Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p23 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 11 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El problema de Booking es que inicialmente todo es Ok. Cuando tienes problemas te remiten a la Central en Berlin donde te hablan en ingles, hablas en ingles con ellos y te contestan que lo sienten...
Pague pues sino corria el riesgo de que me metieran en una lista de morosos en Inglaterra y no podria entrar.
Un despacho de abogados internacional de abogados, amigos mios, les han manadado una queja en ingles a Booking y a el Hotel. Pero sospecho que no haran nada y evidentemente no tiene sentido gastar más tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los hoteles nacionales los reservo con ellos y cero problemas en 3 años .
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llevaba también viajandfo con ellos 3 años, no en España, sino fuera y cuando surgio el problema...Bedrlin
⬆️ Arriba
Asunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com  Publicado:

Willy Fog

MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com  Publicado:

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.

Madre mía...104,29 $ por 2 días de conexión a internet??? no me parece ni medianamente normal....a no ser que hayais estados horas y horas conectados.
Pero al márgen de eso...no enseñásteis la reserva en la que constaba que la conexión era gratuita????Normalmente Booking ofrece lo que cada hotel le indíca,pero si luego el hotel hace lo que le dá la gana...lo tiene que aclarar con Booking,núnca cargároslo a vosotros.
Para el extranjero siempre reservo con otras compañías,Booking lo utilízo en hoteles españoles y la verdad es que núnca he tenido problemas con ellos...y si en algún hotel ha habido alguna cosilla como por ej.darme una hab.standar cuando he reservado Superior....saco la reserva y les indíco que lo que me dán no es lo contratado por mi...y yá os digo jamás ha habido más problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?

Si Silvi....me refería a que lo aclaro con el hotel,y si hay alguna discrepácia que séa el hotel el que lo aclare con Booking.
Pero yo al que le pído cuentas es al hotel...eso está claro...¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MD87 Escribió:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.

Las agencias no ofrecen cosas que no les ofrezcann los hoteles, yo tuve el año pasado un problema y el responsable era el hotel que ofertaba una cosa a través de las webs que, en realidad, no ofrecía de ninguna manera. Son los hoteles quienes envían la información a las webs en las que quieren venderse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemares Escribió:
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo asi
Booking siempre pide un numero de tarjeta de credito para garantizar tu reserva. Porque así tu te comprometes a ir, y en caso de no aparecer oderte cobrar la primera noche de estancia. Esto es totalmente normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda. Siempre he hecho mis reservas por agencia y tenia dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallos de Booking.com  Publicado:

Dr. Livingstone

Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
En casos como este nos queda recurrir a la oficina europea de consumidores, pero claro, en España suelen hacer.....nada ultimamente. No se si estan sobrepasados de trabajo o simplemente pasan de todo. En 6 meses he recurrido a ellos 2 veces y no he recibido ni un saludo.
El caso Malev por ejemplo, lo lleve mas o menos, gracias al homologo sueco que ayudaban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:
Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
Normalmente lo mandan seguido , ya que su sistema lo hace automaticamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he recibido, pero ha tardado un par de horas, ya me estaba asustando, jejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, es raro, normalmente siempre se recibe segun se confirma la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, por eso me estaba asustando, pero ya la tengo, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

NO te asustes pero es posible que pagues mucho más de lo que dicen en los contratos con los HOTELES . Te puedo decir que NO cumplen con lo que OFRECEN, pero bueno .....Tienes DERECHO a reclamar....... Todo lo que quieras.....pero solo eso...a reclamar: porque NO TE VAN A HACER NIGUN CASO....TE VAN A IGNORAR... SUERTE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes