Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros lo preguntamos viernes noche y sábado mañana. Me siento engañado..... Me acuerdo del sábado mosqueado hablando con la gente de la "puerta", diciéndoles que había contratado la excursión pero como no salía hasta las 12h si podía salir....
En fin, si no te enfadas y se le echa un poco de cara.....
------
Quote::
Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)
Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.
También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
Hola a tod@s: Nosotros somos un grupo de 10 que firmamos la reclamación conjunta de los 300 (nos gustaría tener copia). Tenemos el seguro ampliado de Iberocruceros, hemos escrito a Mondial A. Y nos ha contestado negativamente. La agencia de viajes nos ha dicho que reclamemos directamente a Iberocruceros. Nos falta la de la oficina del consumidor. Por favor a. Perez -gracias por tu interés, que es el nuestro- cuando den alguna respuesta comunícalo.
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.
Hola a tod@s: Nosotros somos un grupo de 10 que firmamos la reclamación conjunta de los 300 (nos gustaría tener copia). Tenemos el seguro ampliado de Iberocruceros, hemos escrito a Mondial A. Y nos ha contestado negativamente. La agencia de viajes nos ha dicho que reclamemos directamente a Iberocruceros. Nos falta la de la oficina del consumidor. Por favor a. Perez -gracias por tu interés, que es el nuestro- cuando den alguna respuesta comunícalo.
Hola Junco, dime cual es tu email. Si lo prefieres mandamelo por mensaje privado, así te podré mandar la copia de la reclamación conjunta.Un saludo.
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.
Hola enviame tu email para mandarte la copia de la reclamación conjunta. Un saludo
Hola enviame tu email para mandarte la copia de la reclamación conjunta. Un saludo
Referente al atraque en Helsinky no hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión que hemos llegado todo el mundo junto con lo demás, problema de costes, resulta más barato atracar donde lo hicieron, que en pleno puerto de la ciudad. Porque a ellos los pasajeros, sus clientes les importa un pito. Como dijo Kamel en recepción cuando las protestas, "demasiado que lo estamos pasando bien en la piscina".
Hola a todos, lo de Helsinky, no tiene nombre, nos cobraron un paseo que bien podian haberlo realizado sin cobrarnos por esto, como si de una verdadera excursión se tratara, bueno mejor ni recordarlo y que me decis de Estocolmo, nosotros tomamos la excursión del barco y no nos dieron ni un pic-nic, que creo que nos lo tenian que haber dado a todos los que fuimos a visitar Estocolmo, ya que nos habian cambiado todos los planes, nos costo carisimo poder tomarnos unos bocadillos en Estocolmo, no pongo el precio porque me pone mala sangre. Pero todo esto lo he reclamado por supuesto.
Siento mucho la mala experiencia que habéis tenido y a todas todas que es ilegal y que os tendrían que indeminzar, suerte con ello.
Yo sólo he hecho un crucero con la compañía Quail en el Adriático y sólo tengo que buenos recuerdos, amabilidad del personal, comida abundante y exquisita sin recargo alguno, cero sorpresas desagraddables..
La única pega fue 4h de retraso en el vuelo a la salida pero para compensaros nos regalaron la excursión de ese día a Atenas así que genial.
Yo recomiendo encarecidamente esta compañía (no obstante, me han dicho que para el Mediterráneo no es recomendable porque el buque es muy viejo)
Gracias a.perez 1956 por tu colaboración.Te ruego me envíes copia de la reclamación conjunta, al correo rodmaran@hotmail.es
También merece un comentario, la ridícula parodia, llamada, cena con el capitán, que como no podía ser de otra manera, lo único que tuvo fue una ridìcula copa de "champan"y unos ridículos canapés.
Animo y no cejar en el empeño, de reclamar nuestros derechos.
Antonio hay gente que todavia no ha entrado aquí para protestar, pero no te preocupes que entrarán fijo. Por cierto Miss-electric eras del pasaje del Barco? no es por nada pero parece que estas muy poco indignado/a, disculpa si es un error mio.
Sí, sí, fui al barco.
A.perez te lo puede confirmar, que nos encontrábamos en todos lados!
Sí que sueno poco indignada, pero es que estoy de vacaciones y prefiero no enfadarme
Nosotros lo preguntamos viernes noche y sábado mañana. Me siento engañado..... Me acuerdo del sábado mosqueado hablando con la gente de la "puerta", diciéndoles que había contratado la excursión pero como no salía hasta las 12h si podía salir....
En fin, si no te enfadas y se le echa un poco de cara.....
------
Quote::
Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)
Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.
También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
Qué pena que no pudiérais salir...
Pero yo no me enfadé, simplemente pregunté y ya está. Pero la verdad es que ya sabía la respuesta de antemano e intuitivo no fue, la verdad.
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).
Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...
Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.
Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.
Buenas a todos,
Somos una pareja que también estuvimos en el desastroso crucero, que para nosotros era el primero, y que no fueron unas simples vacaciones, porque era nuestra luna de miel, que al final ha terminado siendo nuestra luna de miel-da.
Llevamos varios días leyendo el foro, pero no habíamos escrito nada todavía. Decir que firmamos la correspondiente hoja conjunta en el barco, y echamos la correspondiente "reclamación" a título individual también, y como no, a la vuelta de vacaciones, en la agencia. Hemos descrito con pelos y señales la situación, ya no sólo de palabra sino por escrito con varias hojas al respecto.
Según nos han informado en la agencia, El corte inglés, toman buena nota del asunto remitiéndolo a la persona encargada de Iberocruceros, así como de primeras no piensan recomendar esta compañía a sus clientes. Así que ya empieza a hacer algo de efecto la protesta. Ahora tenemos que esperar para ver que se consigue via la agencia, y si no fuera suficiente tendremos que ir por otras vías.
Este es un tema que va para largo, mi recomendación es paciencia al respecto, pero no perdamos el fuelle que tenemos en estos momentos, y adelante con todas las reclamaciones a las personas que todavía no las hayan realizado.
Este foro, de seguro, que es leido por mucha, mucha gente, y es la peor publicidad que debe tener una compañia que no ha cumplido con lo que se contrató.
Un saludo para todos los indignados.
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).
Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...
Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.
Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.
Gracias!
Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?
Hola,
Gracias!
Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?
Vaya! ¿Puedes probar con este otro? 10decenios@gmail.com
Nos adherimos (mi mujer, mis dos hijos de 8 y 10 años y un servidor) a las protestas que se han descrito en este foro sobre el crucero Grand Mistral - Ciudades del Báltico - 16-23 de Julio de 2011 (no visitar Visby, no entrar en el puerto de Estocolmo, la falta de información, el fraude de la excursión de Helsinki, ...)
Ya hicimos nuestra protesta individual en el barco, pero no tuvimos conocimiento de la protesta colectiva para adjuntarnos a ella.
La próxima semana haremos nuestra denuncia en la oficina del OMIC de Palma.