Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p71 ✈️


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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
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Bueno, si tenemos en cuenta que a nosotros el mes pasado nos cobraron el total de una reserva para Abril en la que ponía claramente que no se harían cargos hasta la fecha de entrada y que no existían costes por cancelación... Ya me esperaría cualquier cosa.
Tras un mes de pasarse la pelota entre el hotel y booking (parece ser que el hotel se equivocó y nos hizo el cobro sin tener que hacerlo) Booking nos ha devuelto el dinero, pero hemos tenido que pelearlo...
Volviendo al tema, está claro que si incumples los plazos has de pagar lo que corresponda, que para eso has aceptado las condiciones, pero yo no me fiaría mucho de ellos...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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Me parece igual, por el motivo que sea, la cancelación llegó tarde, sé que da mucha rabia porque hora y media no es "nada" pero sólo cumplen las normas que aceptaste al reservar.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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Gatuka, en ese caso si tienes razon. Ellos son los que no cumplieron las normas, ya que al ser cancelable, solamente se debe de hacer el pago en el hotel. Otra cosa serian las no reembolsables, reservas que son cobradas por el hotel al momento de hacer la reserva y que no se devuelven bajo ningun concepto.
Booking siempre se lava las manos por las dos partes.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
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PERDER DINERO E ILUSION CON BOOKING, PARA LO DEMAS MASTER CARD…..

Hay Que tomarlo con ironía, pero la poca sensibilidad y la falta de atención al cliente que ha tenido esta compañía claman al cielo:
Reservamos con toda la ilusión y buen dinero nuestro viaje a maldivas y tenemos la mala suerte que una semana antes me rompo una pierna, tras mandar partes médicos y fotos de la pierna escayolada, nos dicen que no pueden anular el hotel , que ofrecen un cambio de fechas como mucho..
Como la ilusión por el viaje sigue ahí, esa no se pierde, le decimos a Booking que en cuanto el traumatólogo nos de fechas de recuperación, ya que en la reservadas no me deja viajar, tengo que estar inmovilizada, confirmamos nuevas fechas, hasta aquí bien verdad ¿?
Pues la guinda nos la pone hoy tras hablar con el medico el martes, ayer imposible comunicar con nadie, por esto de que es navidad que yo sepa, para todo el planeta..
Nos dicen los señores de Booking que se nos ha pasado el plazo para cambiar fechas ¡!!!!, que solo hay una semana, nadie nos lo había dicho en ningún momento ¡! Y que perdemos el dinero ¡!
Tras decirles que en los correos que tenemos con ellos no hay ninguna mención a ese plazo y que por la fechas navideñas ellos dirán donde contactábamos y con quien, no saben darnos ninguna solución y aquí nos dejan con dos palmos de narices, la pierna rota y la cartera vacía..
FELIZ NAVIDAD (editado por moderador: Galyna)

PD- A los reyes les pido una pierna recuperada y un abogado para Booking
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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¿¿¿Pero la reserva de ese hotel era cancelable o era no reembolsable???
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
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La reserva era reembolsable hasta el día 15 y el accidente fue el día 17 y la respuesta de booking y el hotel a sido cambiante desde ese día, no hay anulación ni cambio, luego hay cambio pero YA y al final cuando ya podemos saber fechas de cambio nos dicen que NO. (el hotel esta completo no tendrían ningún problema en anular o cambiar)

Esta claro que lo que querían es vender una habitación mas, la nuestra SEGURO QUE YA ESTA VENDIA A OTROS.

Booking a quien a apoyado es al Hotel no a nosotros eso me molesta mas que la pierna.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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Pues sabras que ellos no estaban en la obligación de cambiarte las fechas, pues tu desgraciado accidente se produjo 2 días después de que se pasara el plazo de cancelación o modificación...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
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Ya pero en esas fecha me habría costado una noche y ahora me cuesta todo el importe, ¿esta claro la jugada no?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
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Hola Kike, y con ellos has contactado por teléfono o por mail? Lo digo por si tienes guardados los email con la fecha, donde se vea que el momento en que tú avisaste estaría dentro de la penalización de una sola noche y no de toda la estancia.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
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Brigantina Escribió:
Hola Kike, y con ellos has contactado por teléfono o por mail? Lo digo por si tienes guardados los email con la fecha, donde se vea que el momento en que tú avisaste estaría dentro de la penalización de una sola noche y no de toda la estancia.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
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Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
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08laura Escribió:
Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.

En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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Ana_77 Escribió:


En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
Cierto, comprobar si la tarjeta tiene saldo es una practica totalmente licita.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
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No te preocupes en una semana como mucho tendrás el dinero. Tienen todo el derecho a preautorizar para ver si la tarjeta tiene saldo o sino es robada... A mi me ha pasado alguna que otra vez
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
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Ana_77 Escribió:
08laura Escribió:
Pues yo después de usar durante muchos años booking para reservar hoteles sin ningún problema, ayer tuve el primero. Reservé dos habitaciones para un hotel en Londres dentro de tres meses. En las condiciones ponia muy claro que tenía hasta 48 horas antes para cancelar sin cargo y que el hotel no realizaría ningún cargo previo. Pues a la media hora ya tenia un cargo de la primera noche del hotel en mi cuenta. Llamé a booking y después de llamar al hotel me dijeron que era una práctica que solían hacer algunos hoteles para ver si la tarjeta era correcta y tenía fondos, que el hotel ya había hecho después de la comprobación el abono, pero que tardaría unos DIEZ DÍAS en recibirlo. Nunca me había pasado antes pero para booking parecía normal. A mi no me ha hecho ninguna gracia porque la reserva era un favor que les hice a unos amigos y ahora me va a tocar a mi aguantar con el cargo durante los días que a ellos les parezca. No sé si volveré a fiarme de booking.

En este caso la culpa no es de booking ni del hotel es de los bancos, cuando tú aceptas las condiciones de booking también aceptas que el hotel se reserve el derecho de comprobar que la TC es válida.

Los hoteles comprueban la tarjeta o hacen un cargo y devolución, generalmente no pasa mas de 1 minuto entre ambas operaciones pero es el banco el que deja el dinero retenido. Habría que preguntarle a los bancos el por qué de estas prácticas.
estoy de acuerdo con ana.A mi me ha pasado varias veces y tardan una semana aproximadamente en devolverte el dinero.saludos
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Asunto: Apartamentos GIR 80 en Barcelona y BOOKING  Publicado:


New Traveller
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Mucho cuidado con los apartamentos GIR 80 Barcelona parecen en la web de Booking con un 8,8 y han ocurrido tres robos que sepamos.Nosotros hemos sido víctimas del ultimo robo y ni el responsable de los apartamentos PEP PALACIOS nos ha facilitado su póliza de seguros y nos negaba la hoja de reclamaciones ni Booking ha publicado los comentarios de anteriores usuarios que también fueron víctimas de robo.Queremos avisar a futuros visitantes de Barcelona que tengan cuidado y también con Booking ya que cuando hay problemas atención al cliente cuelga el teléfono.Tenemos las denuncias de todo lo ocurrido.
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Asunto: Re: Apartamentos GIR 80 en Barcelona y BOOKING  Publicado:


Super Expert
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14-11-2008

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Hay algo que no me encaja en su relato ¿Cómo tiene conocimiento de que Booking.com no ha publicado los comentarios de anteriores usuarios que también fueron víctimas de robo, sino se llegaron a publicar según usted?
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Asunto: Re: Apartamentos GIR 80 en Barcelona y BOOKING  Publicado:


Willy Fog
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22-08-2008

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horrorvision Escribió:
Hay algo que no me encaja en su relato ¿Cómo tiene conocimiento de que Booking.com no ha publicado los comentarios de anteriores usuarios que también fueron víctimas de robo, sino se llegaron a publicar según usted?

Buena pregunta.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
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16-02-2014

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Hola a tod@s. Pues yo entro para decir algo que nadie ha caído en la cuenta: desde que booking.com ha entrado en el mercado español ha sido un gigante que se ha comido a todos los demás, incluidos turoperadores españoles de toda la vida. Booking.com es una empresa holandesa y ha conseguido cargarse a muchas españolas y en los tiempos de crisis que vivimos deberíamos tenerlo en cuenta.
Aunque es indiscutible que facilita el trabajo a la hora de reservar con su herramienta la búsqueda, en muchas ocasiones al ser tan impersonal no da información suficiente ni transmite la idea real del establecimiento.
Por si esto fuera poco, daros cuenta que (yo hablo con sentido de causa ya que trabajo en un establecimiento turístico y veo el funcionamiento interno en primera persona), booking ha conseguido que miles de pequeños establecimientos vendan igual (o quizá menos que antes por culpa de un ranking que por decenas de factores puede descender, no sólo por las opiniones de los viajeros o por el servicio que se ofrezca, sino por el porcentaje que el GIGANTE se lleve), pero ahora la diferencia es que sí o sí booking se lleva como mínimo el 15% de todas las ventas, y luego se lava las manos con todo.
Hoy más que nunca en tiempos de crisis animo a que si queréis buscar utilicéis la herramienta de booking, pero luego reservéis directamente al establecimiento buscando su web o su teléfono, que te ofrecerá las mismas garantías, los mismos servicios, y agradecerá enormemente no tener que regalarle dinero al GIGANTE HOLANDÉS.



calabrieta Escribió:
me parece un poco sospechoso que la gente ponga estos comentarios cuando no aportan nada a lo anterior, creo que booking.com tiene gente a sueldo para que hable bien de ella.

Bueno si no es así perdon.

A ver si os quedais con el mensaje que quiero transmitir con este hilo.

Por supuesto que booking.com todos los días hace muchas transacciones y no tienen por que ir mal. OJO lo que digo es que como tengas un problema con ellos la has cagado por que se desentienden de todo.

Mira Lauracg, para recomendarme leer bien las condiciones del hotel deberias dar ejemplo de leer detenidamente el hilo y fijarte que mi problema fue que booking.com tenia un problema en su herramienta web. A la que yo indique que viajaba con dos niños, pero por mala programación o mantenimiento de esta me ofrecieron ese hotel. Digo yo que las condiciones que yo le doy a la herramienta web ¿no valen?.

Otro dato para que no tengas que leer desde el principio, una vez que puse la queja arreglaron el error, otra pregunta ¿arreglas el error informático y no me resuelves el problema que me has causado?

Lo dicho que cada uno puede reserver sonde quiera, además lo raro es que la filosofía de las empresas por internet es la de dar una imágen de calidad, totalmente contraria a la de booking.com

Si teneis un problema con booking.com que dios os coja confesados.

Como ya dije antes que no soy el único y sin buscar mucho por internet.
www.ciao.es/ ...on_1731144
www.dooyoo.es/internet/booking-com/

Un saludo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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07-09-2010

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Noelie, trabajo y gestiono un Hotel y conozco de 1º mano todo eso que dices.
Pero todo eso pasa desapercibido al usuario y como es una pagima tan fiable y consolidad, toca aguantarse.
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