Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo hantes reservaba con otros pero ahora lo hago con ellos puesto que la comodidad del poder reservar con anulación es muy buena, yo cambie de hotel, de días y anule y nunca tuve ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Yo también llevo años reservando en booking y jamás he tenido ni un problema, me he visto en la obligación de cancelar reservas y de momento no tengo queja alguna. Esperemos que siga así.
Muchas gracias.
Es que va ser que no estaba leyendo realmente lo que ponia, y tenia mis dudas de si en realidad no me aplicarian nada, o que solo va incluido el iva y que no me aplicaban los impuestos y demas....
De todos modos, los impuestos que dicen si en alguno no lo pone, suele ser mucho lo que te cobran aparte??? depende del pais???
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
_Mari_ Escribió:
_Mari_ Escribió:
tenia mis dudas de si en realidad no me aplicarian nada, o que solo va incluido el iva y que no me aplicaban los impuestos y demas....
Vaya que pensaba que me lo cobrarian aparte allí. Que me explicado como un libro cerrado.
Normalmente si se aplica un impuesto turístico o similar lo pone y también el importe, pero si en tu caso no lo indica es que es un sitio que no lo cobra.
Yo cuando voy a Barcelona a ver a la famili como tengo mi piso alquilado busco hotel, derecho la mayoría de veces acabo en el husa illa por el tamaño de las habitaciones pero me gusta mirar varios y siempre pone que al precio hay que añadir la tasa turística local no incluida.
Sí, ya me he fijado que cuando buscas hoteles en Cataluña siempre te pone que hay que añadir ese impuesto, aunque aún no me ha tocado ir.