GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ p20 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 59930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ratifico todo lo dicho anteriormente. La verdad es que nosotros somos cruceritas primerizos y por eso notamos menos la diferencia, porque pensabamos que era normal que por ejemplo, si querias pedir algo, no esperaras a los camareros (muy escasos) sino que te fueras a la barra para que te atendieran mas rapido.
La no parada en Visby me dejo sin excursión en bicicleta, para una vez que tenia convencida a mi novia de hacerla, y nos dejo un día completo de navegación, que era precisamente por lo que seleccionamos este crucero: PORQUE NO HACIA DIAS COMPLETOS DE NAVEGACION.

Además, me perdi lo que más deseaba ver, la entrada por los canales en Estocolmo, y a cambio tuvimos un paseo en autobus y un madrugon impresionante para poder coger numeros y llegar a Estocolomo con algo de tiempo para ver la ciudad.

Aquí podeis ver el recorrido en bus:
Recorrido desde el desembarque en Lanchas hasta Estocolmo

En fin, lo del 20% me parece ridiculo, así que tendremos que seguir reclamando, un saludo a todos los afectados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Inés y Manolo, una pareja de Valencia, primerizos en eso de los Cruceros y que nos encontrabamos en este Viaje, cebrando nuestras Bodas de Plata.

Decir, que en lineas generales todo fue muy bien, hasta que se nos fastidiaron nuestros planes en Visby, cerca de Estocolmo.

Entendemos que se averíe el Barco, pero lo que no entendemos es la falta de información y coordinación con sl sistema de mantenimiento o reparación en ruta, pues debido a ese problema, se nos trastocaron a nosotros y al resto de tripulación y amigos, que por cierto, hicimos muchos y provocó, que lo que estaba siendo inolvidable, pasara a segundo plano y se fastidiara considerablemente, pues no pudimos apenas conocer Estocolmo debido a ese inesperado problema.

Si al menos, hubieramos sido recompensados de alguna manera, pues bien..., pero no, todo siguíó su curso y nos faltaron horas para conocer la Ciudad, eso si, el precio tampoco se redujo y nos cobraron los mismo que si lo hubieramos efectuado desde el principio y desde luego, eso, justo no es.

Desde luego, no pienso recomendar este Crucero por el Báltico con Iberocruceros, a ningún familiar o amigo con esta Compañía, debido a esta mala experiencia.

Nosotros, hemos iniciado los trámites, para cursar la correspondiente reclamación ante el Organismo correspondiente.

Un abrazo para todos los afectados y en especial para Natalia y Miguel, José Luis y Paqui y Manoli y Lucas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cramen Escribió:
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo

Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

He dejado constancia, para que lo lean posibles nuevos cruceristas, de mis nefastas experiencias con Iberocruceros, en nuestro último viaje con el Gran Mistral . Os animo a que hagais la mismo que yo. Que corra la voz de nuestra indignación.
Podeis dar rienda suelta a vuestro cabreo en :

www.facebook.com/iberocruceros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

a.perez1956 Escribió:
cramen Escribió:
Un saludo

Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
Hola a.perez 1956, he intentado enviarte mi email por mensaje privado, pero por lo visto no puedo enviar mensajes privados hasta que tenga mas de 5 mensajes en mi buzón entrada, ¿sabes como funciona esto? ¿De que otra manera podrías enviarme la reclamación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El enlace correcto es :

www.facebook.com/iberoc ruceros
⬆️ Arriba

New Traveller

SISCOT Escribió:
El enlace correcto es :

www.facebook.com/iberoc ruceros
Creo que tengo que haber mandado al menos 5 mensajes al foro para poder enviar un privado, bueno este es el tercero...
⬆️ Arriba

New Traveller

En realidad hablaba con a.perez1956, no domino mucho esto de los foros, pero tomo nota del enlace del facebook, gracias SISCOT
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno este es mi 5º mensaje en el foro, a ver si ahora puedo enviar un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberttito Escribió:
En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h (con excursión de iberocruceros). Si no contratabas excursión no podías salir del barco hasta coger el autobus que te llevaba directament al aeropuerto.

Lo de Visby y Estocolmo es un claro incumplimiento de contrato.

Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)

Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.

También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC  Publicado:

Travel Addict

cramen Escribió:
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.

Yo pregunté directamente a la chica que estaba en la puerta. No ni se me pasó por la cabeza que no se pudiera hacer por nuestra cuenta...

Aunque la verdad es que Helsinki no tiene mucho que ver. Nosotros estuvimos también una hora y media y volvimos. Y eso que estuvimos media hora en un bar! (a 3€ el café, por cierto. Eso sí, los baños, muy monos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he interpuesto también un reclamación por la excursión Panorámica de Tallin, ya que simplemente nos recogieron con un bus en el barco, nos llevaron a la parte alta de la ciudad y desde allí estuvimos caminando detrás de una guía inepta que nos llevó a una tienda para que compráramos o para ir al lavabo (uno solo para hombres y mujeres) con lo cual estuvimos esperando +/- 30 minutos y después nos dejó solos durante una hora, en la plaza del ayuntamiento. Creo que solo nos estuvo explicando cosas menos tiempo de una hora. Para colmo dejaron a una señora olvidada que tuvo que regresar en taxi. Los que hicieron la visita a Tallin por libre seguro que vieron más y se ahorraron los 39€ por persona.
Nosotros la habríamos abandonado para seguir a nuestro aire si yo no hubiera dejado mi mochila en el autocar
⬆️ Arriba

New Traveller

Para SISCOT:
El link: www.facebook.com/iberoc ruceros me lleva a un faceboock personal donde no veo nada más que ibero callao. ¿ que hago mal ? y ¿que se puede ver?
⬆️ Arriba

Experto

gelia Escribió:
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo

Hola Gelia, la reclamación que se presenta en la agencia, no es más que un paso más. Después de ésta hay que ir a la OMIC, que es donde se va a reclamar la indemnización y es la que va a mandar nuestra reclamación al arbitraje de consumo, donde en última instancia resolverá el caso.
Tienes razón en que la unión hace la fuerza, pero hasta ahora somos unos pocos los que estamos manifestando nuestras quejas en este foro. Yo abrí este foro precisamente para ver de cuantos interesados se puede contar. Hasta ahora no sé si porque no se han enterado de que existe este foro o por cualquier otra razón no somos los suficientes numerosos para realizar una actuación conjunta. Iberocruceros tiene un escrito con más de trescientas firmas de personas que no están de acuerdo con sus actuaciones en el barco y ellos saben que esto les puede hacer daño. Veremos más adelante lo que ocurre, cuando todos los que han firmado hayan puesto sus reclamaciones en la OMIC de su ciudad. Yo por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final y si hay que hacer un escrito general, independientemente del que se ha presentado, lo haré y lo mandaré a todos los que quieran firmarlo, o bien lo colgaré en este foro para todos los que quieran descargarselo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Yusepe_Lemi Escribió:
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.

Hola Yusepe, si reclamas en la OMIC si que vale. La reclamación ante la agencia de viajes es el primer paso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja que estuvimos en este crucero y también nos adherimos a esta reclamación. Nosotros también firmamos la reclamación conjunta del barco y hemos puesto la correspondiente reclamación en la agencia. Nos han comentado en la agencia que esperemos un plazo de un mes mas o menos, y si no recibimos respuesta reclamaremos en la OMIC. Tenemos que intentar hacer todo lo posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Timos - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes