Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A ver, a ver, no te alteres, que yo no he dicho que no me fíe y a mí no me tienes que demostrar nada, he dicho que por tu comentario “entendía” que había sido un error tuyo al introducir las fechas.
Lo de vuelo+hotel lo has dejado claro ahora, en tu mensaje anterior no era tan entendible.
Indignada me hallo!!!...como veo no es la primera vez que Edreams toma el pelo a los viajeros incansables..He realizado una reserva de vuelo para Marrakech y compruebo que no corresponde la fecha ni horarios de salida seleccionados por mí a la hora de realizar la reserva... Y lo más indignante es que estoy llamando a su número de atención al cliente y tras 15 minutos de espera se corta la llamada. Qué verguënza! cómo solucionar mi problema?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Siento mucho lo que os ha ocurrido, he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas y me han respondido al teléfono de forma normal. Ahora bien, con tantas quejas, me voy a pensar el coger vuelos con ellos, por si acaso.
BUenas, pues me tengo que unir a la gente con problemas en edreams, esta tarde estabamos mirando un vuelo para todos los amigos a bruselas, era con la compañia que mas barato nos salia, el caso es que empezamos a poner el nombre de todos los pasajeros. El caso es que empezamos a dar a siguiente y cada vez iba aumentado el precio, todo normal con las tasas, el caso es que al introducir la tarjeta para el pago y luego confirmar, en el ultimo paso el precio aumento mas de 100€ sin saber porque, y evidentemente no termine de confirmar el vuelo ,
Y MI PROblema viene ahora, tengo un cargo de edreams por valor de 700€ del vuelo de todos sin haber confirmado nada y encima sin tener nada.
No tengo localizador de vuelo
No tengo ningun email en el correo de ellos
No tengo nada
Y el banco si me ha cargado el importe...
No se que hacer, la verdad es que no se como me han cargado el vuelo si no lo he aceptado...
SON UNOS (editado por moderador: Galyna) LOS DE EDREAMS
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.
Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
No confio nada en edreams:
1) El telefono que esta en su pagina de mexico NO EXISTE, el de españa tampoco.
2) Compro un ticket por 700 euros y me dan un email diciendo que necesitan mi tarjeta de credito por ambos lados escaneada y mi pasaporte también. Eso es una invasion a la privacidad y una amenaza da fraude. Llame desde mexico hasta españa solo para escuchar q eso es lo q tengo q hacer y no hay otra manera.
3) Le respondo el mail a MONIKA TOTHOVA diciendole que necesito la cancelación y me dice que esta de vacaciones.
Donde esta la seriedad, todo esto a mi me suena a problemas y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para resolver situaciones como esta.
Pues espero que tengas mas suerte que yo, que llevo ya 15 días y no me contestan a los emails y llevo mas de 100€ en llamadas a su numero de telefono para nada
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.
- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.
- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Hola,
Otro al que le quieren hacer el lio. Ayer tenia un vuelo de ida Madrid-Sofia y lo iba a cancelar por tener una suplencia laboral, contrate el seguro de anulación y rellené el formulario que tienen con los documentos necesarios para solicitar el reembolso.
Pues bien me contestan ayer diciendo que me falta esto:
"-Confirmación de la reserva y en formato no modificable.
- Cancelación de la reserva (formato no modificable) solicítela telefónicamente en el 902 847 107.
- Copia de libreta bancaria o documento similar en el que figure el número de cuenta y su titular (este debe corresponder con el titular de la reserva)."
Pues bien el primer requisito no se exactamente a que se referian si al email que te envian cuando haces la compra o que?
El segundo llamo para cancelar que por cierto me dieron el numero erroneo y después de esperar un rato me dice la operadora que al ser un vuelo de bajo coste tengo que llamar a la compañia para cancelar y me da el numero de wizz air un 807 al loro. Les llamo pulso 6 la opción de agente en español y a los 5 min lo coje un tio diciendo en ingles que la opción es ingles, hungaro y checo o algo así. Con el ingles por telefono no me defiendo del todo encima el hombre va y me cuelga.
Ahora yo no se si al pasar la fecha recuperare el dinero o no
También tengo un vuelo de ida de Bucarest-Madrid el 8 de octubre que quiero cancelar porque es parte del mismo viaje
Sabeis en caso de que no me reembolsen el dinero cual es la forma de denunciar a esta gente y que no se salgan con la suya? he leido todo el hilo y no se puede permitir que hagan esto a la gente es que se me calienta la sangre....
Ve al banco, y diles que no lo paguen y ponles una denuncia allí mismo.
He tenido muy mala experiencia con Edreams, he comprado via internet una pasaje a Sudamérica, valor cerca de 900 euros !! y al escribir el nombre me equivoqué. He reclamado, dos veces a Edreams, y nunca me respondieron via escrita, pasan de todo. He llamado y me han dicho que NO PUEDEN CAMBIAR NOMBRE, tampoco tengo derecho a cancelar un viaje que recien esta prevista de aquí a un mes, tampoco me quieren hacer devolución aunque sea de una parte del viaje. En fin, Edreams, tira la pelota a Iberia (que ellos deben hacer el cambio de nombre, no así de los apellidos que estan bien). Llame a Iberia por mi cuenta y me dicen que Edreams es la agencia de viaje y ellos deben de solucionar. Edreams dice que Iberia no lo hará. En fin, no me quieren cambiar el primer nombre que esta mal escrito, nadie da la cara y tengo respuestas. Dónde debo recurrir en estos casos?
A algún programa de televisión? a la prensa, etc.? Es tanta la impotencia que tengo con Edreams que no recomiendo a nadie que compré y le suceda esto. Ni siquiera me dan derecho a cargarme una pnalización por la corrección del primer nombre. Esto es una e**(AutoEdit)**a !!! Nunca habia tenido mala experiencia, pero no quiero que le suceda a nadie mas.
Muchas gracias, acabo de leerlo. Pero me siento tan impotente ante Edreams, porque no me dan opciones y tampoco puedo permitir intentar viajar teniendo en cuenta que debo pasar por Paraguay, Uruguay, Madrid y luego Barcelona. Es un viaje combinado y largo.
Gasté un monton de dinero en llamadas como alegan los usuarios, pero no dan solución a nada. Ni cancelaciones, ni devolución, ni penalización. En fin tienen mi dinero que pague via internet via tarjeta de débito, y ahora los 900 euros a la basura. Recomiendo que la gente tenga mucho cuidado con estas compañías en las cuales no dan solución antes problemas.
Sí, es importante porque el billete lo compre para mi madre y esta mal escrito el primer nombre. Edreams no lo quiere cambiar, nunca me respondieron por escrito, tengo dos reclamaciones y nada. Sólo llamadas al 902... Que cobran una pasta, sin solución.
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema: el día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gaston de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.
La cuestiòn es que al día de hoy (25 de diciembre) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA y sigue sin resolverse.
Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
Ya he tenido varias experiencias negativas con EDREAMS, y la última ha sido terrible. Hubo una cancelación de un vuelo de Kingfisher reservado a través de Edreams, y éstos me ofrecieron otro vuelo alternativo, con el que perdía la conexión siguiente. El problema es que LA ATENCIÓN TELEFÓNICA es pésima, y ellos se eximían al 100% de toda responsabilidad, haciendo responsable a Kingfisher. Por otro lado, los empleados de Kingfisher me informaban de que Edreams era responsable de la INFORMACIÓN y el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual fue NULO.
Como la historia es demasiado larga, básicamente quiero decir que NO RECOMIENDO COMPRAR VUELOS a través de esta compañía. El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es PÉSIMO y gracias a ellos he PERDIDO MUCHO DINERO en llamadas telefónicas desde el extranjero (mientras escuchaba una musiquita), y en un ticket alternativo que tuve que comprar para suplir las deficiencias de esta pésima y no profesional compañía.
LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE CON MIS COMENTARIOS, LOS CLIENTES POTENCIALES CONOZCAN LA REALIDAD DEL MAL SERVICIO QUE SE OFRECE.
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema:
El día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gastos de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.
La cuestiòn es que al día de hoy (12 de Enero) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA, en OCU pero sigue sin resolverse.
Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
CUIDADO con los que contratais viajes con EDREAMS, acabo de contratar con ellos 7 pasajes de vuelo+hotel, lo he hecho en dos fases por el tema de las habitaciones(2 dobles y 1 triple), cuando he contratado el seguro me he equivocado en la póliza de la primera reserva, inmediatamente a los 5' he llamado para que me cambiasen la póliza y me dicen que no me pueden cambiar nada ¿cómo es posible? quedan 100 días para el viaje y no me cambian nada. Tened ojo.
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edreams, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Me informaron que debia llamar a otro nùmero para cancelar el hotel, cosa que hice y ademàs de pedirme disculpas me hicieron el reembolso en 2 días.(de lo cobrado por el hotel)
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 6 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.
Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.
Ademàs, comprè en otra agencia el paquete vacacional y volè con Iberworld, tengo las tarjetas de embarque donde consta que realicè el vuelo exactamente en la misma fecha que en principio tenìa con Pulmantur ( salida:01/11/2011 y regreso 08/11/2011)
Después de 6 meses de espera, ahora edrems me ofrece un descuento de 20 euros para la proxima compra, y dice que es como prueba de buena voluntad, yo quiero que me devuelvan los 950 euros pagado por unos billetes que no pude usar porque la compañia aèrea, Pulmantur cancelo el vuelo!
Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una e-s-t-a-f-a. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es que no compreis en edreams, NO SON DE FIAR, Y ANTE CUALQUIER INCIDENCIA, ELLOS SE DESENTIENDEN Y DICEN QUE SOLO SON INTERMEDIARIOS