Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo asi
Booking siempre pide un numero de tarjeta de credito para garantizar tu reserva. Porque así tu te comprometes a ir, y en caso de no aparecer oderte cobrar la primera noche de estancia. Esto es totalmente normal.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
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Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
En casos como este nos queda recurrir a la oficina europea de consumidores, pero claro, en España suelen hacer.....nada ultimamente. No se si estan sobrepasados de trabajo o simplemente pasan de todo. En 6 meses he recurrido a ellos 2 veces y no he recibido ni un saludo.
El caso Malev por ejemplo, lo lleve mas o menos, gracias al homologo sueco que ayudaban.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
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Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
Normalmente lo mandan seguido , ya que su sistema lo hace automaticamente.
NO te asustes pero es posible que pagues mucho más de lo que dicen en los contratos con los HOTELES . Te puedo decir que NO cumplen con lo que OFRECEN, pero bueno .....Tienes DERECHO a reclamar....... Todo lo que quieras.....pero solo eso...a reclamar: porque NO TE VAN A HACER NIGUN CASO....TE VAN A IGNORAR... SUERTE.
Un amigo mio lo que hace con Booking es dar el numero de tarjeta incorrecto, o sea el numero bien pero los 3 digitos de seguridad incorrectos. Te deja reservar sin problema y luego no pueden cargarte nada que tu no autorices porque no tienen el numero, y en el hotel como pagas directamente con la tarjeta no hay problema (en los casos que se paga en el hotel, yo siempre lo hago asi)
A mi siempre me ha ido bien con Booking, pero el tuvo un problema y desde enconces hace eso, por si a alguien le sirve.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Yo he reservado mucho con Booking y en algún caso el hotel me ha hecho un cargo de 1 € a la tarjeta y un par de días después me lo ha devuelto para confirmar que era válida, si das un número incorrecto te arriesgas a perder la reserva del hotel.
Un amigo mio lo que hace con Booking es dar el numero de tarjeta incorrecto, o sea el numero bien pero los 3 digitos de seguridad incorrectos. Te deja reservar sin problema y luego no pueden cargarte nada que tu no autorices porque no tienen el numero, y en el hotel como pagas directamente con la tarjeta no hay problema (en los casos que se paga en el hotel, yo siempre lo hago asi)
A mi siempre me ha ido bien con Booking, pero el tuvo un problema y desde enconces hace eso, por si a alguien le sirve.
Trabajo en un hotel y me conozco esos trucos...
Cuando me hacen una reserva en epocas que el hotel esta lleno y la reserva es de muchas noches, lo que hacemos es comprobar si la tarjeta es valida. Hago un cargo de 1€ y segun lo cobro lo devuelvo seguido. Así compruebo que la tarjeta es valida y sino lo llamo personalmente o no me tomo como seria la reserva. Es muy importante para nosotros que de alguna manera la reserva quede garantizada y la unica manera es teniendo tarjeta, sino, perderiamos mucho dinero y la gente resrvaria por reservar y después no aparece. Imaginate que tengo el hotel lleno, rechazo mas ofertas y después no me aparece el cliente...
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
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Me estáis haciendo tener miedo..... Y si anulo y reservo mediante otra web, habrá algún problema???????????? quiero decir que me cobren algo igual o no se ...algo raro
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Para mí Booking es completamente fiable, yo jamás he tenido ningún problema, es normal que comprueben los datos de la tarjeta de crédito porque como dice Rodei sino la gente reservaría y no acudiría a los hoteles, pero ya digo que cuando me han comprobado la tarjeta ha sido siempre cargando 1 € que después siempre me han devuelto. Nunca me han cobrado nada por adelantado que no estuviese contratado, ya digo que yo siempre que puedo reservo através de la página y lo seguiré haciendo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Ah! Y cuando he cancelado hoteles, que han sido varias veces, jamás me han cobrado nada. Lo importante es fijarse en que tipo de habitación se reserva y reservar siempre las que no tienen gastos de cancelación.
Todo depende de las condiciones de cada reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde dinero con las cancelaciones de ultima hora.
Todo depende de las condiciones de cada hotel y reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde mucho dinero con las cancelaciones de ultima hora.