Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola theorema.
Yo también contraté el seguro anual (el precio era el mismo que contratando sólo para los días de viaje), y fue con Arag.
Pues lo mio fue en Mayo o Junio cuando lo contrate y en la tarjeta que me enviaron pone Chartis. Cuando lo contrataste tu? es que ami me paso una cosa extraña.
Nosotros teniamos un crucero y un viaje a Paris, pero nos surgio empalmar el crucero con otro (jejeje aprovechando buenos precios anti-crisis) y que ya estabamos en Copenhague, pues empalmamos Baltico y Fiordos. Por ello llame a Intermundial y llegamos a un acuerdo, me devolvian lo pagado por los 2 primeros viajes y contrataba 1 anual, que me salia mejor de precio. Pues enseguida me devolvieron lo pagado, pero no me cobraban el otro. Les llame y me dijeron que estaba en tramite. Llegaban las fechas del viaje y seguian sin cobrar, me volvi a poner en contacto y a falta de unos 10 días para irnos por fin cobraron. No se ahora si me dices que a ti el anual es con Arag.......... Me quedo un poco mosca. El mio esta vigente hasta el 8 de Agosto del proximo año. Quiza han cambiado ? o quiza el tuyo al ser de otro tipo lo tendran con Arag?
Un saludo
Yo lo contraté a principios de junio, así aprovechaba para que me sirviera también para un viaje que tenía a India, además del posterior a Nepal. Me caduca en junio de 2013.
Como te digo, el que yo contraté fue el Aventura Plus, y en la tarjeta que me mandaron especifica que es la aseguradora Arag.
Pienso que dependiendo del tipo de seguro contratado (coberturas y demás) lo harán con una aseguradora o con otras diferentes.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yo lo contraté a principios de junio, así aprovechaba para que me sirviera también para un viaje que tenía a India, además del posterior a Nepal. Me caduca en junio de 2013.
Como te digo, el que yo contraté fue el Aventura Plus, y en la tarjeta que me mandaron especifica que es la aseguradora Arag.
Pienso que dependiendo del tipo de seguro contratado (coberturas y demás) lo harán con una aseguradora o con otras diferentes.
Yo sigo contratando anualmente el aventura plus/esquí plus con Intermundial, que este año sigue con Arag. Mientras me respondan como hasta ahora en las incidencias que tenga, seguiré con ellos, y creo que yo les he costado dinero. Creo no, estoy seguro. Las veces que he recurrido a ellos, como ya he dicho más arriba, me lo han solucionado, aunque espero no tener que hacer uso de sus servicios.
Hola, queria saber si alguien ha contratado el seguro de intermundial anulación plus y lo ha tenido que utilizar por robo de los documentos para viajar? me gustaria saber su experiencia y si el seguro cumple con las garantias.
Gracias!!!
Yo lo contrate y lo utilize para ir al medico. Llamando te atienden rapido
Lo raro fue q primero lo tenia q pagar yo,enviarlo y ya me lo abonarian
Con otros seguros no pasa
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
sagitta_c Escribió:
Hola, queria saber si alguien ha contratado el seguro de intermundial anulación plus y lo ha tenido que utilizar por robo de los documentos para viajar? me gustaria saber su experiencia y si el seguro cumple con las garantias.
Gracias!!!
Hola, pues yo si lo necesite en ese tema, en Venecia, cuando nos dirigíamos en vaporeo para ir a coger el avión de regreso.......nos "desapareció el bolso" en el llevábamos la documentación y los pasaportes, amén de un ordenador pequeño, iPod, teléfono móvil, gafas graduadas llaves etc. La experiencia fue nefasta, al percatar primero fuimos a los carabinieri a poner la denuncia y seguido llame al seguro, resulta que sí esto te ocurre cuando aún te faltan días para irte.......pues bueno, pero si es justo al irte, un rollo, si pierdes el medio de transporte, no te lo abonan, te pagan los gatos que te suponga la nueva tramitación de la documentación. En cuanto a las cosas que portábamos en el bolso, nos pagaron, el bolso y la mitad del valor del ordenador y del iPod, del resto olvídate, las gafas, las llaves, el teléfono era el del ciérrelo y se nos olvido ponerlo en la denuncia. Pero lo que más me dolió fue la atención que tuvimos por parte de la persona que nos atendió al teléfono, no tubo buen tacto en el trato que nos dio, en vez de ayudarnos, dada nuestra desesperación , se dedicó a relatarnos lo que no entraba en la póliza y no a ayudarnos a resolver el problema.
Tuvimos mucha suerte y gracias a un retraso en el vuelo y a la disposición de no cerrar el mostrador a su hora por parte del personal del aeropuerto, pudimos embarcar.
La verdad que en la letra pequeña parece que TODOS los seguros cubren la leche, pero la letra pequeña es otra historia. A pesar de todo, siempre digo, que si viajas sin seguro nada tienes para poder reclamar, con seguro al menos tienes la posibilidad de poder reclamar.
Yo sigo contratando con ellos, ya que miro otros seguros y aún me gustan menos.
Yo, este año he vuelto a contratar con ellos. Hasta ahora las veces que lo he necesitado, no he tenido problemas. Eso sí, papeleos todos, pero en una ocasión nos pagaron traslado en helicóptero y ambulancia en Suiza, incluyendo operación y retorno en avión a España. En otra, por fallecimiento de familiar, los billetes de avión de vuelta anticipada. Y más a menudo, devolución de forfait y clases de esquí no utilizadas por lesión, etc.
Todos los años comparo con otras pólizas y hasta ahora y mientras cumplan con lo que pido, sigo con ellos. El seguro que saco es el anual, ski o multiaventura plus (es la mísma póliza).
En mi caso el seguro de viaje no ha servido para nada, tuve que reclamar debido a un cambio en el trabajo que me obligó a anular un viaje que contratamos con Catai, la respuesta de Intermundial ha sido que solo cubre el cambio unilateral de vacaciones y no la anulación, lo dicho una e**(AutoEdit)**a.
Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Qué es Slackline??
Supongo que no pueden poner todos los deportes exactos, sobre todo si son "raros" ( lo digo sin mala intención, es que no me suena nada)
Yo les escribiría un mail con la consulta, para que te contesten por escrito y que conste en el contrato.
Mail les mandé ayer, pero todavía no me han respondido...voy a intentar pasar esta tadde por una oficina que tienen en Bilbao, a ver si puedo después del dentista. ..
A finales de febrero nos fuimos a la India mi pareja y yo y contratamos un seguro de multiasistencia a Intermundial. Tuvimos la mala suerte de perder el vuelo de conexión en Dubai debido a un retraso que tuvimos en Barajas por lo que llegamos un día más tarde a Delhi.
Cuando llegamos al aeropuerto de Delhi volvimos a tener mala suerte porque no nos llegó una de las dos mochilas pusimos reclamación en el aeropuerto y no nos llegó hasta pasados 4 días.
Mi pareja se tuvo que comprar algo de ropa para subsistir.
Informamos de todo ésto a Intermundial y nos dijeron que teníamos que enviar toda la documentación original. La tenía y la mandé.... Y desde entonces hasta ahora ME HAN DADO LARGAS sin hacerse cargo ni cubrir el servicio que habíamos contratado.
No quiero ni pensar qué hubiera pasado si llegamos a necesitar una urgencia médica.
Por favor, no contratéis con esta gente. No son serios.
En primer lugar, lamentamos que tuvieras problemas con el vuelo y el retraso de equipaje en tu viaje a Delhi.
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nuestros servicios y nos gustaría revisar tu reclamación e informarte detalladamente de en qué estado se encuentra la tramitación. Puedes escribirnos al correo electrónico social@intermundial.es con tu nombre y número de póliza y nos aseguraremos de estudiar tu caso.
Hola! estaba pensando contratar un seguro de viaje con Intermundial Multiasistencia para un viaje a Sri Lanka y Maldivas. Dentro de las condiciones particulares del seguro se encuentra esta:
"Quedan excluidos de la cobertura de la presente póliza aquellos países que durante el viaje o desplazamiento del Asegurado se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente, y aquellos que figuren específicamente en las Condiciones Particulares."
Con la que creo que es muy fácil para ellos lavarse las manos en un momento dado. Les he escrito para pedirles una confirmación por escrito para confirmar que a la fecha de viaje el país no se "halla en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente" , antes de contratar el seguro y depués de hablar con ellos por teléfono, me dicen que no me lo pueden dar!!!!
He consultado otra póliza de FIATC y pone una claúsula similar...Alguien ha tenido una experiencia similar o puede recomendarme otro seguro?
Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,
Gracias!
Hola Karbilbo,
Nos gustaría aclarar tu duda, ya que puede que a mucha gente le interese saberlo:
A pesar de que el Slackline no aparece en nuestro listado, si que está cubierto en todas sus modalidades.