Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Has leído las observaciones? A veces aunque la reserva sea cancelable te pueden cargar el importe de la primera noche o el 100 % de la reserva. Mira a ver si pone esto en la confirmación que te enviaron. Yo he reservado en alguna ocasión y me han cargado la primera noche de estancia a pesar de que era cancelable, y después de haberlo cancelado me lo han reembolsado sin problemas.[/quote]
Si, Iris29
Esto pone en mi mail:
Pago por adelantado :
No se cargará ningún depósito .
Pago
La reserva ha quedado confirmada mediante tarjeta de crédito.
Todos los pagos deben efectuarse durante tu estancia en el hotel, a no ser que se indique lo contrario en las condiciones del hotel o de las habitaciones.
Atención: es posible que se compruebe la validez de la tarjeta de crédito antes de la entrada del cliente.
Please be advised that Booking.com does not take any form of payment from your credit card at any time. The card details are given to the hotel at the time of booking to guarantee the reservation in the event of a late cancellation, or a no show. All payments are taken care of by the hotel during your stay, unless otherwise stated on the website.
The hotel does reserve the right to pre-authorize your credit card. This is a validity check of the credit card details given. No actual payment is taken, but rather an amount is 'blocked'. This amount is ‘unblocked’ shortly thereafter. This is a precautionary measure that the hotel takes in case of a late cancellation, or a no show. Payment in advance will be clearly stated on the website and in your booking confirmation.
If you have additional questions, please do not hesitate to contact us and we will certainly assist where possible, or alternatively, you can contact the hotel directly. The contact details for the hotel are shown on your booking confirmation.
Thank you for choosing Booking.com and we hope to be your online reservation choice in the future.
Kind regards,
Pero de "bloqueo", nada... Esta descontadito en el banco...
No sé que hacer... Si cancelo, me lo devolverán, no?
Entiendo que eso són las condiciones generales de Booking...pero ya te advierte que tienes que consultar las propias del hotel.
Yo también opino que deberías de llamarles,yo siempre lo hago ante alguna duda y me han atendido estupendamente...a ver si hay suerte y ha sido un errór del hotel.
Entiendo que eso són las condiciones generales de Booking...pero ya te advierte que tienes que consultar las propias del hotel.
Yo también opino que deberías de llamarles,yo siempre lo hago ante alguna duda y me han atendido estupendamente...a ver si hay suerte y ha sido un errór del hotel.
Suerteeee...¡¡¡
Pero las condiciones de la habitación es igual:
[b]Habitación 1, Habitación Doble Executive con 2 camas dobles y balcón - Desayuno incluido
Habitación con balcón privado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, silla ergonómica y soporte para iPod. Máx. 4 personas
(No fumadores)
Desayuno incluido
Nombre del cliente Iciar Gonzalez-Castro
Régimen de comidas:
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
[b]Pago por adelantado :
No se cargará ningún depósito . Cancelaciones:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Cargos de cancelación hora local del hotel:
Hasta 22 de agosto de 2012 23:59 [EDT] : USD 0
Desde 23 de agosto de 2012 00:00 [EDT] : USD 204
Precio total de esta habitación
US$ 1478
[/b][i][/b]
Voy a escribir al hotel directamente a ver que cuentan... De verdad, tengo un nudo en el estómago...
Huy...nos hemos cruzado...¡¡¡¡
Si cáncelas claro que te tienen que levantar el bloquéo...
Por cierto...el otro hotel que te interesa también lo has visto en Booking..???
Si fuera así,sería menos lio...pero insisto en que deberías llamar al número que aparece en la página de Booking...¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Kloe, llama el teléfono de atención al cliente y explicales lo que ocurre antes de cancelarlo, normalmente ellos se ponen en contacto con el hotel para solucionar el problema. Hay atención al cliente las 24 horas. Ya nos contarás que te dicen...
Has leído las observaciones? A veces aunque la reserva sea cancelable te pueden cargar el importe de la primera noche o el 100 % de la reserva. Mira a ver si pone esto en la confirmación que te enviaron. Yo he reservado en alguna ocasión y me han cargado la primera noche de estancia a pesar de que era cancelable, y después de haberlo cancelado me lo han reembolsado sin problemas.
Si, Iris29
Esto pone en mi mail:
Pago por adelantado :
No se cargará ningún depósito .
Pago
La reserva ha quedado confirmada mediante tarjeta de crédito.
Todos los pagos deben efectuarse durante tu estancia en el hotel, a no ser que se indique lo contrario en las condiciones del hotel o de las habitaciones.
Atención: es posible que se compruebe la validez de la tarjeta de crédito antes de la entrada del cliente.
Yo también te aconsejo llamar a booking y por favor cuentanos en que acaba todo. Yo acabo de cancelar con ellos un hotel en Barcelona, para coger otro que me gustaba más y nunca ha tenido ningún problema. Pero lo mejor llama a booking directamente.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
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Iris29 Escribió:
elenare Escribió:
Kloe Escribió:
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
Que tengas suerte. YO solo una vez he llamado y la chica que me contesto apenas hablaba español....
Hay un teléfono de atención en español Ele, a parte del internacional.
Si, si a ese llame pero la chica no lo hablaba correctamente, no era hisponoparlante vamos. Y cuando tienes un problema concreto (en mi caso era con una habitación cuadruple que me daban una triple con supletoria) no habia manera de entendernos. Al final cancele y reserve en otro sitio.
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
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Kloe Escribió:
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
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Kloe Escribió:
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...
Yo siempre hago las reservas con tarjeta de débito y en el caso del hotel de Nueva York me retuvieron el importe total de la estancia una vez allí, pero en cualquier caso nunca me descontaron nada de la cuenta bancaria antes del final.
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...
Y entonces has podido anularlo Kloe?
Lo he anulado, porque era reembolsable... Ahora a ver cuanto tardan en devolverme la pasta
Habré reservado más de 100 veces en booking y nunca he tenido problemas con la tarjeta o las cancelaciones (siempre cumpliendo los plazos de cancelación). Incluso hay veces que hago varias reservas para la misma fecha (para decidir luego con qué hotel me quedo) y sin problemas. Con la tarjeta de crédito es normal que los primeros días haya un bloqueo para comprobar la validez pero nunca me ha llegado en la liquidación. La única vez que he hablado con alguien de booking (para cambiar la tarjeta con la que tenía hechas muchas reservas) fue en perfecto castellano, y la llamada era de holanda.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.
El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.
Yo he reservado y anulado muchsiimas veces con Booking,unas veces en España y otras en NY,París,Roma...y con tarjeta de débito y jamás me han retenido ni cargado ninguna cantidad,siempre el cargo me lo han hecho en el hotel,así que quizás dependerá más del hotel que del tipo de tarjeta.
Precisamente la semana pasada volví a hacer una reserva para Septiembe,en España y con tarjeta de débito,y acabo de comprobar que tampoco me han hecho ningún cargo...estaré pendiente por si acaso,pero sería la primera vez que me pasára....