Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Uno de nuestros agentes ha contactado contigo por teléfono y por email. Te recomendamos que le escribas directamente a su correo para cualquier otra duda o consulta que requieras.
Buenass, os cuento mi movida. Hace unos meses compré dos billetes Málaga-Tokyo con Aeroflot haciendo escala en Moscú. Pasado un tiempo recibí un email de edreams en el que decía que me cambiaban los horarios los cuales no me convenían así que decidí cancelar los billetes y pedir el reembolso. A partir de ahí es cuando me empieza a decepcionar esta agencia, ya que cuando llamé la primera vez me dijeron que como mucho en 15 días recibiría mi dinero. Pasados los 15 días llamé y me dijeron que otra semana, que esperara. Volví a llamar y me dijeron que a principios de año,etc etc. La cosa es que ha pasado un mes y medio, he llamado 50M de veces y lo único que hacen es decirme lo que ya sé y que espere una semana más o lo que sea y la verdad es que me da la sensación de que no hacen todo lo que pueden ya que hablé con aeroflot para ver que pasaba y ellos me dijeron que normalmente en un periodo de 10 días devuelven el dinero a la agencia. No se, la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con edreams pero me esta dando razones para dudar a usarla en el futuro.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
En las condiciones generales de reserva y compra online de Edreams, no especifica plazos de devolución en casos como el detallado por kenchan, por lo que los plazos que te dan los agentes es pura cortina de humo.
Por si te sirve de referencia, cuando he solicitado la devolución de un billete aéreo, nunca han tardado mas de una semana.
Como te dicen, presenta la correspondiente reclamación en el OMIC de tu localidad o a través de alguna asociación de consumidores privada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
kenchan Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.
¿Podrías indicarnos el localizador de la reserva y tu email para que podamos verificar el estado de tu reembolso? En cuanto recibamos tu mensaje, estudiaremos tu caso y te contactaremos lo antes posible.
Gracias de antemano y disculpa todos los inconvenientes que este hecho te haya podido ocasionar.
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos
@kenchan, gracias por enviarnos el localizador de tu reserva. Estamos revisando tu caso y la solicitud de reembolso que realizamos con la compañía aérea y te informaremos tan pronto como nos sea posible mediante correo electrónico.
@Soniapoli, si nos indicas el localizador de la reserva en respuesta al mensaje privado que te acabamos de enviar, estudiaremos tu caso en detalles y te contactaremos a la mayor brevedad posible.
Te informamos que ya hemos procedido al reembolso de los billetes. Roguemos disculpes, una vez más, todos los inconvenientes que esta demora te haya podido causar.
En caso de dudas al respecto, te recomiendo que contactes con Irene, la agente que ha gestionado tu caso y el reembolso, en respuesta al e-mail enviado.
Soniapoli Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos
Has intentado anular esa reserva y hacer una nueva?
Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.
Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.
Gracias armsve por compartir tu experiencia. Lo que no llego a entender porqué Edreams no te llamó para solucionar esa incidencia, y no directamente anular la reserva.
¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.
Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.
eDreamsES Escribió:
Hola Armsve,
Laura - Atención al Cliente eDream
Lo pone bastante claro el forero. Le habeis anulado la reserva sin contactar directamente con el cliente.
Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.
Viry77 Escribió:
Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.
Bienvenido al foro. Cuando me han anulado un vuelo, nunca se han demorado mas de una semana en el reembolso, comprado directamente con la aerolínea.
Yo contactaría con el OMIC de tu ayuntamiento u otra asociación de consumidores para dicho reembolso así como intereses de demora.