que NO PUEDEN CAMBIAR NOMBRE, tampoco tengo derecho a cancelar un viaje que recien esta prevista de aquí a un mes, tampoco me quieren hacer devolución aunque sea de una parte del viaje. En fin, Edreams, tira la pelota a Iberia (que ellos deben hacer el cambio de nombre, no así de los apellidos que estan bien). Llame a Iberia por mi cuenta y me dicen que Edreams es la agencia de viaje y ellos deben de solucionar. Edreams dice que Iberia no lo hará. En fin, no me quieren cambiar el primer nombre que esta mal escrito, nadie da la cara y tengo respuestas. Dónde debo recurrir en estos casos?
A algún programa de televisión? a la prensa, etc.? Es tanta la impotencia que tengo con Edreams que no recomiendo a nadie que compré y le suceda esto. Ni siquiera me dan derecho a cargarme una pnalización por la corrección del primer nombre. Esto es una e**(AutoEdit)**a !!! Nunca habia tenido mala experiencia, pero no quiero que le suceda a nadie mas.
Muchas gracias, acabo de leerlo. Pero me siento tan impotente ante Edreams, porque no me dan opciones y tampoco puedo permitir intentar viajar teniendo en cuenta que debo pasar por Paraguay, Uruguay, Madrid y luego Barcelona. Es un viaje combinado y largo.
Gasté un monton de dinero en llamadas como alegan los usuarios, pero no dan solución a nada. Ni cancelaciones, ni devolución, ni penalización. En fin tienen mi dinero que pague via internet via tarjeta de débito, y ahora los 900 euros a la basura. Recomiendo que la gente tenga mucho cuidado con estas compañías en las cuales no dan solución antes problemas.