GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 59955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo de Helsinky, no tiene nombre, nos cobraron un paseo que bien podian haberlo realizado sin cobrarnos por esto, como si de una verdadera excursión se tratara, bueno mejor ni recordarlo y que me decis de Estocolmo, nosotros tomamos la excursión del barco y no nos dieron ni un pic-nic, que creo que nos lo tenian que haber dado a todos los que fuimos a visitar Estocolmo, ya que nos habian cambiado todos los planes, nos costo carisimo poder tomarnos unos bocadillos en Estocolmo, no pongo el precio porque me pone mala sangre. Pero todo esto lo he reclamado por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento mucho la mala experiencia que habéis tenido y a todas todas que es ilegal y que os tendrían que indeminzar, suerte con ello.
Yo sólo he hecho un crucero con la compañía Quail en el Adriático y sólo tengo que buenos recuerdos, amabilidad del personal, comida abundante y exquisita sin recargo alguno, cero sorpresas desagraddables..
La única pega fue 4h de retraso en el vuelo a la salida pero para compensaros nos regalaron la excursión de ese día a Atenas así que genial.
Yo recomiendo encarecidamente esta compañía (no obstante, me han dicho que para el Mediterráneo no es recomendable porque el buque es muy viejo)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a.perez 1956 por tu colaboración.Te ruego me envíes copia de la reclamación conjunta, al correo rodmaran@hotmail.es
También merece un comentario, la ridícula parodia, llamada, cena con el capitán, que como no podía ser de otra manera, lo único que tuvo fue una ridìcula copa de "champan"y unos ridículos canapés.

Animo y no cejar en el empeño, de reclamar nuestros derechos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

romana112 Escribió:
Antonio hay gente que todavia no ha entrado aquí para protestar, pero no te preocupes que entrarán fijo. Por cierto Miss-electric eras del pasaje del Barco? no es por nada pero parece que estas muy poco indignado/a, disculpa si es un error mio.

Sí, sí, fui al barco.

A.perez te lo puede confirmar, que nos encontrábamos en todos lados!

Sí que sueno poco indignada, pero es que estoy de vacaciones y prefiero no enfadarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC  Publicado:

Travel Addict

Yusepe_Lemi Escribió:
Yusepe_Lemi, qué cachondo tu nick, no?

Sí, me acordaré de ese nombre durante mucho tiempo.
Saludos.[/quote]

Jaja es que me ha hecho gracia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberttito Escribió:
Nosotros lo preguntamos viernes noche y sábado mañana. Me siento engañado..... Me acuerdo del sábado mosqueado hablando con la gente de la "puerta", diciéndoles que había contratado la excursión pero como no salía hasta las 12h si podía salir....
En fin, si no te enfadas y se le echa un poco de cara.....

------
Quote::

Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)

Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.

También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.

Qué pena que no pudiérais salir...

Pero yo no me enfadé, simplemente pregunté y ya está. Pero la verdad es que ya sabía la respuesta de antemano e intuitivo no fue, la verdad.

Vamos, que fácil fácil no lo ponían
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).

Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...

Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.

Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Somos una pareja que también estuvimos en el desastroso crucero, que para nosotros era el primero, y que no fueron unas simples vacaciones, porque era nuestra luna de miel, que al final ha terminado siendo nuestra luna de miel-da.
Llevamos varios días leyendo el foro, pero no habíamos escrito nada todavía. Decir que firmamos la correspondiente hoja conjunta en el barco, y echamos la correspondiente "reclamación" a título individual también, y como no, a la vuelta de vacaciones, en la agencia. Hemos descrito con pelos y señales la situación, ya no sólo de palabra sino por escrito con varias hojas al respecto.
Según nos han informado en la agencia, El corte inglés, toman buena nota del asunto remitiéndolo a la persona encargada de Iberocruceros, así como de primeras no piensan recomendar esta compañía a sus clientes. Así que ya empieza a hacer algo de efecto la protesta. Ahora tenemos que esperar para ver que se consigue via la agencia, y si no fuera suficiente tendremos que ir por otras vías.
Este es un tema que va para largo, mi recomendación es paciencia al respecto, pero no perdamos el fuelle que tenemos en estos momentos, y adelante con todas las reclamaciones a las personas que todavía no las hayan realizado.
Este foro, de seguro, que es leido por mucha, mucha gente, y es la peor publicidad que debe tener una compañia que no ha cumplido con lo que se contrató.
Un saludo para todos los indignados.
⬆️ Arriba

New Traveller

a.perez1956 Escribió:

Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.

Hola a.perez1956, ¿podrías enviarme a mí también esa reclamación conjunta y si no es mucha molestia, por favor?.

Gracias tanto por haber creado este foro, como por la ayuda y coordinación con la que se está llevando.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

inesymanolo Escribió:
a.perez1956 Escribió:

Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.

Hola a.perez1956, ¿podrías enviarme a mí también esa reclamación conjunta y si no es mucha molestia, por favor?.

