GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 59999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo envié mi reclamación a viajes Iberia el día 25 de Juliol. Cuando tenga respuesta os digo alguna cosa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros también nos adherimos a lo mencionado aquí. De hecho, mi pareja y yo, de luna de miel en el barco, ya facilitamos nuestras firmas en la reclamación conjunta por lo que ruego me envieis una copia a "felixmmanso @ gmail.com. Hemos reclamado en el barco, en la agencia, en la ocu y solo nos queda ir a la OMIC de nuestro ayuntamiento.
Por favor a.perez1956, mantenos informados tal y como lo llevas haciendo hasta ahora, que francamente esta muy bien.
Saludos y mi apoyo a todos los que sufrimos aquella agridulce experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
A.perez1956 por favor pásanos la reclamación que se hizo en conjunto, así la podremos adjuntar a las reclamaciones para que tenga mas fuerza
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Hola a todos, me ha contestado la Junta Arbitral de consumo.Me dicen que ellos desde su posición no pueden hacer nada porque estas compañias, las navieras, no están adheridas a ningún aribitraje de consumo, que la reclamación que nosotros pretendemos, que es por daños y perjuicios, debemos recurrir a la justicia ordinaria. No obstante, esta mañana mismo, he presentado mi reclamación junto a la reclamación del barco,la conjunta y la de la agencia de viajes en la oficina de Consumo de la Conserjería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucia. Ellos si me la han admitido y van a pedir a Iberocruceros una contestación a la reclamación presentada. El día 25 de agosto tengo cita con el Abogado( porque ahora está de vacaciones ) para ver como podemos dirigirla a través de la justicia ordinaria y realizar una reclamación conjunta firmada por todos los que esten de acuerdo, e incluso una vez que tenga esta reclamación con el mayor numero de firmas, mandarla a los medios de comunicación. Esta medida es recomendada por los funcionarios de Consumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Acabo de ver este foro y estamos de acuerdo con lo que comentáis. Nosotros firmamos en el barco la reclamación conjunta y estamos dispuestos a participar en las que presentéis en el futuro.
Estaremos atentos al foro para saber cómo va todo.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
⬆️ Arriba

Experto

Ahi va eso!! protesta general en el barco después de los acontecimientos!!
Pinchad aquí:
protesthttp://www.facebook.com/video/video.php?v=131503536943665a
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola A.perez,

He eliminado algunos mensajes repetidos que habias puesto hace un rato en este mismo hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
Hola A.perez,

He eliminado algunos mensajes repetidos que habias puesto hace un rato en este mismo hilo.

Un saludo

Hola, spainsun, gracias! aún no estoy muy ducho en colgar videos, yo he intentado elimar los que me han salido mal y no he podido. Pero me has eliminado el link donde sí estaba el video. Un slaudo.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a intentar volver a colgar el enlace del video de las protestas en el barco.
www.facebook.com/ ...3840277968
⬆️ Arriba

Experto

a.perez1956 Escribió:
Voy a intentar volver a colgar el enlace del video de las protestas en el barco.

No se ve
Vuelve a intentarlo, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

heidi63 Escribió:
a.perez1956 Escribió:

No se ve
Vuelve a intentarlo, por favor.

Hola Heidi, dime qué es lo que no ves, porque yo si puedo verlo.
⬆️ Arriba

Experto

No sé si lo he hecho bien, pero seleccionad y pinchad. Decidme si lo veis.
⬆️ Arriba

Experto

a.perez1956 Escribió:
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/131493840277968" /><embed src="http://www.facebook.com/v/131493840277968" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>

No sé si lo he hecho bien, pero seleccionad y pinchad. Decidme si lo veis.

A ver ahora. Perdonad pero estoy aún aprendiendo:
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

xukostuko Escribió:
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Hola, enviame por mensaje privado tu email, para que te mande la copia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si ahora podeis ver el video.

[gvideohttp://www.facebook.com/video...3840277968[/gvideo]
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros también firmamos la denuncia conjunta y me gustaría poder recibir copia de la misma para adjuntarla en las reclamaciones.
He hablado con la OCU y me aconsejan poner una reclamación en persona en la oficina de la agencia de viajes y en la oficina de Iberocruceros en Madrid, allí no pueden decirnos que no tienen hoja de reclamaciones como en el barco y si no la tienen llamar directamente a la policia para que levanten acta.
Yo me voy a acercar a primeros de septiembre ya que estoy fuera.
Por favor a.perez1956 si eres tan amable envíame copia a juramagar@gmail.com gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si ahora puedo colgar los videos de la protesta general del crucero por el Baltico en el Gran Mistral de Iberocruceros.
Pinchad aquí:
youtu.be/T20XGDUFg_w
www.youtube.com/watch?v=4xI4SiYQnEc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin
⬆️ Arriba

Experto

alberttito Escribió:
Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin

Hola Albertito. Pues ahora toca realizar la reclamación en Consumo. Hay que ir agotando todos los pasos. Hay que alegar que no se trata de fuerza mayor, para ello tienen que demostrarlo. Hay que alegar que se trata de un problema de costes, de ahorro en los servicios. De hecho si sigues los comentarios de los cruceristas que han realizado el crucero y los que van a realizarlo, a ellos tampoco les han dejado en el puerto de Estocolmo, los han dejado como a nosotros, a 60 km. Y encima les han cobrado el bus para ir a Estocolmo. Por lo que no se trata de un problema de avería o fuerza mayor, eso fue una engañifa. HAY QUE IR A POR TODAS. yo lo voy a hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Timos - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes