Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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ADARIS68 Escribió:
No contraten con eDREAMS, Yo desde Argentina contrate dos pasajes en un vuelo de Suiss Airlines de Praga a Zurich. Cometí el error de contratar también un seguro de cancelación. Me debitaron en mi tarjete dólares 313 y me enviaron un mail de confirmación en que decian que de inmediato me enviarían otro mail con los tickets. Como los tickets no aparecían en mi correo les envié un mail solicitándolos y lo tuve que reiterar porque no me contestaban. Entretanto consulté la página de Suiss y el vuelo estaba cancelado. Finalmente eDREAMS me responde por mail lacónicamente que es facultad de la aerolínea cancelar los vuelos y que ellos no tienen ninguna resonsabilidad. No me reintegraron lo pagado automáticamente, así que me comuniqué por teléfono y me atendieron bastante mal al pedir el reintegro. El seguro de anulación no me cubría nada por la cancelación de la aerolínea, además el importe del seguro y la comisión que cobró eDREAMS me dijeron que no se reintegraba. En Argentina hubo un aumento del dólar y en vez de calcular los valores en dólares como fueron debitados lo hicieron en pesos. Así que en resumen, de los 313 dolares que pagué me reintegran, si es que lo hacen, solo 180 dólares y al preguntar la fecha de reintegro me informaron que dentro de los próximos seis meses!!.
Si yo no averiguaba no me informaban que el vuelo estaba cancelado, ibamos a llegar al aeropuerto de Praga y no existía el vuelo que debíamos tomar y no quiero ni pensar nuestra situación.
Considero que cuando me vendieron el los pasajes muy posibleente ese vuelo ya estaba cancelado, sino hubiera recibido los tickets de inmediato. Me cobraron los gastos de gestión y el seguro que no me reintegran, pese a ser un servicio no prestado. En atención al cliente me trataron muy mal y con falta de educación. Me dicen que me van a devolver sólo el 50% de lo que pagué y con suerte dentro de seis meses. Como puede ser?.
No nos podemos defender de este modo actuar?. Y los derechos del cliente dónde quedan?
No te puedo ayudar, pero si decirte que yo miro desde buscadores de vuelos los que me interesan, pero luego los compro directamente a las compañías, te quitas de muchos problemas, es más fácil resolver las cosas con las compañías directamente.
En España para est tipo de problemas acudimos a consumo, no se sí en Argentina tenéis algo parecido.
Todo lo que leéis en los foros sobre E-dreams es real, si lo llego a saber hubiera leído antes de reservar nada con ellos sus críticas pero ya nunca más voy a reservar nada con ellos! Os recomiendo lo mismo, yo reservé 2 vuelos de Barcelona a Nueva York cobrándome el mismo día el importe de más de 1000 euros y al día siguiente me envían e-mail diciéndome que la aerolínea no acepta mi tarifa y que si quiero los vuelos tengo que pagar más del doble!! Bueno después del chasco, me enteró que no reservaron mi vuelo a la aerolínea hasta el día siguiente al pago que hice y claro valía el doble. Bueno después de todo lo dejo estar y les pido que me rembolsen mi dinero y después de decenas de llamadas a su servicio de atención al cliente y de enviar e-mails donde me decían, vi como me engañaban cada vez y a veces hasta me colgaban el teléfono, opté por lo que aconsejo a todo el mundo que le pase, ir a la comisaría de policía y presentar una denuncia a esta gente y así poder recuperar mi dinero y de paso pedir intereses de demora por la falta de profesionalidad de esta empresa, que no se aún como existe!!! OS RECOMIENDO NO COMPREIS CON ELLOS NADA.
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
Gracias a quien me pueda aconsejar
Es imposible que una agencia mediadora oferte un vuelo por 300 euros menos de su valor real (el precio que marca la aerolínea).
Si lo compras te enviaran un mail diciendo que el pago no se puede hacer con la tarjeta por diversos motivos y que hagas una transferencia.
Una vez echa, te llamaran para decirte que el billete cuesta los 580euros y que si quieres puedes abonar la diferencia o cancelar (siempre y cuando la tarifa sea cancelable).
Es una forma fraudulenta de captar clientes.
COMPRA DIRECTAMENTE TUS VUELOS EN LAS WEB DE LAS AEROLINEAS.
OJO CON ESTE TIPO DE AGENCIAS….
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
Gracias a quien me pueda aconsejar
Es imposible que una agencia mediadora oferte un vuelo por 300 euros menos de su valor real (el precio que marca la aerolínea).
Si lo compras te enviaran un mail diciendo que el pago no se puede hacer con la tarjeta por diversos motivos y que hagas una transferencia.
Una vez echa, te llamaran para decirte que el billete cuesta los 580euros y que si quieres puedes abonar la diferencia o cancelar (siempre y cuando la tarifa sea cancelable).
Es una forma fraudulenta de captar clientes.
COMPRA DIRECTAMENTE TUS VUELOS EN LAS WEB DE LAS AEROLINEAS.
OJO CON ESTE TIPO DE AGENCIAS….
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95501
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Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95501
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Kiko1961 Escribió:
spainsun Escribió:
Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?
Las compañias aereas te suelen cobrar unos 150 o 160 euros por un cambio de nombre. En el caso de un vuelo en Europa te sal ea cuenta sacarte otro billete... Pero en un vuelo interoceanico no.
Me extraña que edreams no te lo quiera hacer, porque ellos cobran una comisión por el cambio. Que te aclaren por escrito el motivo por el que no pueden cambiartelo.
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
No trabajo para edreams ni niguna agencia de viajes (ojala), te contesto desde mi conocimiento viajero y mas o menos se como actuan las agencias de viajes por mis viajes y mis experiencias pero ya te digo yo que mi trabajo no es ese ojala me saldrian bien baratitos los viajes, cada compañia tiene unas normas y si no las cumples penalizan, cargan esas penalizaciones a el cliente y así tienen un margen de beneficios para contrarestar los precios bajos, pero para saber esto no hace falta trabajar en ninguna agencia de viajes sino que viajando y mirando entre todas las compañias tanto de aerolineas como hoteles como agencias on line como fisicas para así encontrar lo mas barato dentro de lo que busques.
Un saludo y que aun así lo pases genial y olvidate de este contratiempo, que no te amargue el viaje.
PD: yo vuelo en el puente con ryanair por primera vez y estoy estresado con el tema del equipaje de mano aisssssss pero no me va a suponer ningun incoveniente.
Ahh se me olvidaba la gente que trabaja para limpiar imagen y eso normalmente ponen en su nick el de la empresa e intentan de lavar la imagen intentado de solucionar el problema suelen llamarse comunity manager.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95501
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felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. la gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
Hola Felmarpau,
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
La gente de este foro se da cuenta de que cuando alguien te cuestiona tu razonamiento, cargas contra la persona.
Si te fijas en la trayectoria de Forehei, ni mucho menos se dedica a hablar de edreams (ni bien ni mal), sino de muchas otras cosas: www.losviajeros.com/ ...or=Forehei
Te quejas de falta de empatia de edreams, pero tu no pareces tener mucha con el un veterano que simplemente te ha dicho las cosas como son... Ni con las normas del foro.
Por favor, no cuestiones sin pruebas a ningún otro veterano, porque esa conducta está tan penalizada en este foro, como la de "gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen".
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
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forehei Escribió:
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .
Esa es mi opinión.
Saludos
Como dice el compañero , edreams es un simple intermediario que tú eliges a la hora de adquirir un billete. Si el fallo lo hubieras cometido directamente en ryanair o vueling, habrías pagado exactamente lo mismo. Introducir mal un apellido es un erro común que , como bien dicen las condiciones, se paga. Saludos
Hola, tengo un problema con E DREAMS y me gustaría saber si alguien puede ayudarme -principalmente edreams que veo contesta a estas quejas-.
La cuestión es que el día de ayer compré unos tickets de avión para ir de España a Marruecos, el precio decía claramente 68€ por persona, y adquirí dos tickets.
Si no estoy mal informado los costes de gestión de edrams son de 35€ aprox. Con lo cual el cargo debió de ser de unos 190€ máximo.
Pero me he llevado la gran sorpresa de que tengo un cargo por casi 260€ a mi cuenta. No he solicitado equipaje extra ni mucho menos.
Nadie en edreams me ha dado razón de este aumento en el precio-cuando contestan el teléfono-.
De verdad no puedo creer esto, es la primera vez que compro por internet con este problema!!
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
En Edreams no me hicieron caso ni me reintegraron lo que correspondía. Se quedaron con la mitad de mi pago, pese a que cancelo el vuelo la aerolínea y había contratado seguro. Como no está inscripta ni tiene representación e Argentina, los Organismos Nacionales, como la Secretaría de Turismo o Defensa del consumidor no pueden ayudar ni interceder. Lo mismo pasa con Last Minute, Vacations To Go y otras. Hay que tener mucho cuidado en las compras por Internet. Mejor pagar algo más y asegurarse que están inscriptas en el país.