Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
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-Xenxo- Escribió:
Murglys:
No eres el único. Yo la verdad no entiendo lo que quiere decir. De todas formas es mezclar asuntos: un asunto es el tema de la reserva de hotel y otra el alquiler de un vehículo.
Pero, como te dije, yo tampoco entiendo lo que trata de decir MD87 en su comentario sobre rentalcars.com. Quizás tendría que tratar de explicarse mejor en vez de calificar a otras personas "defensores de estos impostores".
La verdad es que como le he dicho en otras ocasiones, no entiendo su queja, más que nada porque no la explica
Ahora eso sí como dice Xenxo, para llamarnos "defensores de estos impostores" se explicó perfectamente
Yo es que no entiendo a la gente, que entra en un foro a exponer su queja y porque le digas que no la entiendes o no la compartes, arremete contra los que intentan que argumente una queja, más que nada para que los demás sepamos de que vá y no cometamos los mismos errores
En fin....
Quedamos a la espera de que nos ilumines
Murglys:
No eres el único. Yo la verdad no entiendo lo que quiere decir. De todas formas es mezclar asuntos: un asunto es el tema de la reserva de hotel y otra el alquiler de un vehículo.
Pero, como te dije, yo tampoco entiendo lo que trata de decir MD87 en su comentario sobre rentalcars.com. Quizás tendría que tratar de explicarse mejor en vez de calificar a otras personas "defensores de estos impostores".
La verdad es que como le he dicho en otras ocasiones, no entiendo su queja, más que nada porque no la explica
Ahora eso sí como dice Xenxo, para llamarnos "defensores de estos impostores" se explicó perfectamente
Yo es que no entiendo a la gente, que entra en un foro a exponer su queja y porque le digas que no la entiendes o no la compartes, arremete contra los que intentan que argumente una queja, más que nada para que los demás sepamos de que vá y no cometamos los mismos errores
En fin....
Quedamos a la espera de que nos ilumines
Yo trabajo como hotel con booking.com, y de las malas experiencias que he leido por aquí, os aseguro que seguramente el 90% se deberán a que no leemos todas las condiciones a la hora de reservar. Hay que leerse todo, desde el numero de camas hasta la politica de cancelación y las normas del establecimiento, porque normalmente todo esta escrito. Las gente solo ve dos cosas, una es el precio y otra las fotos, y luego, a montar el pollo por todo. Es deseperante.
yo trabajo como hotel con booking.com, y de las malas experiencias que he leido por aquí, os aseguro que seguramente el 90% se deberán a que no leemos todas las condiciones a la hora de reservar. Hay que leerse todo, desde el numero de camas hasta la politica de cancelación y las normas del establecimiento, porque normalmente todo esta escrito. Las gente solo ve dos cosas, una es el precio y otra las fotos, y luego, a montar el pollo por todo. Es deseperante.
De acuerdo. Yo también trabajo con Booking como hotelero que soy, y muchas veces la gente no sabe si tiene o no el desayuno incluido, ni casi siempre hay que avisarles de que la habitación no esta pagada, puesto que creen que por meter el numero de tarjeta ya esta pagado.
Soy de argentina, las veces que lo he usado estubo todo OK. Ningun tipo de problemas, podes encontrar algo que no esperas o bien que las fotos son distinta a la realidad, pero son temas menores, en mi caso no le doy importancia, el placer de viajar lo supera. Desde aca siempre recomiendo ese buscador o algun otro, me ha dado buen resultado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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arg-dario Escribió:
Soy de argentina, las veces que lo he usado estubo todo OK. Ningun tipo de problemas, podes encontrar algo que no esperas o bien que las fotos son distinta a la realidad, pero son temas menores, en mi caso no le doy importancia, el placer de viajar lo supera. Desde aca siempre recomiendo ese buscador o algun otro, me ha dado buen resultado.
Ellos mismos te lo dicen en los Términos y condiciones": "La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los hoteles. Los hoteles tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web."
Me alegra conocer opiniones positivas principalmente cuando surge algún problema como es el caso de algunos comentarios. Cuando todo va bien, pues lógicamente no deberían surgir ningún tipo de contratiempo. El problema es cuando algo se "tuerce" y tienen que solucionarlo o intermediar para una solución.
Yo nunca tuve problemas con ellos: ahora mismo estoy en Estambul y contraté con ellos. Espero que como siempre todo termine bien.
Tengo una dudilla: ¿ Si pagas el hotel en el momento de hacer la reserva y al llegar allí hay algún problema tipo " no te han guardado la habitación" " han cerrado el hotel" etc. Booking se hacer responsable de algo ?
Tengo una dudilla: ¿ Si pagas el hotel en el momento de hacer la reserva y al llegar allí hay algún problema tipo " no te han guardado la habitación" " han cerrado el hotel" etc. Booking se hacer responsable de algo ?
En ese caso el Hotel se tendria que hacer responsable, no Booking.
Núnca túve esa circunstancia con Booking,tampoco hize reservas con ellos en las que pagué al reservar,así que lo lógico es que si hubiera algún problema con el hotel,te lo comuniquen....pero es el hotel el que tiene que hacer esas gestiones,yá que són los que han cobrado,teniendo a Booking como intermediario.
Para evitar sorpresas en destino,lo que siempre hago,al margen del portal que haya utilizado para reservar,es llamar al hotel alrededor de una semana antes de mi viaje y comprobar que todo está OK.
Núnca túve esa circunstancia con Booking,tampoco hice reservas con ellos en las que pagué al reservar,así que lo lógico es que si hubiera algún problema con el hotel,te lo comuniquen....pero es el hotel el que tiene que hacer esas gestiones,yá que són los que han cobrado,teniendo a Booking como intermediario.
Para evitar sorpresas en destino,lo que siempre hago,al margen del portal que haya utilizado para reservar,es llamar al hotel alrededor de una semana antes de mi viaje y comprobar que todo está OK.
Hola compañeros...
Estoy un poco disgustadilla... Os cuento:
Hace dos días reservé una semana en el hotel Vetiver, en Long Island City (New York). Una reserva cancelable y que supuestamente no te cargan en la tarjeta, tal y como pone en las observaciones...
El caso es que a mí me han cargado la semana completa en el banco... 1500 euracos... Y tengo un disgusto importante, ya que pensaba cancelar este hotel y coger otro mas centrico.
He mandado un mail a Booking, aunque no sé si realmente esto es cosa de Booking o del hotel...
Espero que me respondan pronto, porque me va a dar un ataque...
¿Os habia pasado algo parecido alguna vez? ¿Como acabó la historia? Porque yo he reservado otras veces y nunca me han cargado nada... No sé que pensar...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Kloe Escribió:
Hola compañeros...
Estoy un poco disgustadilla... Os cuento:
Hace dos días reservé una semana en el hotel Vetiver, en Long Island City (New York). Una reserva cancelable y que supuestamente no te cargan en la tarjeta, tal y como pone en las observaciones...
El caso es que a mí me han cargado la semana completa en el banco... 1500 euracos... Y tengo un disgusto importante, ya que pensaba cancelar este hotel y coger otro mas centrico.
He mandado un mail a Booking, aunque no sé si realmente esto es cosa de Booking o del hotel...
Espero que me respondan pronto, porque me va a dar un ataque...
¿Os habia pasado algo parecido alguna vez? ¿Como acabó la historia? Porque yo he reservado otras veces y nunca me han cargado nada... No sé que pensar...
Has leído las observaciones? A veces aunque la reserva sea cancelable te pueden cargar el importe de la primera noche o el 100 % de la reserva. Mira a ver si pone esto en la confirmación que te enviaron. Yo he reservado en alguna ocasión y me han cargado la primera noche de estancia a pesar de que era cancelable, y después de haberlo cancelado me lo han reembolsado sin problemas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
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Kloe Escribió:
Hola compañeros...
Estoy un poco disgustadilla... Os cuento:
Hace dos días reservé una semana en el hotel Vetiver, en Long Island City (New York). Una reserva cancelable y que supuestamente no te cargan en la tarjeta, tal y como pone en las observaciones...
El caso es que a mí me han cargado la semana completa en el banco... 1500 euracos... Y tengo un disgusto importante, ya que pensaba cancelar este hotel y coger otro mas centrico.
He mandado un mail a Booking, aunque no sé si realmente esto es cosa de Booking o del hotel...
Espero que me respondan pronto, porque me va a dar un ataque...
¿Os habia pasado algo parecido alguna vez? ¿Como acabó la historia? Porque yo he reservado otras veces y nunca me han cargado nada... No sé que pensar...
Al reservar hoteles en Nueva York a través de booking recuerdo que algunos de ellos, aún siendo cancelables, te cobraban una cantidad equivalente al precio de una noche, si bien en cuanto cancelaba la reserva me hacían el reembolso correspondiente. Esto entiendo que era cosa del hotel, porque booking, salvo que sea tarifa no reembolsable no te cobra nada. Ahora, que te cobren el precio total de la estancia por anticipado no lo había visto yo nunca Has hecho bien en mandar un email, o puedes llamar por teléfono si ves que se demoran en contestarte.
Hola compañeros...
Estoy un poco disgustadilla... Os cuento:
Hace dos días reservé una semana en el hotel Vetiver, en Long Island City (New York). Una reserva cancelable y que supuestamente no te cargan en la tarjeta, tal y como pone en las observaciones...
El caso es que a mí me han cargado la semana completa en el banco... 1500 euracos... Y tengo un disgusto importante, ya que pensaba cancelar este hotel y coger otro mas centrico.
He mandado un mail a Booking, aunque no sé si realmente esto es cosa de Booking o del hotel...
Espero que me respondan pronto, porque me va a dar un ataque...
¿Os habia pasado algo parecido alguna vez? ¿Como acabó la historia? Porque yo he reservado otras veces y nunca me han cargado nada... No sé que pensar...
Hola
Llámes por teléfono...Yo cuando he tenido algún problema (pocos) les he llamado y siempre me han resuelto mis dudas..
Has leído las observaciones? A veces aunque la reserva sea cancelable te pueden cargar el importe de la primera noche o el 100 % de la reserva. Mira a ver si pone esto en la confirmación que te enviaron. Yo he reservado en alguna ocasión y me han cargado la primera noche de estancia a pesar de que era cancelable, y después de haberlo cancelado me lo han reembolsado sin problemas.[/quote]
Si, Iris29
Esto pone en mi mail:
Pago por adelantado :
No se cargará ningún depósito .
Pago
La reserva ha quedado confirmada mediante tarjeta de crédito.
Todos los pagos deben efectuarse durante tu estancia en el hotel, a no ser que se indique lo contrario en las condiciones del hotel o de las habitaciones.
Atención: es posible que se compruebe la validez de la tarjeta de crédito antes de la entrada del cliente.
Please be advised that Booking.com does not take any form of payment from your credit card at any time. The card details are given to the hotel at the time of booking to guarantee the reservation in the event of a late cancellation, or a no show. All payments are taken care of by the hotel during your stay, unless otherwise stated on the website.
The hotel does reserve the right to pre-authorize your credit card. This is a validity check of the credit card details given. No actual payment is taken, but rather an amount is 'blocked'. This amount is ‘unblocked’ shortly thereafter. This is a precautionary measure that the hotel takes in case of a late cancellation, or a no show. Payment in advance will be clearly stated on the website and in your booking confirmation.
If you have additional questions, please do not hesitate to contact us and we will certainly assist where possible, or alternatively, you can contact the hotel directly. The contact details for the hotel are shown on your booking confirmation.
Thank you for choosing Booking.com and we hope to be your online reservation choice in the future.
Kind regards,
Pero de "bloqueo", nada... Esta descontadito en el banco...
No sé que hacer... Si cancelo, me lo devolverán, no?
Entiendo que eso són las condiciones generales de Booking...pero ya te advierte que tienes que consultar las propias del hotel.
Yo también opino que deberías de llamarles,yo siempre lo hago ante alguna duda y me han atendido estupendamente...a ver si hay suerte y ha sido un errór del hotel.
Entiendo que eso són las condiciones generales de Booking...pero ya te advierte que tienes que consultar las propias del hotel.
Yo también opino que deberías de llamarles,yo siempre lo hago ante alguna duda y me han atendido estupendamente...a ver si hay suerte y ha sido un errór del hotel.
Suerteeee...¡¡¡
Pero las condiciones de la habitación es igual:
[b]Habitación 1, Habitación Doble Executive con 2 camas dobles y balcón - Desayuno incluido
Habitación con balcón privado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, silla ergonómica y soporte para iPod. Máx. 4 personas
(No fumadores)
Desayuno incluido
Nombre del cliente Iciar Gonzalez-Castro
Régimen de comidas:
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
[b]Pago por adelantado :
No se cargará ningún depósito . Cancelaciones:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Cargos de cancelación hora local del hotel:
Hasta 22 de agosto de 2012 23:59 [EDT] : USD 0
Desde 23 de agosto de 2012 00:00 [EDT] : USD 204
Precio total de esta habitación
US$ 1478
[/b][i][/b]
Voy a escribir al hotel directamente a ver que cuentan... De verdad, tengo un nudo en el estómago...