Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
laura96 Escribió:
wanderlust Escribió:
utilizabas tu ordenador habitual!? la cosa puede empezar desde el momento en que tecleas la info (hay programas espía de teclas pulsadas...)
Lo hice desde mi ordenador habitual, desde casa. Hablé con BOOKING y ellos dicen que sus transmisiones son seguras, pero que con EEUU suelen tener problemas con los proveedores, entre ellos, que cobran a la hora e hacer la reserva cuando deberían hacerlo a la hora de llegar al hotel. Esto también me ha pasado y tras mandar la documentación a BOOKING al final, tras mucho insistir, el hotel me devolvió el dinero.
Yo, no puedo acusar a BOOKING, lo que si puedo afirmar es que a mi me cazaron os datos a través de una transación con BOOKING que no pude ni realizar y de ello estoy seguro porque era la primera y ultima vez que usaba esa tarjeta.
tengo targetas con el banco sabadell y hace tiempo me bloquearon las cuentas.Me comentaron que habian entrado en el primer nivel de la cuentas (dni y numero secreto) ,pero al intentar hacer transferencias lo hicieron mal 3 veces y por eso bloquearon la cuenta.Me recomendaron pasar un antivirus"oficial" por el ordenador ,y premio como dice laura 96 tenia programas instalados(no se como)de detección de teclas asin supieron donde ibaa y mis datos y no pudieron acceder mas ya que la web del sabadell cuando te piden las claves de transferencias ls hacen a traves de un teclado virtual (se marca a traves del raton).A partir de ese momento siempre que doy mis datos bancarios por internet utilizo un teclado virtual de los que hay por muchas webs de descarga.saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
mariposa03:
El teclado virtual que comentan forma parte de la web del banco para entrar en la cuenta. Viene por defecto, no es algo que uno tenga que buscar. Como medida de seguridad suelen, cada vez que entras suele variar la posición de los número o, en otros casos, el teclado desplaza por la pantalla (on lo cual después de marcar un nº tienes que desplazarte al nuevo lugar donde se encuentra el teclado)
Yo utilizo la banca y compras por internet. Como en todo uno tiene que tomar precauciones (igual que uno toma precauciones y, por ejemplo, no saca la cartera y el dinero en medio de la calle o controla cuando introduce el PIN a la hora de utilizar un cajero), a la hora de realizar cualquier tipo de operación por internet debemos tomar las precauciones pertinentes. Con el ordenador protegido y tomando las precauciones pertinentes -la mayoría de ellas de sentido común- es tanto o más seguro la banca y las compras por internet como cualquier otro.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
-Xenxo- Escribió:
mariposa03:
El teclado virtual que comentan forma parte de la web del banco para entrar en la cuenta. Viene por defecto, no es algo que uno tenga que buscar. Como medida de seguridad suelen, cada vez que entras suele variar la posición de los número o, en otros casos, el teclado desplaza por la pantalla (on lo cual después de marcar un nº tienes que desplazarte al nuevo lugar donde se encuentra el teclado)
Yo utilizo la banca y compras por internet. Como en todo uno tiene que tomar precauciones (igual que uno toma precauciones y, por ejemplo, no saca la cartera y el dinero en medio de la calle o controla cuando introduce el PIN a la hora de utilizar un cajero), a la hora de realizar cualquier tipo de operación por internet debemos tomar las precauciones pertinentes. Con el ordenador protegido y tomando las precauciones pertinentes -la mayoría de ellas de sentido común- es tanto o más seguro la banca y las compras por internet como cualquier otro.
Gracias por la infor. Procuro ser precavida pero cuanto mas se domine del tema seguridad, mejor.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, yo también he tenido problemas con mi visa oro, con la que reserve en Booking, tengo la seguridad de que fue en booking porque sólo la habia usado en esta web. El banco me ha devuelto el dinero, pero puse denuncia a la policia. Me gusta mucho Booking, pero ahora tengo miedo a reservar de nuevo...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
KITTY-S Escribió:
Hola, yo también he tenido problemas con mi visa oro, con la que reserve en Booking, tengo la seguridad de que fue en booking porque sólo la habia usado en esta web. El banco me ha devuelto el dinero, pero puse denuncia a la policia. Me gusta mucho Booking, pero ahora tengo miedo a reservar de nuevo...
Si no dices cual fue el problema, si la tarjeta visa es oro es lo de menos, es difícil saber las causas. Lo que tienes que analizar es si lo que te sucedió es por culpa de booking o la responsabilidad está en otro lado
-Xenxo- Escribió:
KITTY-S Escribió:
Si no dices cual fue el problema, si la tarjeta visa es oro es lo de menos, es difícil saber las causas. Lo que tienes que analizar es si lo que te sucedió es por culpa de booking o la responsabilidad está en otro lado
Uy si, que mal lo he explicado. Pues que me mandaron un mensaje que me habian bloqueado la tarjeta, entonces fui a la oficina y me dijeron que habían intentado hacer compras pero no habían podido y aun con la tarjeta bloquada intentaron seguir comprando y me volvieron a llamar los de visa. Entonces repasé lo que habia hecho con esta tarjeta y tenia un pago de una compra que yo no había hecho, lo comuniqué al banco, puse la denuncia y me devolvieron el dinero. Esta tarjeta me la llevo a los viajes por si acaso, porque tiene un límite de crédito bastante alto, pero para el día a día uso otra, por eso habia 3 movimientos solamente y es facil de controlar.
Y bueno, no encontramos virus en el ordenador, pero mi marido lo reseteó por si acaso. De todas formas, estoy muy contenta de la protección de visa, porque me han demostrado que se lo toman en serio.
No creo que sea culpa de Booking, pero esto me ha demostrado que poner los dtos de la tarjeta de crédito, aunque ponga que es seguro y salga el candadito, no es sensato.
A partir de ahora reservare en agencias físicas o si son on-line que me den opción de hacer ingreso en efectivo en su cuenta bancaria.
Ingreso en efectivo en su cuenta bancaria te deja desprotegida ante fraude.
Al menos con Visa tenés ese respaldo.
Osit... Pues no había pensado yo en esto... Pues nada, habra que arriesgarse, de todas formas Visa ha respondido perfectamente.
Yo seguriria haciendolo online, mas aun sabiendo la eficiencia con la que han tratado a tu problema...
Eso si, hoy día debemos de andar con cuidado en que paginas metemos nuestros datos y demas, porque hay mucha gente con mala intención...
Os cuento mi dolorosa experiencia con ebboking y que cada uno siga reservando como y con quien quiera.
A primero de diciembre hago una serie de reservas en hoteles de Francia. A finales de diciembre y en el plazo de preaviso más que suficiente para poder cancelar sin cargos (importante ventaje que ofrece booking) las cancelo. A primeros de enero me encuentro con que todos los hotles han cargado una parte y alguno de ellos, incluos, el 100%. En total, 5 cargos por un total de 2.000 € aproximadamente.
Desde entonces estoy intentando recuperar mi dinero. Ebooking me atiende por e-mail, por gestores cada día distintos que me vuelven a pedir lo mismo que ya he enviado, me remiten a lo hotles.... A día de hoy aún no he ingresado de devuleta ni un sólo €. La cuenta me la han dejado en cero €. Encima me quiere cargar penalizaciones no previstas en las reservas (por cancelación). Me siento impotente y abandonado por ebooking. Ellos ofrecen un servicio de cancelación sin cargos(si lo haces, como yo, en plazo) y no lo cumplen, al menos no conmigo esta vez. Y como decís alguno por ahí, se desentienden. Que devuelvan ellos y peleen con los hoteles. No es de recibo que me hagan reclamar a mí a cada hotel.
Bueno, como os podéis imaginar mi paciencia tiene los días contados y en los próximos días, si no he visto resuleto mi problema en su totalidad, iniciaré acciones legales contra ebooking.
Bueno y ahora que cada uno arriesgue su dinero donde quiera. Yo, es la última vez que reservo con ebooking. Usaré su web paar ver hotles, opiniones, etc... Pero nada más.
Abajo, el enlace que pone: "Términos y Condiciones"
Quote::
Cerrar
Términos y condiciones
Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas ("el sitio web") y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).
Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos online que proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por Booking.com BV ("Booking.com", "nos", "nosotros” o "nuestro"). Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.
1. Ámbito de nuestro servicio
A través de este sitio web, nosotros (Booking.com B.V. Y sus afiliados) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual todos los tipos de alojamiento temporal (por ejemplo, hoteles, moteles, albergues y bed and breakfasts) ofertan sus habitaciones y los usuarios de la página web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante Booking.com, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el establecimiento en el que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el establecimiento, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento.
La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos. Los establecimientos tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El establecimiento es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación (por estrellas) de cualquier establecimiento disponible.
Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.
2. Precios y precio mínimo garantizado
Los precios que aparecen en nuestro sitio web son muy competitivos. Todos los precios del sitio web de Booking.com son por habitación y estancia completa, y se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.
En ocasiones, en nuestro sitio web hay una tarifa más barata que otra para una estancia específica en un alojamiento. Estas tarifas creadas por los establecimientos pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.
En el caso de los precios tachados, nos fijamos en los precios del establecimiento en los 30 días más próximos a la fecha de entrada que has seleccionado. De entre todos los precios de estos 30 días, mostramos como precio tachado el tercer precio más alto. Para que la comparación sea justa, siempre miramos que las condiciones de la reserva sean las mismas (régimen de comidas, condiciones de cancelación y tipo de habitación). Esto significa que conseguirás la misma habitación a un precio más bajo si lo comparamos con otras fechas de entrada en la misma época del año.
Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu estancia en un alojamiento. Si después de hacer tu reserva con nosotros, encuentras tu alojamiento en internet con las mismas condiciones de reserva y a un precio más bajo, igualaremos el precio de acuerdo con los términos y condiciones de Precio mínimo garantizado.
El cambio de monedas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.
3. Privacidad y cookies
Booking.com sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad. A excepción de la divulgación de datos requerida por la ley en cada jurisdicción y de tu nombre, tu dirección de correo electrónico y los datos de tu tarjeta de crédito necesarios para completar la reserva en el establecimiento, no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. No obstante, nos reservamos el derecho de revelar tus datos a nuestras empresas afiliadas (del grupo) (dentro y fuera de la Unión Europea), a nuestros empleados y a los de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que pueden acceder a esta información con nuestra autorización y que necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorías o cumplimientos normativos) en tu beneficio. Además, utilizamos cookies en nuestra página web para ofrecer a los usuarios de la web una página avanzada y fácil de usar, que se adapta automáticamente a las necesidades y gustos del usuario. Puedes consultar nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.
4. Servicio gratuito
Nuestro servicio es gratuito. A diferencia de otros, no cobramos por nuestro servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de las habitaciones. No haremos ningún cargo en tu tarjeta de crédito, ya que pagarás tu estancia directamente al establecimiento.
5. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria
La mayoría de establecimientos necesitan los datos de tu tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Por lo tanto, enviaremos dicha información directamente al establecimiento en el que hayas realizado la reserva. Es posible que verifiquemos la validez de los datos de tu tarjeta de crédito mediante una pre-autorización. Para poder salvaguardar y codificar la información de tu tarjeta de crédito, utilizamos la tecnología "Secure Socket Layer (SSL)". En algunos casos, hay establecimientos que ofrecen la posibilidad de pagar las reservas no reembolsables directamente al establecimiento durante el proceso de reserva mediante el sistema de pago seguro por internet (siempre que tu banco lo ofrezca y lo soporte). El pago se procesa de forma segura mediante un procesador de pago externo y se realiza directamente desde tu cuenta a la cuenta del establecimiento. Booking.com no realiza, acepta o procesa ningún pago al establecimiento o en su nombre.
En el caso de algunas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, el establecimiento puede requerir que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria (si está disponible) o mediante tarjeta de crédito. En ese caso, tu tarjeta de crédito puede ser pre-autorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) durante la reserva y la confirmación de la misma. Por favor, consulta minuciosamente la información de la habitación para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva.
En caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito cubren todos los gastos resultantes de dicho fraude o mal uso, que en ocasiones puede estar sujeto a una cantidad deducible (normalmente de 50 EUR o el equivalente en la moneda local). En caso de que la empresa emisora de la tarjeta de crédito o el banco te cargue a ti dicha cantidad deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestro sitio web, te abonaremos dicha cantidad (hasta un máximo de 50 EUR o el equivalente en la moneda local). Para poder indemnizarte, informa de este fraude a la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (según sus normas y procedimientos de información) y ponte en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico (phfgbzre.eryngvbaf@obbxvat.pbz). En el asunto del correo, escribe “fraude tarjeta de crédito” y facilítanos pruebas del cargo de la cantidad deducible (p.ej: política de la empresa emisora de la tarjeta de crédito). Esta indemnización se aplica a las reservas realizadas mediante tarjeta de crédito utilizando el servidor seguro de Booking.com y al uso no autorizado de tu tarjeta de crédito en el servidor seguro, por falta o negligencia nuestra, del cual tú no seas responsable.
6. Cancelación
Al realizar una reserva en un establecimiento, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) del establecimiento que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia. Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el establecimiento (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho establecimiento). Las condiciones generales de cancelación y no show de cada establecimiento están a tu disposición en nuestro sitio web, tanto en las páginas de información del establecimiento como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada habitación para ver las condiciones antes de realizar la reserva.
Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y no show (si no te presentas) del establecimiento. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.
7. Correspondencia adicional
Al hacer una reserva, aceptas recibir (i) un e-mail, que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, donde encontrarás información sobre el destino y otros datos y ofertas (entre ellas ofertas de terceros, siempre y cuando hayas aceptado recibirlas), que sean relevantes para tu reserva y destino. También aceptas recibir (ii) un e-mail, que podemos enviarte después de tu estancia en el establecimiento, invitándote a completar un formulario de opinión. Aparte de la confirmación de la reserva, modificaciones o cancelaciones importantes de la reserva, incluidos e-mails de ayuda para finalizar una reserva, notificaciones nuestras o del establecimiento sobre tu reserva, invitaciones para completar el formulario de opinión y otros e-mails que hayas aceptado recibir, no te enviaremos otros e-mails, notificaciones o correspondencia (solicitada o no) sin tu consentimiento.
8. Ranking y comentarios
La clasificación de los establecimientos que aparece por defecto en nuestro sitio web es por Recomendados (o similares) y lo llamamos "ranking por defecto". También ofrecemos otras formas de clasificar los establecimientos. El ranking por defecto se crea a través de un sistema automático de clasificación (algoritmo) y se basa en diversos criterios.
Los comentarios pueden (a) publicarse en la página de información del establecimiento en nuestro sitio web con el fin de compartir tu opinión sobre el nivel del servicio y la calidad del establecimiento con (futuros) clientes. Booking.com también los puede (b) utilizar (de forma parcial o completa) según su criterio (ej. Para marketing, promoción o mejora del servicio) en nuestro sitio web o en plataformas sociales, newsletters, ofertas especiales, aplicaciones u otros canales utilizados o que sean propiedad de Booking.com. Nos reservamos el derecho de adaptar, rechazar o eliminar los comentarios que creamos oportunos. Los comentarios tienen la consideración de una encuesta y no incluyen ofertas comerciales, invitaciones ni incentivos de ningún tipo.
9. Exención de responsabilidad
Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de tu reserva, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).
Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del establecimiento en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el establecimiento; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al establecimiento (empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas), incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.
10. Miscelánea
Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a Booking.com B.V., sus proveedores o distribuidores.
En la medida en que esté permitido por la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación vigente en los Países Bajos, y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Ámsterdam, en los Países Bajos.
La versión original en inglés de estos términos y condiciones ha sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es una traducción de cortesía y no oficial, por lo tanto no se pueden extraer derechos de la traducción. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en inglés y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en inglés de estos términos prevalece y es concluyente en la medida en que esté permitido por la ley. Podrás consultar la versión en inglés en nuestro sitio web (seleccionando el idioma) o pedirnos por escrito que te la enviemos.
Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.
11. Sobre Booking.com
Booking.com B.V. Presta todos nuestros servicios. Se trata de una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida según la legislación de los Países Bajos y con sede social en Herengracht, número 597, 1017 CE, Ámsterdam, Países Bajos. Está inscrita en la Cámara de Comercio de Ámsterdam con el número 31047344. El número de IVA es el NL805734958B01.
La sede de Booking.com se encuentra en Ámsterdan, Países Bajos, y cuenta con varias sucursales en todo el mundo. Estas sucursales proporcionan únicamente un apoyo interno a y en beneficio de Booking.com. Las sucursales no tienen poder ni autoridad para prestar el servicio, representar a Booking.com o firmar un contrato en su nombre. Las sucursales no operan y no están autorizadas para actuar como ningún tipo de agente de proceso o servicio de Booking.com. Booking.com no acepta ni asume ningún otro domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo (tampoco en la oficina de sus empresas filiales y subsidiarias), que no sea su domicilio social de Ámsterdam.
Cerrar
Y todos los enlaces parece que van a Booking.com
Sin no es Booking lo imita muy bien.
Posiblemente el cliente ha contratado con booking, a través de esa web.
Ahora el correo de contacto es de traca: phfgbzre.eryngvbaf@obbxvat.pbz