Gracias tanto por haber creado este foro, como por la ayuda y coordinación con la que se está llevando.

Salu2

Ups, perdón, mi e-mail es: minoux53@hotmail.com

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Mistral_mal Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que se estrenó en esto de los cruceros con Grand Mistral, Yusepe y Kamel. La experiencia que hemos tenido concuerda con todo lo expuesto hasta ahora en este foro, que he conocido por buscar en internet (hola foro!!!!).

Corroboramos todo lo expuesto y más, porque nosotros tuvimos una serie de pegas "extras" cortesia de Iberocruceros que son de traca.
Ya hicimos hojas de "comentarios a la dirección" en el barco, porque no habia hojas de reclamacián.
En la agencia ya hemos puesto la reclamación y también hemos escrito a atencioncliente@iberocruceros.es
Ahora nos queda consumo y, quien sabe, la via legal por incumplimiento de contrato, oferta engañosa,... Ya veremos cómo lo enfocamos y como responde Iberocruceros; porque el 20% de descuento...

Para conseguirlo tienes que firma un papel en el que afirmas que te han informado de que fue por "problemas tecnicos" y que fue seguro y bla bla bla, y me mosquea.
No sera que les puede permitir escurrir el bulto si lo devuelves firmado? Nosotros obviamente no lo hemos hecho, porque no podemos confiar en esta compañia por la experiencia sufrida.

Agradeceria si alguien me puede enviar la reclamación conjunta para adherirnos. El mail es paul.morris-1q0qtv7@yopmail.com.
No se muy bien como podemos adherirnos porque hasta ahora no me habia tocado nunca. En el barco no llegamos a enterarnos del tema.

Gracias!

Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

a.perez1956 Escribió:
Mistral_mal Escribió:
Hola,

Gracias!

Hola Mistral, el mail que has puesto me da fallo al enviarte el correo con la reclamación. Puedes corregirlo?

Vaya! ¿Puedes probar con este otro? 10decenios@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos adherimos (mi mujer, mis dos hijos de 8 y 10 años y un servidor) a las protestas que se han descrito en este foro sobre el crucero Grand Mistral - Ciudades del Báltico - 16-23 de Julio de 2011 (no visitar Visby, no entrar en el puerto de Estocolmo, la falta de información, el fraude de la excursión de Helsinki, ...)

Ya hicimos nuestra protesta individual en el barco, pero no tuvimos conocimiento de la protesta colectiva para adjuntarnos a ella.

La próxima semana haremos nuestra denuncia en la oficina del OMIC de Palma.

Un saludo y muchos ánimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No podríamos escribir una protesta conjunta y mandarla todos a nuestra agencia? Quizá así sería más fácil para todos y a la gente le dará menos pereza poner una queja.

También podemos poner la misma queja en consumo.

Quizá sirve la de las 300 firmas
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo opino , al igual que miss_electric, que una reclamación conjunta sería bastante efectiva
La respuesta de Iberocruceros es alegar causas de fuerza mayor. Aun suponiendo que así fuese, son ellos los que han de sufragar los inconvenientes, no nostros. Nosotros ya sufrimos la alteración del viaje contratado y no debemos quedar sin ninguna indemnización. Creo que al menos la parte proporcional de lo que no hemos vistos nos debe ser devuelta.
Esto solo lo conseguiremos con acciones conjuntas.
Deberíamos unirnos los de la misma ciudad o comunidad.
Saludos y a seguir dando guerra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tmb opino q hay q hacer algo conjuntamente, a nosotros ya nos han contestado desde iberocruceros y mejor casi si no lo hubieran hecho; ahora estoy aun mas cabreada con sus "explicaciones".
De momento os dejo mi Mail para q si podéis x favor me mandáis el documento con las 300 firmas: estefaniasuite@gmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

saskia Escribió:
Yo tmb opino q hay q hacer algo conjuntamente, a nosotros ya nos han contestado desde iberocruceros y mejor casi si no lo hubieran hecho; ahora estoy aun mas cabreada con sus "explicaciones".
De momento os dejo mi Mail para q si podéis x favor me mandáis el documento con las 300 firmas: estefaniasuite@gmail.com
Gracias!

Hola, te he mandado a tu correo la copia de la reclamación conjunta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, entonces te parece bien que enviemos todos la reclamación conjunta a nuestra agencia y luego a consumo?
⬆️ Arriba

Experto

miss_electric Escribió:
Antonio, entonces te parece bien que enviemos todos la reclamación conjunta a nuestra agencia y luego a consumo?

Debeis adjuntarla a la vuestra particular para que sirva como apoyo a la vuestra. Cuando me conteste La Junta Arbitral de Consumo, os informaré de como debemos actuar. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo envié mi reclamación a viajes Iberia el día 25 de Juliol. Cuando tenga respuesta os digo alguna cosa...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes