Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
No trabajo para edreams ni niguna agencia de viajes (ojala), te contesto desde mi conocimiento viajero y mas o menos se como actuan las agencias de viajes por mis viajes y mis experiencias pero ya te digo yo que mi trabajo no es ese ojala me saldrian bien baratitos los viajes, cada compañia tiene unas normas y si no las cumples penalizan, cargan esas penalizaciones a el cliente y así tienen un margen de beneficios para contrarestar los precios bajos, pero para saber esto no hace falta trabajar en ninguna agencia de viajes sino que viajando y mirando entre todas las compañias tanto de aerolineas como hoteles como agencias on line como fisicas para así encontrar lo mas barato dentro de lo que busques.
Un saludo y que aun así lo pases genial y olvidate de este contratiempo, que no te amargue el viaje.
PD: yo vuelo en el puente con ryanair por primera vez y estoy estresado con el tema del equipaje de mano aisssssss pero no me va a suponer ningun incoveniente.
Ahh se me olvidaba la gente que trabaja para limpiar imagen y eso normalmente ponen en su nick el de la empresa e intentan de lavar la imagen intentado de solucionar el problema suelen llamarse comunity manager.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95504
felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. la gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
Hola Felmarpau,
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
La gente de este foro se da cuenta de que cuando alguien te cuestiona tu razonamiento, cargas contra la persona.
Si te fijas en la trayectoria de Forehei, ni mucho menos se dedica a hablar de edreams (ni bien ni mal), sino de muchas otras cosas: www.losviajeros.com/ ...or=Forehei
Te quejas de falta de empatia de edreams, pero tu no pareces tener mucha con el un veterano que simplemente te ha dicho las cosas como son... Ni con las normas del foro.
Por favor, no cuestiones sin pruebas a ningún otro veterano, porque esa conducta está tan penalizada en este foro, como la de "gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen".
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
forehei Escribió:
felmarpau Escribió:
Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .
Esa es mi opinión.
Saludos
Como dice el compañero , edreams es un simple intermediario que tú eliges a la hora de adquirir un billete. Si el fallo lo hubieras cometido directamente en ryanair o vueling, habrías pagado exactamente lo mismo. Introducir mal un apellido es un erro común que , como bien dicen las condiciones, se paga. Saludos
Hola, tengo un problema con E DREAMS y me gustaría saber si alguien puede ayudarme -principalmente edreams que veo contesta a estas quejas-.
La cuestión es que el día de ayer compré unos tickets de avión para ir de España a Marruecos, el precio decía claramente 68€ por persona, y adquirí dos tickets.
Si no estoy mal informado los costes de gestión de edrams son de 35€ aprox. Con lo cual el cargo debió de ser de unos 190€ máximo.
Pero me he llevado la gran sorpresa de que tengo un cargo por casi 260€ a mi cuenta. No he solicitado equipaje extra ni mucho menos.
Nadie en edreams me ha dado razón de este aumento en el precio-cuando contestan el teléfono-.
De verdad no puedo creer esto, es la primera vez que compro por internet con este problema!!
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
En Edreams no me hicieron caso ni me reintegraron lo que correspondía. Se quedaron con la mitad de mi pago, pese a que cancelo el vuelo la aerolínea y había contratado seguro. Como no está inscripta ni tiene representación e Argentina, los Organismos Nacionales, como la Secretaría de Turismo o Defensa del consumidor no pueden ayudar ni interceder. Lo mismo pasa con Last Minute, Vacations To Go y otras. Hay que tener mucho cuidado en las compras por Internet. Mejor pagar algo más y asegurarse que están inscriptas en el país.
Hola, perdona el atrevimiento pero teniendo un itinerario parecido al mio me atrevo a preguntarte. Yo tengo viaje también con diferentes compañias pero hecho la compra en edreams. Pero nose como hay que hacer el checkin, se hace desde la web de edreams o en la de las compañías y si es así con que localizador entro a las webs pues sólo tengo el codigo reservas de edreams,
Ojala y me puedes ayudar porque el vuelo es el miercoles, no tengo ni idea del checkin y temo me cobren sino lo llevo online
Graciassss
Antes de comprar con Edreams vean otras posibilidades porque lo barato les puede salir muy caro , tengo 2 reclamos por dos vuelos comprados descontados de mi tarjeta nunca llego la confirmación ni nada, tuve que comprarlos de nuevo, les he pedido que me reenvíen las confirmaciones ahora me ofrecen un bono de 30 euros cuando saben que jamás les comprare nuevamente. Vuelos Vientiane Chiang Mai y Chiang Mai Bangkok.
Compre dos pasajes con Edreams me los descontaron de inmediato de la tarjeta , me ofrecen 30 euros de descuento para otro viaje cuando saben que no volveré a comprarles tengo 3 reclamos el N 468923 el primero, dicen que me enviaron la confirmación, les pedí que me reenvíen los Mail , son poco formales me dejaron tirada en Vientiane y Chiang Mai tuve que volver a comprar los pasajes, estoy indignada voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar los abusos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola sarape10, lamento tu situación y mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya existen. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto y espero que se solucione tu reclamación.
Hace mas de dos horas que estoy en espera al teléfono!!! Estoy indignada. Es la 10ma vez en este mes que edreams me hace llamar por un cambio de vuelo!!!!!
Estoy enojadísisma, cada vez que llamo estoy mínimo una hora al teléfono en espera!
Llamo porque me han cambiado una conexión DE UN VUELO y cada vez que cambian una conexión tengo que llamar al teléfono... Llamo desde el extranjero... Osea, cuánto dinero tengo que seguir gastando, además de la paciencia y mi tiempo que vale cuanto me hago valer... Son realmente de pésima calidad en cuanto a servicio al cliente!
Hola me presento porque soy nuevo aquí, soy un usuario de Valencia y el pasado 18 de junio compre unos billetes Ave valencia-madrid-valencia para el fin de semana del 25 de julio que nos salian muy bien de precio 77euros ida y vuelta para dos así que hice la compra, cual fue mi sopresa que cuando valido recibo sms de mi banco diciendome que me han cobrado 138 euros, comoooo? pense yo. Así que llame al edreams quejandome por el cobro y el operador me dijo que esto habia pasado por no comprar con la tarjeta devito edreams lo cual en ningun momento lo avisan incluso tengo un correo electronico con un presupuesto de 77 euros antes de la compra y no se avisa de dicha tarjeta.
Bueno el problema viene cuando hace ya 15 días de esto y noe han devuelto aun mi dinero el cual me hace falta, en un principio se me dijo de 24 a 48 horas luego otra operadora 72horas y sigo sin recuperar mi dinero. Ya he llamado 3 veces para quejarme y es un 902 y este dinero tampoco me lo van a descontar de los gastos de gestion que me cobran.
Alguna solución a esta situación? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Hola Visentin, traslado tus mensajes a este hilo que ya está abierto sobre problemas con Edreams, a ver si aquí encuentras algún caso parecido al tuyo.
Un saludo.