Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.
Buenos días Lucia20,
En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con el localizador de su reserva?
Impresionante, Rumbo me dice que le comente en privado el problema,) NO LE INTERESA QUE SE COMENTE POR CORREO ABIERTO), me dice que le envíe el localizador, pide disculpas, todas las del mudo, te dicen que estudiarán el problema ¿yyyyy? lo mejor es que ni contestan, ni en privado ni en público.
No voy a dejar de comentar el trato dado, el grado de aprovechaniento a la clientela , eso si, intentan captarte y después...... SORPRESA AL DAR TU TARJETA DE CRÉDITO, LO COBRAN Y A BATALLAR CON ELLOS. INTENTAN CON BUENAS PALABRAS ALARGAR LA SITUACIÓN DE FORMA QUE LOGREN CANSAR AL CONSUMIDOR Y DESISTA DE PROTESTAR Y RECLAMAR.
Impresionante, Rumbo me dice que le comente en privado el problema,) NO LE INTERESA QUE SE COMENTE POR CORREO ABIERTO), me dice que le envíe el localizador, pide disculpas, todas las del mudo, te dicen que estudiarán el problema ¿yyyyy? lo mejor es que ni contestan, ni en privado ni en público.
No voy a dejar de comentar el trato dado, el grado de aprovechaniento a la clientela , eso si, intentan captarte y después...... SORPRESA AL DAR TU TARJETA DE CRÉDITO, LO COBRAN Y A BATALLAR CON ELLOS. INTENTAN CON BUENAS PALABRAS ALARGAR LA SITUACIÓN DE FORMA QUE LOGREN CANSAR AL CONSUMIDOR Y DESISTA DE PROTESTAR Y RECLAMAR.
Buenos días Lucia20,
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Si le pedimos que nos mande su localizador por privado es porque creemos que se trata de una información confidencial que no tiene porque ser expuesta en público por parte de nuestros clientes.
Ya le hemos trasladado su incidencia al departamento correspondiente y en cuando tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Escribo al foro para comentar q después de pedirme Rumbo los datos x la vía privada , no se han dignado contestarme.Os comento q Visa tramitará mi reclamación ppor cobro duplicafo y mi banco BMN lo está haciendo. He ido a consumo y Asociación de consumidores Facua y en función a las respuestas ya me quedará el bufete. Creen q pasando el tiempo , lograrán cansarnos y asii absndonar el cliente el tema. Pero no va a ser así.
Os mantendré informsdos. Tb he reclamado en facebook, hay q denunciar públicamente los abusos cometifos.
Escribo al foro para comentar q después de pedirme Rumbo los datos x la vía privada , no se han dignado contestarme.Os comento q Visa tramitará mi reclamación ppor cobro duplicafo y mi banco BMN lo está haciendo. He ido a consumo y Asociación de consumidores Facua y en función a las respuestas ya me quedará el bufete. Creen q pasando el tiempo , lograrán cansarnos y asii absndonar el cliente el tema. Pero no va a ser así.
Os mantendré informsdos. Tb he reclamado en facebook, hay q denunciar públicamente los abusos cometifos.
Buenas tardes Lucia20,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de atención al cliente está estudiando su caso y se pondrán en contacto con usted tan pronto tengan respuesta al mismo.
HOLA VIAJEROS OS INFORMO QUE MI BANCO YA HA RECIBIDO RECLAMACIONES DE RUMBO , YA NO ME CONTESTAN PERO EXPONGO LA RECLAMACION EN SU PAGINA DE FACEBOOK EN LAS DIDTINTAS OFERTAS DE VIAJE QUE HACEN Y ¡NO LES GUSTA NADA!
NO NOS CANSAREMOS Y LO HAREMOS A DIARIO.
VISA NIS ESTÁ TRAMITANDO LA RECLAMACIÓN , CON SUERTE QUIZÁS ELIMINEN EL COBROOOOOO, PERO LO QUE ES RUMBOOOOO TENGO CLARO QUE TE e**(AutoEdit)**a
SUSCRIBIROS A TODOS LOS FOROS DE VIAJEROS.
Ánimo Lucia20! Ya verás como al final agachan las orejas pero desde luego que poca vergüenza!!
Está visto que estas empresillas online cuando todo va bien es estupendo pero en cuanto tienes el mas mínimo problema se escudan en que no puedes ir a sus oficinas físicas a dar guerra.
HOLA VIAJEROS OS INFORMO QUE MI BANCO YA HA RECIBIDO RECLAMACIONES DE RUMBO , YA NO ME CONTESTAN PERO EXPONGO LA RECLAMACION EN SU PAGINA DE FACEBOOK EN LAS DIDTINTAS OFERTAS DE VIAJE QUE HACEN Y ¡NO LES GUSTA NADA!
VISA NIS ESTÁ TRAMITANDO LA RECLAMACIÓN , CON SUERTE QUIZÁS ELIMINEN EL COBROOOOOO, PERO LO QUE ES RUMBOOOOO TENGO CLARO QUE TE e**(AutoEdit)**a
Buenos días Lucia20,
Tal y como nuestro departamento de atención al cliente le ha informado con anterioridad, la devolución de gastos está solicitada al touroperador y estamos a la espera de respuesta. Tan pronto como tengamos la respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Buenos días Lucia20,
Tal y como nuestro departamento de atención al cliente le ha informado con anterioridad, la devolución de gastos está solicitada al touroperador y estamos a la espera de respuesta. Tan pronto como tengamos la respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.
Estimada Lucia,
Hemos estudiado detenidamente su caso.
En nuestro sistema figuran dos reservas a su nombre, con una diferencia entre ellas de 10 minutos. Una vez efectuada una reserva, nuestro sistema envía un email automático de confirmación. Por ello, es conveniente que nuestros clientes revisen su correo, y en caso de no estar seguros de la confirmación de la reserva contacten con nuestro departamento de atención al cliente antes de efectuar una nueva.
Hemos tenido en cuenta la posibilidad de que se haya tratado de un error de nuestra página web, aunque es bastante improbable. No obstante, a pesar de no haber obtenido respuesta por parte del tour operador y de manera excepcional, vamos a proceder al reembolso del importe de su segunda reserva.
Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades DE 2013. Contratamos a través de RUMBO alojamiento, Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira ( Andorra). Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.
Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.
Joer... Vaya tela!! Habrá que tener bastante cuidadito, sobre todo en vista de las últimas quejas. Por mi parte debo añadir que solo he utilizado rumbo una vez; fui a Londres hace un par de años y los vuelos los cogi con Rumbo y ningún problema. Aún así andaremos con ojo