Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p00 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo ya consulté con ellos el tema de los abusivos gastos administrativos en los que camuflan los gastos de tarjeta. Espero que la denuncia que están haciendo sirva para acabar con estos abusos.

Por cierto, es muy difícil realizar un cambio de vuelo con ellos? Me gustaría saber opinion de alguien que lo haya hecho para ver sino ponen pegas ni te roban mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
yo ya consulté con ellos el tema de los abusivos gastos administrativos en los que camuflan los gastos de tarjeta. Espero que la denuncia que están haciendo sirva para acabar con estos abusos.

Por cierto, es muy difícil realizar un cambio de vuelo con ellos? Me gustaría saber opinion de alguien que lo haya hecho para ver sino ponen pegas ni te roban mucho

Lastminute pone pegas por todo...aunque no tengan razón, así que tendrás que lucharlo.
Otra cosa es que en las condiciones de la tarifa ponga que no están permitidas cancelaciones ni cambios de nombre. Con esto quiero decir que si ya lo sabes de antemano, dudo que puedas hacer algo.

A mi, de momento, ya me han devuelto los "gastos administrativos". Ahora estoy pendiente de que me añadan las maletas.

¡Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias, al final estuve mirando y la aerolinea pone una elevada tasa para cambiar de fecha si quedan menos de 2 meses así que nada. Como conseguiste que te devolviesen las tasas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
gracias, al final estuve mirando y la aerolinea pone una elevada tasa para cambiar de fecha si quedan menos de 2 meses así que nada. Como conseguiste que te devolviesen las tasas?

Da guerra: facebook, foros, plataformas de denuncias, twitter.
Yo se lo fui avisando...pero nada, y yo pues perdiendo el tiempo en avisos y esperas, siendo amable.
Lo mejor, no serlo e ir directamente a darles donde les duele: lo hice en 5 minutos un domingo por la noche y el lunes a eso de las 12 ya me estaban llamando para decirme que me iban a devolver los gastos administrativos y que añadirían las maletas el día 22, cosa que aún no han hecho.
Hoy, después de 4 días sin noticias...

Entra en el link de la OCU que puse. Tienen por ahí un mensaje de twitter, retwittealo, añade lo tuyo, ponlo en su web y en la de FACUA y...milagro! (Eso sí, antes has de haber puesto la reclamación pertinente ante Lastminute para que luego tengan la referencia y te puedan devlover el dinero).

¡Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Parece que por todo hay que estar insistiendo y no hacen nada por iniciativa propia...a ver si cuela y me / nos olvido / olvidamos.

Ya tengo las maletas.

Doy el caso por solucionado, aunque las molestias geneeradas no me las han pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas conseguido todo. Yo lo tengo algo más difícil porque acepté pagar esos abusivos cargos. Pero bueno, por molestarles que no sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
He conseguido que me reembolsen los 35€! desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución una vez, al final me han dado la razón
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado con "Lastminute.com" No hacen facturas por hoteles.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si contratas un hotel en la web de lastminute.com, no te harán una factura.

A comienzos de diciembre de 2014, contraté a través de la página web de "lastminute.com" una estancia en el hotel "Universal Barcelona" por cinco días. Sobre el hotel no tengo más que elogios pero el problema apareció cuando en la recepción me dijeron que no podrían hacerme una factura por mi estancia. El cargo por la misma lo había hecho "lastminute" y por lo tanto eran ellos quienes debían emitirme mi factura con el IVA desglosado. El empleado sí me ofreció hacerme una factura con IVA por gastos extra generados durante mi estancia tales como consumiciones y tasa turística.
Pocos días atrás cuando hice la operación en página web de lastminute y al ver que no me llegaba la factura por coreo electrónico, llamé al teléfono de atención al cliente de lastminute: 93 600 29 00 para solicitar por la misma y de manera muy amable me dieron una información absolutamente engañosa: "la factura se la darán en el hotel"
Resulta que la factura que me darían en el hotel sería por "tazas y consumiciones" y no por mi estancia que era lo que yo estaba solicitando. Algo absolutamente ridículo en términos de IVA.

¿Quién me daría mi factura por mi estancia? Una vez que me dijeron en el hotel que no podían darme la factura ya que Lastminute es quien cobra y por lo tanto son ellos quienes deben hacerla, volví a ponerme en contacto con el teléfono de atención al cliente de lastminute. Allí, de manera muy amable, un joven me dijo que debía solicitarla por correo electrónico a la dirección de correo "eslastminute@lastminute.com". Escribí un correo solicitando la factura por el pago de mi estancia (por un importe de 501 euros) y me dijeron que ellos no hacían facturas por estancias de hoteles y que solo podían enviarme un recibo, sin IVA por supuesto. En el mismo correo me enviaron un enlace con más información confusa y engañosa en el que supuestamente informan a los clientes sobre este aspecto y que en realidad que no dice absolutamente nada:www.es.lastminute.com/...epage.html

Una semana días más tarde, sigo esperando la llegada del dichoso "recibo" que espero con ansiedad para llevar a hacienda. Estoy seguro de que no es legal ya que el vendedor tiene siempre la obligación de expedir una factura por la venta realizada. En definitiva, El hotel me ha dado una factura por con IVA por un importe de 25 euros (de tazas y consumiciones) y "Last minute" me ha cobrado y no me ha enviado absolutamente NADA ¿A donde va el IVA por los 501 euros de mi estancia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Hola EFDC, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para malas experiencias con lastminute.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Engañado por lastminute......  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos pues nada.....
Me tocó....
Siempre he sido un usuario pasivo de el foro leyendo sobre todo vuestras experiencias y la verdad es que esta no es la mejor forma de estrenarme pero es tanta la rabia que siento que no se me ocurre otra cosa y os pido ayuda....

El resumen es el siguiente.... Lastminute me ha cobrado 70 euros por el tramite de la tarjeta y así lo especifica en la reserva que me envian.... He estado viendo que no es legal desde el 1 de septiembre de este año... No estuve atento a la hora de realizar el ultimo clicks.... Las prisas

Alguien sabe algo sobre este tema? a alguien le ha pasado algo parecido?

Es solicionable?

Con independencia que se pueda solucionar o no, esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me han e**(AutoEdit)**a.... 70 euros por pagar con tarjeta....
Vergonzoso NUNCA MAS LASTMINUTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me acaban de mangar 70 euros por pagar con tarjeta!!!!!! Muchisimo cuidado con esta pagina!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Engañado por lastminute......  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Joaquingps Escribió:
Buenos pues nada.....
Me tocó....
Siempre he sido un usuario pasivo de el foro leyendo sobre todo vuestras experiencias y la verdad es que esta no es la mejor forma de estrenarme pero es tanta la rabia que siento que no se me ocurre otra cosa y os pido ayuda....

El resumen es el siguiente.... Lastminute me ha cobrado 70 euros por el tramite de la tarjeta y así lo especifica en la reserva que me envian.... He estado viendo que no es legal desde el 1 de septiembre de este año... No estuve atento a la hora de realizar el ultimo clicks.... Las prisas

Alguien sabe algo sobre este tema? a alguien le ha pasado algo parecido?

Es solicionable?

Con independencia que se pueda solucionar o no, esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla....


Hola Joaquingps, traslado tu mensaje a este hilo que existe para las malas experiencias con lastminute.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El Real Decreto 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, publicado en el BOE el pasado 4 de julio, establece expresamente que desde el 1 de septiembre las empresas tienen prohibido imponer a sus clientes recargos por pagar con tarjeta de crédito. Además, para fomentar el uso de este medio de pago, la norma pone límites a las comisiones que los bancos cobran a los comerciantes que aceptan pagos con tarjeta, con un máximo del 0,2% del importe de la compra para las de débito y del 0,3% para las de crédito.

www.boe.es/ ...4-7064.pdf

Es ilegal!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95428

Votos: 0 👍
Joaquingps Escribió:
El Real Decreto 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, publicado en el BOE el pasado 4 de julio, establece expresamente que desde el 1 de septiembre las empresas tienen prohibido imponer a sus clientes recargos por pagar con tarjeta de crédito. Además, para fomentar el uso de este medio de pago, la norma pone límites a las comisiones que los bancos cobran a los comerciantes que aceptan pagos con tarjeta, con un máximo del 0,2% del importe de la compra para las de débito y del 0,3% para las de crédito.

www.boe.es/ ...4-7064.pdf

Es ilegal!!!

Hola

Pide que te den factura y que te desglosen los gastos.

No creo que los 70 euros sean por pagar con tarjeta, seguramente sean alguna comisión de gestión, o similar.

Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo recientemente he comprado con lastminute y el cargo por tarjeta era de 11 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
He conseguido que me reembolsen los 35€! desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución una vez, al final me han dado la razón

¡Enhorabuena!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Estaba mirando para compara un billete con Lastminute y claro he estado mirando los comentarios de los foreros respecto al cobro al final de más. A ver por ejemplo, en mi simulación si pongo mastercard no me cobra nada, si cambio a visa me sube unos 35 €, hasta ahí bien, pero supongo que si selecciono mastercard me cobrará lo que dice en la parte de abajo donde dice tasas administrativas incluidas, supongo que las personas que le han cobrado de más es que no se han dado cuenta de esa parte de el final, que depende de la tarjeta que uses cambia el importe???será cuestión de sacar fotos antes de darle aceptar por si las moscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Ixchel, yo compro muchos billetes con last minute y todo me ha ido genial. Trabajan muy bien, contestan enseguida y ademas tienen un telefono que no es un 902, es el 936002900
Yo pago con diners y el precio que me ponen a pagar es el que pago.
Espero que te haya ayudado
Marisol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Gracias Marisol,finalmente compré con ellos y me cargaron lo que era y espero no tener problemas, se sabe que siempre es mejor comprar en la compañía, yo soy de las que si puedo defenderme lo prefiero hacer yo en vez de que un intermediario lo haga por mi, pero bueno, esperemos que no haya que reclamar nada. De momento todo bien y la reserva ya se puede ver en la compañía aérea.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes