Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Troglodita1981 Escribió:
Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams

Hablas en serio? La diferencia es abismal. Y porque no te deja la compañía aérea cambiar el vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó  Publicado:

New Traveller

Hola,

Compré um vuelo com edreams y no recibi la confirmación de la reserva. Me presente en el aeropuerto aym así pues fue una situación de emergencia y compré el vuelo 24 horas antes de su salida.
Llegando al aeropuerto edreams no habia repasado la reserva a la compañía por lo tanto me quedé sin vuelo. Pero no solo eso sino q me quedé también sin dinero porque compré un vuelo de 662€ y no tenia dinero para comprar otro. Sin dinero, sin vuelo para ir a casa (barcelona-espana) y edreams por teléfono (q gasté mucho por cierto) no solucionó el problema, ni siquiera me daban posición, ni presentaban solución... Nada y mi dinero. Hoy tras hacer un préstamo de 1334€ y volver a casa sin ayuda de edreams estoy reclamando el reembolso del importe que ya pagué por um viaje que nunca hize. Han pasado 23 días desde entonces y ellos dicen que estan tramitando. Primero de todo han dicho 15 días y ahora dicen q estan tramitando. Alguien sabe que acción mas podria hacer contra ellos?

Eso si no lo aconsejo a nadie comprar allí. A nadie. Horrible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó  Publicado:

Super Expert

Hola Ferz7,

Hemos recibido tu mensaje y vamos a revisar tu caso para agilizar el reembolso solicitado por un billete que no pudo llegar a emitirse debido a una incidencia con la aerolínea.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible mediante el e-mail que nos facilitaste durante la reserva.

Gracias de antemano y disculpa las molestias,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los dos últimos mensajes al hilo sobre Edreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que fuerte lo del forero Ferz7. Claro la culpa es por una incidencia con la aerolínea y el retraso en la devolución del dinero, también es culpa de la aerolínea? en fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola, a ver si me podéis orientar..
El día 2 de noviembre compre 3 billetes de ida de Málaga-bamako con fecha del 31 dic. Para mi y mis dos hijos menores. Al hacer la reserva online con edreams, me doy cuenta de que anote mal los apellidos de mi hija, pero pude modificarlo a bien antes de confirmar la reserva.
La confirmo y me mandan un email de confirmación de reserva con los datos correctos y un número de localizador y me dicen que están comprobando el pago. Al día siguiente, recibo otro correo con el mismo localizador y me dicen que haga el pago por transferencia, no cogen paypal por seguridad... Hago inmediatamente el pago y recibo dp un correo con el mismo localizador, confirmando el cobro.
A los dos días, 5 nov, recibo los billetes y veo que vuelve a estar mal los apellidos de mi hija,(hoy me doy cuenta de que tiene otro numero localizador) eso fue por la tarde-noche, llamo el día 6 nov. A primera hora a edreams psra comunicar el error en los apellidos y que los cambien, me dicen que no habrá problema, que espere contestación de la compañía Tap Portugal, a los 15 días llamo para ver si sabían algo y nada.
Hoy, 11 dic. 35 días después! Me mandan un correo y me dicen que no pueden cambiar nada. Llamo a at. Cliente y hablo con la responsable del correo y me dice que no me pueden reembolsar el billete porque no es de esa condición..que compre otro nuevo y ese lo,pierda!
Pongo el grito en el cielo, y me dice que reclame! Que es mi culpa!
Le digo que yo rectifique, que si no se guardó no es mi problema, y que avise en menos de 12 horas desde que recibí los billetes. Bueno, conclusión, te lo comes con patatas.
Me pongo a mirar el seguro que tenía en los mensajes y veo que los emails de confirmación de reserva tienen un número de localizador diferente a los billetes erróneos y que en esos correos los datos de los pasajeros eran correctos,
Vuelvo a llamar y lo comunico, me dicen que les mande los correos a uno suyo, lo hago y me dicen que nada! Que no es su problema??? Si esta claro que ha sido error de ellos! Pues nada! Que reclame y espere! A 20 días de irme de viaje con dos menores! Y que si quiero que compre otro billete!
Total! Estoy desesperada! Mañana quiero mandar un buró fax con una carta de mi abogado reclamando y aportando los correos para comprobar que ha sido su error y no mio, y me devuelvan el importe del billete! Ya que voy a tener que comprar otro para mi hija, y más caro! Si es que hay, claro, porque si no perderé los tres en vez de uno!
Estoy muy cabreada con Edreams!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vsm1980, traslado tu mensaje al hilo sobre Edreams.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,

EdreamsEs
El localizador inicial es (editado por moderador: Galyna) y el de los billetes que me emitieron es (editado por moderador: Galyna), ME HE VISTO OBLIGADA A ADQUIRIR OTRO BILLETE NUEVO,MPARA NO PERDER EL VIAJE NI LOS OTROS DOS BILLETES MAS QUE TENIA, EL LOCALIZADOR NUEVO ES (editado por moderador: Galyna)
Mi email es vanessasm32@gmail.com

Espero su pronta respuesta.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:

Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo

Muchas gracias Galyna! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Hemos recibido tu mensaje con la dirección de email, gracias a la cual hemos encontrado las reservas que nos comentabas. Acabo de transferir tu caso a uno de nuestros agentes, que te conctará lo antes posible a esta misma dirección de correo.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Edreams.. Acabo de llamar a atención al cliente, tras recibir su correo electrónico, y no saben nada del tema, y temo que me quieran devolver el billete correcto y no el erróneo, que es el comenzado por 5VURxx y no el ultimo adquirido... Ruego se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado y poder darles mi numero de contacto,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vsm1980,

Uno de nuestros agentes ha contactado contigo por teléfono y por email. Te recomendamos que le escribas directamente a su correo para cualquier otra duda o consulta que requieras.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass, os cuento mi movida. Hace unos meses compré dos billetes Málaga-Tokyo con Aeroflot haciendo escala en Moscú. Pasado un tiempo recibí un email de edreams en el que decía que me cambiaban los horarios los cuales no me convenían así que decidí cancelar los billetes y pedir el reembolso. A partir de ahí es cuando me empieza a decepcionar esta agencia, ya que cuando llamé la primera vez me dijeron que como mucho en 15 días recibiría mi dinero. Pasados los 15 días llamé y me dijeron que otra semana, que esperara. Volví a llamar y me dijeron que a principios de año,etc etc. La cosa es que ha pasado un mes y medio, he llamado 50M de veces y lo único que hacen es decirme lo que ya sé y que espere una semana más o lo que sea y la verdad es que me da la sensación de que no hacen todo lo que pueden ya que hablé con aeroflot para ver que pasaba y ellos me dijeron que normalmente en un periodo de 10 días devuelven el dinero a la agencia. No se, la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con edreams pero me esta dando razones para dudar a usarla en el futuro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.

Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes