Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cobrarte ese importe por pagar con visa me parece un atraco. Lo normal es que siempre sea más barato comprándolo directamente en la aerolínea que mediante intermediarios . Me alegro que todo halla salido bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Edreams nunca mas  Publicado:

New Traveller

Después de un tiempo voy a contar Mi mala experiencia con edreams.
Tenemos el vuelo reservado con ellos,por problemas familiares lo tengo que anular.
Problemassssss.
La compañía aérea dice que 50 euros y cambia el billete,ellos 1000 euros.
Lo quiere hacer directamente con la compañía pero edreams me tiene pillado y no me deja escapar,si si como escucháis.
Miles de correos,horas al telefono,total 1000 euros más por sus cojones.
Nunca mas con ellos,e**(AutoEdit)**a,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Edreams.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Troglodita1981 Escribió:
Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams

Hablas en serio? La diferencia es abismal. Y porque no te deja la compañía aérea cambiar el vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó  Publicado:

New Traveller

Hola,

Compré um vuelo com edreams y no recibi la confirmación de la reserva. Me presente en el aeropuerto aym así pues fue una situación de emergencia y compré el vuelo 24 horas antes de su salida.
Llegando al aeropuerto edreams no habia repasado la reserva a la compañía por lo tanto me quedé sin vuelo. Pero no solo eso sino q me quedé también sin dinero porque compré un vuelo de 662€ y no tenia dinero para comprar otro. Sin dinero, sin vuelo para ir a casa (barcelona-espana) y edreams por teléfono (q gasté mucho por cierto) no solucionó el problema, ni siquiera me daban posición, ni presentaban solución... Nada y mi dinero. Hoy tras hacer un préstamo de 1334€ y volver a casa sin ayuda de edreams estoy reclamando el reembolso del importe que ya pagué por um viaje que nunca hize. Han pasado 23 días desde entonces y ellos dicen que estan tramitando. Primero de todo han dicho 15 días y ahora dicen q estan tramitando. Alguien sabe que acción mas podria hacer contra ellos?

Eso si no lo aconsejo a nadie comprar allí. A nadie. Horrible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó  Publicado:

Super Expert

Hola Ferz7,

Hemos recibido tu mensaje y vamos a revisar tu caso para agilizar el reembolso solicitado por un billete que no pudo llegar a emitirse debido a una incidencia con la aerolínea.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible mediante el e-mail que nos facilitaste durante la reserva.

Gracias de antemano y disculpa las molestias,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los dos últimos mensajes al hilo sobre Edreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que fuerte lo del forero Ferz7. Claro la culpa es por una incidencia con la aerolínea y el retraso en la devolución del dinero, también es culpa de la aerolínea? en fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola, a ver si me podéis orientar..
El día 2 de noviembre compre 3 billetes de ida de Málaga-bamako con fecha del 31 dic. Para mi y mis dos hijos menores. Al hacer la reserva online con edreams, me doy cuenta de que anote mal los apellidos de mi hija, pero pude modificarlo a bien antes de confirmar la reserva.
La confirmo y me mandan un email de confirmación de reserva con los datos correctos y un número de localizador y me dicen que están comprobando el pago. Al día siguiente, recibo otro correo con el mismo localizador y me dicen que haga el pago por transferencia, no cogen paypal por seguridad... Hago inmediatamente el pago y recibo dp un correo con el mismo localizador, confirmando el cobro.
A los dos días, 5 nov, recibo los billetes y veo que vuelve a estar mal los apellidos de mi hija,(hoy me doy cuenta de que tiene otro numero localizador) eso fue por la tarde-noche, llamo el día 6 nov. A primera hora a edreams psra comunicar el error en los apellidos y que los cambien, me dicen que no habrá problema, que espere contestación de la compañía Tap Portugal, a los 15 días llamo para ver si sabían algo y nada.
Hoy, 11 dic. 35 días después! Me mandan un correo y me dicen que no pueden cambiar nada. Llamo a at. Cliente y hablo con la responsable del correo y me dice que no me pueden reembolsar el billete porque no es de esa condición..que compre otro nuevo y ese lo,pierda!
Pongo el grito en el cielo, y me dice que reclame! Que es mi culpa!
Le digo que yo rectifique, que si no se guardó no es mi problema, y que avise en menos de 12 horas desde que recibí los billetes. Bueno, conclusión, te lo comes con patatas.
Me pongo a mirar el seguro que tenía en los mensajes y veo que los emails de confirmación de reserva tienen un número de localizador diferente a los billetes erróneos y que en esos correos los datos de los pasajeros eran correctos,
Vuelvo a llamar y lo comunico, me dicen que les mande los correos a uno suyo, lo hago y me dicen que nada! Que no es su problema??? Si esta claro que ha sido error de ellos! Pues nada! Que reclame y espere! A 20 días de irme de viaje con dos menores! Y que si quiero que compre otro billete!
Total! Estoy desesperada! Mañana quiero mandar un buró fax con una carta de mi abogado reclamando y aportando los correos para comprobar que ha sido su error y no mio, y me devuelvan el importe del billete! Ya que voy a tener que comprar otro para mi hija, y más caro! Si es que hay, claro, porque si no perderé los tres en vez de uno!
Estoy muy cabreada con Edreams!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vsm1980, traslado tu mensaje al hilo sobre Edreams.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,

EdreamsEs
El localizador inicial es (editado por moderador: Galyna) y el de los billetes que me emitieron es (editado por moderador: Galyna), ME HE VISTO OBLIGADA A ADQUIRIR OTRO BILLETE NUEVO,MPARA NO PERDER EL VIAJE NI LOS OTROS DOS BILLETES MAS QUE TENIA, EL LOCALIZADOR NUEVO ES (editado por moderador: Galyna)
Mi email es vanessasm32@gmail.com

Espero su pronta respuesta.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:

Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo

Muchas gracias Galyna! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Hemos recibido tu mensaje con la dirección de email, gracias a la cual hemos encontrado las reservas que nos comentabas. Acabo de transferir tu caso a uno de nuestros agentes, que te conctará lo antes posible a esta misma dirección de correo.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Edreams.. Acabo de llamar a atención al cliente, tras recibir su correo electrónico, y no saben nada del tema, y temo que me quieran devolver el billete correcto y no el erróneo, que es el comenzado por 5VURxx y no el ultimo adquirido... Ruego se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado y poder darles mi numero de contacto,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Uno de nuestros agentes ha contactado contigo por teléfono y por email. Te recomendamos que le escribas directamente a su correo para cualquier otra duda o consulta que requieras.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes