Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo

No trabajo para edreams ni niguna agencia de viajes (ojala), te contesto desde mi conocimiento viajero y mas o menos se como actuan las agencias de viajes por mis viajes y mis experiencias pero ya te digo yo que mi trabajo no es ese ojala me saldrian bien baratitos los viajes, cada compañia tiene unas normas y si no las cumples penalizan, cargan esas penalizaciones a el cliente y así tienen un margen de beneficios para contrarestar los precios bajos, pero para saber esto no hace falta trabajar en ninguna agencia de viajes sino que viajando y mirando entre todas las compañias tanto de aerolineas como hoteles como agencias on line como fisicas para así encontrar lo mas barato dentro de lo que busques.

Un saludo y que aun así lo pases genial y olvidate de este contratiempo, que no te amargue el viaje.

PD: yo vuelo en el puente con ryanair por primera vez y estoy estresado con el tema del equipaje de mano aisssssss pero no me va a suponer ningun incoveniente.
Ahh se me olvidaba la gente que trabaja para limpiar imagen y eso normalmente ponen en su nick el de la empresa e intentan de lavar la imagen intentado de solucionar el problema suelen llamarse comunity manager.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. la gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo

Hola Felmarpau,

Traslado tus mensajes al foro adecuado.

La gente de este foro se da cuenta de que cuando alguien te cuestiona tu razonamiento, cargas contra la persona.

Si te fijas en la trayectoria de Forehei, ni mucho menos se dedica a hablar de edreams (ni bien ni mal), sino de muchas otras cosas:
www.losviajeros.com/ ...or=Forehei

Te quejas de falta de empatia de edreams, pero tu no pareces tener mucha con el un veterano que simplemente te ha dicho las cosas como son... Ni con las normas del foro.

Por favor, no cuestiones sin pruebas a ningún otro veterano, porque esa conducta está tan penalizada en este foro, como la de "gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen".

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...

Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .

Esa es mi opinión.

Saludos

Como dice el compañero , edreams es un simple intermediario que tú eliges a la hora de adquirir un billete. Si el fallo lo hubieras cometido directamente en ryanair o vueling, habrías pagado exactamente lo mismo. Introducir mal un apellido es un erro común que , como bien dicen las condiciones, se paga. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo un problema con E DREAMS y me gustaría saber si alguien puede ayudarme -principalmente edreams que veo contesta a estas quejas-.

La cuestión es que el día de ayer compré unos tickets de avión para ir de España a Marruecos, el precio decía claramente 68€ por persona, y adquirí dos tickets.

Si no estoy mal informado los costes de gestión de edrams son de 35€ aprox. Con lo cual el cargo debió de ser de unos 190€ máximo.

Pero me he llevado la gran sorpresa de que tengo un cargo por casi 260€ a mi cuenta. No he solicitado equipaje extra ni mucho menos.

Nadie en edreams me ha dado razón de este aumento en el precio-cuando contestan el teléfono-.

De verdad no puedo creer esto, es la primera vez que compro por internet con este problema!!

De antemano gracias por sus opiniones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

marlar Escribió:
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Edreams no me hicieron caso ni me reintegraron lo que correspondía. Se quedaron con la mitad de mi pago, pese a que cancelo el vuelo la aerolínea y había contratado seguro. Como no está inscripta ni tiene representación e Argentina, los Organismos Nacionales, como la Secretaría de Turismo o Defensa del consumidor no pueden ayudar ni interceder. Lo mismo pasa con Last Minute, Vacations To Go y otras. Hay que tener mucho cuidado en las compras por Internet. Mejor pagar algo más y asegurarse que están inscriptas en el país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...

Hola, perdona el atrevimiento pero teniendo un itinerario parecido al mio me atrevo a preguntarte. Yo tengo viaje también con diferentes compañias pero hecho la compra en edreams. Pero nose como hay que hacer el checkin, se hace desde la web de edreams o en la de las compañías y si es así con que localizador entro a las webs pues sólo tengo el codigo reservas de edreams,
Ojala y me puedes ayudar porque el vuelo es el miercoles, no tengo ni idea del checkin y temo me cobren sino lo llevo online
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Reclamo Edreams  Publicado:

New Traveller

Antes de comprar con Edreams vean otras posibilidades porque lo barato les puede salir muy caro , tengo 2 reclamos por dos vuelos comprados descontados de mi tarjeta nunca llego la confirmación ni nada, tuve que comprarlos de nuevo, les he pedido que me reenvíen las confirmaciones ahora me ofrecen un bono de 30 euros cuando saben que jamás les comprare nuevamente. Vuelos Vientiane Chiang Mai y Chiang Mai Bangkok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Compre dos pasajes con Edreams me los descontaron de inmediato de la tarjeta , me ofrecen 30 euros de descuento para otro viaje cuando saben que no volveré a comprarles tengo 3 reclamos el N 468923 el primero, dicen que me enviaron la confirmación, les pedí que me reenvíen los Mail , son poco formales me dejaron tirada en Vientiane y Chiang Mai tuve que volver a comprar los pasajes, estoy indignada voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar los abusos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sarape10, lamento tu situación y mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya existen. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto y espero que se solucione tu reclamación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora con Edreams creo que nadie va a comprar por la pedazo #e**(AutoEdit)**a que quieren / han / están haciendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace mas de dos horas que estoy en espera al teléfono!!! Estoy indignada. Es la 10ma vez en este mes que edreams me hace llamar por un cambio de vuelo!!!!!
Estoy enojadísisma, cada vez que llamo estoy mínimo una hora al teléfono en espera!
Llamo porque me han cambiado una conexión DE UN VUELO y cada vez que cambian una conexión tengo que llamar al teléfono... Llamo desde el extranjero... Osea, cuánto dinero tengo que seguir gastando, además de la paciencia y mi tiempo que vale cuanto me hago valer... Son realmente de pésima calidad en cuanto a servicio al cliente!
⬆️ Arriba
Asunto: PRoblemas para recuperar mi dinero con edreams  Publicado:

New Traveller

Hola me presento porque soy nuevo aquí, soy un usuario de Valencia y el pasado 18 de junio compre unos billetes Ave valencia-madrid-valencia para el fin de semana del 25 de julio que nos salian muy bien de precio 77euros ida y vuelta para dos así que hice la compra, cual fue mi sopresa que cuando valido recibo sms de mi banco diciendome que me han cobrado 138 euros, comoooo? pense yo. Así que llame al edreams quejandome por el cobro y el operador me dijo que esto habia pasado por no comprar con la tarjeta devito edreams lo cual en ningun momento lo avisan incluso tengo un correo electronico con un presupuesto de 77 euros antes de la compra y no se avisa de dicha tarjeta.
Bueno el problema viene cuando hace ya 15 días de esto y noe han devuelto aun mi dinero el cual me hace falta, en un principio se me dijo de 24 a 48 horas luego otra operadora 72horas y sigo sin recuperar mi dinero. Ya he llamado 3 veces para quejarme y es un 902 y este dinero tampoco me lo van a descontar de los gastos de gestion que me cobran.
Alguna solución a esta situación? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRoblemas para recuperar mi dinero con edreams  Publicado:

New Traveller

A nadie le a pasado? Que medidas a tomado? Necesito asesoramiento, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Visentin, traslado tus mensajes a este hilo que ya está abierto sobre problemas con Edreams, a ver si aquí encuentras algún caso parecido al tuyo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:

New Traveller

EDREAMS me ha cancelado la vuelta desde EEUU sin avisarme antes !!

Un aviso a todos para que no tengas sorpresas. Abstenga de contratar tu viaje a través de EDREAMS !!

Pues os cuento, habia reservado un vuelo desde Barcelona a EEUU a mas de dos meses antes el viaje y realizado a través de un tablet. Con el autocorrector, me habia equivocado con el nombre.

Llamando dentro de 12 horas a EDREAMS para decirselo. 2 horas ha costado transmitir este simple mensaje. Y luego, no te da ninguna referencia así no sabes si lo ha registrado o no.

Habia llamado yo a la compania aerlinea también para decirselo , me dijeron que tiene 24 horas de cortesia para cambiar el nombre sin costes pero me dirigieron a la agencia de viejas EDREAMS.

Diciendolo esto a EDREAMS... Pues, después 10 días me contactaron y me dijeron que solo lo hace dentro de 24 horas.. Así, vaya rápidez cuando se les habia dicho yo dentro de 12 horas después de la reserva!!! ¿Quien es aquí el experto conocer las condiciones? Por cierto EDREAMS no.

Luego, después 6 semanas, me contactaron de nuevo desde EDREAMS, con una solución ..... A medias: la ida sin cambios de nombre, no se podia, pero la vuelta si se puede, y me proponia un nuevo vuelo desde destino final y nueva york. Hasta ahí, sin regreso a Barcelona. ¿¿¿No son capaces de pensar en EDREAMS ???? La ida sin cambios y sin solución y luego sin vuelo desde EEUU a barcelona. ¿Y lo presentan como solución??

Se les he dicho que no es solución para nada y la rechazaba por ser mal y incompleto. Su respuesta: es un dossier complejo.
Bueno, puede ser. Insistí de llamarme con una solución completa, y al final dijeron que sí, que me iban a llamar.. Pues esto, tampoco ! Ni signal de vida !

Pues, mientras tanto habia hablado de nuevo también con la compañia aerolinea (lufthansa) y me aseguraron que no hubiera problema con el nombre y se puede cambiar fácilmente al momento de la facturación cuando te de la tarjeta de embarque y además es GRATIS (al menos con Lufthansa!) uuff... Que bien, pero fiable?

EDREAMS quiere cobrar 50 Euros !!

Lo he dejado, confiando en lo que me dijeron de Lufthansa y no habia contactado mas con EDREAMS en las 4 semanas antes el viaje. Pensaba tener los dos vuelos de ida y vuelto y basta. No hubiera tenido efecto para nada contactar con EDREAMS, no han sido capaces de contactarme, es un callcenter y nada mas, no se responsibiliza aparentemente con el cliente una vez cobrado, o me ha tocado unos incompetentes que sigue haciendo un mal trabajo cuando hay tanta gente competente en el paro. Lastima que esto no llega nunca a sus jefes.

Pero lo mas fuerte !!! El día anterior me habia ido al aeropuerto para asegurarme de todo lo que ma habia dicho y para sacarme ya la tarjeta de embarque. No quiso hacer a través de internet por los problemas.

Pues ahí, con Lufthansa, me dijeron los de Lufthansa que se habia ANULADO mi reserva confirmada por EDREAMS en el viaje de regreso desde EEUU !!!! ¿¿¿Quien ?? Pues, EDREAMS. Sin decir me nada al respeto. Sin aviso sin nada. Vaya sorpresa !

¿ANULAR un viaje sin decir nada por un agencia de viajes ?

EDREAMS lo hace... (si EDREAMS lee esto seguramente echa la culpa a otros !) Esto no es una agencia de viajes !! EDREAMS no es fiable.. Si son capaces de hacer esto . Debe echar inmediatamente a la calle la gente responsable para una gestión de este tipo.

Como se cuidan a sus clientes !! ¿Cobrar y luego anular una reserva confirmada ????

Explicando todo lo que me habia pasado con EDREAMS a Lufthansa, me confirmaron que han tenido mas problemas de este tipo con estas agencias que trabajan por internet.

Así parece: se sienten invulnerables. O no les importa la situación de cada persona, hasta aruinar las vacaciones de personas sin que les importa.

Pues, a todo el mundo que lee esto, si te trata así en una tienda fisica , no volveremos a esa tienda. Ahora, EDREAMS no es una tienda fisica, pero deberiamos hacerlo mismo .... .

Ahora bien, si, hay gente competente, la de Lufthansa en el aeropuerto de Barcelona. Me solucionaron el viaje de regreso, sin mas, en un clase más caro en el mismo vuelo que habia reservado en un momento.

Vi el anuncio de EDREAMS cerca del aeropuerto: "viajamos contigo"
Que chiste !! "EDREAMS: te dejamos colgado" será mas apropiada.

Por cierto, acabo de llegar del EEUU, vuelos fantasticos, atención al cliente fantastico y gente de Lufthansa muy compentente. Mil gracias a LUFTHANSA.

EDREAMS.. A contrario: una vez y nunca, pero NUNCA mas. ANULAR un vuelo sin avisar al cliente es el colmo.

Que corra la voz.
⬆️ Arriba

New Traveller

AVISO:
A mi EDREAMS me anuló el vuelo confirmado de regreso de EEUU sin avisarme antes !! Vaya sorpresa en el aeropuerto !

No puedes estar seguro de lo mas básico si contratas vuelos con EDREAMS.

Nunca mas con EDREAMS, pero nunca. Lo más basico no está en buenas manos con ellos; no sabes hasta el momento de facturar si tienes de verdad tu vuelo o no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes