Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también me alegro de leer estas experiencias.

Desde el año pasado tenemos contratado el seguro anual y, aunque no lo hemos tenido que usar, para los que viajamos a menudo al extranjero creo que tiene buena relación calidad-precio.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he dicho ya algunas veces, yo tuve que hacer uso del seguro Intermundial y el resultado fue muy bueno.

Carymi, espero y deseo que tu mujer se esté recuperando bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna por tus buenos deseos, de momento todo va muy bien y espero que en abril podamos hacer el viaje los seis.
⬆️ Arriba
Asunto: mala experiencia con CATAI  Publicado:

New Traveller

Desde el mes de septiembre estoy peleando con un reintegro de gastos por extravio y posterior robo de arti ulosen la maleta.. La compañía de seguros Intermu dial Correduria de Seguros no nos hace mas que poner pegas para no abonarnos un euro. Viajamos on Catai a Jordania y Dubai yal regreso se perdió la maleta apareciendo posteriormente rota sin varios articulos que estaban dentro.
Nos estan dando largas y ya estoy a punto de tirar lz toalla.
Si puedo evitare viajarde nuevo con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con CATAI  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Julieta, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.

En cuanto a tu caso, entiendo que el problema es con la compañía aérea y la aseguradora, más que con Catai, ¿es así?

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto la opinión de Brigantina, ya que en este caso el problema es con la compañía aseguradora, no con la mayorista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Teneis razón. Es con la compañía aseguradora con la que estoy peleando. Ya Iberia nos dio una nueva maleta y nosbhabhecho un abono. Es con la Intermundial con la que tenemos el litigio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Julieta, fusiono entonces los mensajes en el hilo de Intermundial para no llevar a errores.

Suerte con tu reclamación, y yo no tiraría la toalla, si no has ido a la Oficina del Consumidor, ve, y házselo saber a la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,

Quería contaros mi experiencia con Intermundial y Arag. Primero de todo, disculpad por la extensión del correo pero creo que merece la pena que sepáis los detalles de como actúan estos señores...

Organicé un viaje para Vietnam-Camboya el pasado mes de diciembre de 2014, contratando un seguro de viajes por motivos médicos y sobretodo por motivos de pérdida de servicios inicialmente contratados (ya que estaba muy al tanto de que en estos países esta a la orden del día que te retrasen o cancelen vuelos, con la siguiente pérdida de noches de hotel, excursiones, etc.)

Efectivamente, nos cancelaron un vuelo con la consiguiente perdida dos noches de hotel que ya teníamos contratadas, puesto que la única opción que nos pudo dar la aerolínea en aquel momento fue la reubicación en otro vuelo con destino a una ciudad distinta de la original. La cancelación se produjo bien entrada la tarde, con lo cual no tuvimos mas opción que tener que contratar en el nuevo destino una noche de hotel para salir del paso.

Pasado unos días y estando aún en Vietnam, me pongo en contacto con Intermundial para comentarles mi caso. Me informan sobre la documentación que tengo que enviarles para proceder al pago de las dos noches de hotel contratadas y que perdí como consecuencia de la cancelación del vuelo.

Ya de vuelta en España, les envió toda la documentación solicitada, así como una carta explicativa.

Aproximadamente unos diez días después, se pone en contacto conmigo via email ARAG (Compañía de seguros con la que trabaja Intermundial) para decirme que no procede ningún pago por la incidencia ocurrida.

Acto seguido, me pongo en contacto con ARAG telefónicamente, y me vuelven a insistir que esa pérdida de servicio no esta contemplada en mi póliza de seguros. Mi sorpresa es cuando les leo una de las coberturas de mi póliza (33. Pérdida de Servicios inicialmente contratados) y les pido que por favor me expliquen que significado tiene para ellos la pérdida de un servicio contratado. Su respuesta no hizo mas que (y perdonar por la expresión) encabronarme...

Tras hablar con ARAG me pongo en contacto con Intermundial para ponerles al tanto del caso, y el personal que me atiende me indica no entender la respuesta de ARAG por ser un claro caso contemplado en la póliza, por lo que vuelve a emitir una orden para que se reabra el expediente.

Pasadas varias semanas y ante la falta de noticias, me vuelvo a poner en contacto con ARAG, informándome no haber recibido ninguna orden por parte de Intermundial y que no procede ningún pago.

Como os podéis imaginar, mi cabreo por la situación ya supera los límites normales, porque me veo en una posición en la que las dos empresas que lavan las manos y me 'vacilan' pasandose la bola de unos a otros...

En la actualidad les he remitido un email a las dos empresas informandoles sobre la difusión del caso en foros como este, la denuncia pertinente a las organizaciones de seguros y por supuesto el recurso al mercantil que por turno corresponda, porque esta situación es de broma, como se ríen de los clientes y como se desentienden de sus responsabilidades. Su respuesta: Ni dignarse a contestar.

Me parece una autentica vergüenza el servicio dado por ARAG e Intermundial, y desde luego que no vuelvo a contratar en mi vida un seguro con estos señores, y evidentemente no lo recomendaré nunca, porque es de broma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedro_viajero.

Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y malas experiencias, y retiro otro idéntico que has dejado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna,

De acuerdo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julieta2512 Escribió:
Teneis razón. Es con la compañía aseguradora con la que estoy peleando. Ya Iberia nos dio una nueva maleta y nosbhabhecho un abono. Es con la Intermundial con la que tenemos el litigio.

Hola Julieta,

Hemos leído tus comentarios y lamentamos tu mala experiencia con nuestros servicios. Nos gustaría darte una solución cuanto antes a tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado para revisar el estado de tu póliza? También puedes escribirnos a social@intermundial.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pedro,

Sentimos mucho que tu gestión se este demorando tanto. Vamos a volver a hablar con ARAG y revisar tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado o al correo social.intermundial.es?

En cuanto revisemos el estado de tu póliza nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro_viajero Escribió:
Buenos días a todos,

Quería contaros mi experiencia con Intermundial y Arag. Primero de todo, disculpad por la extensión del correo pero creo que merece la pena que sepáis los detalles de como actúan estos señores...

Organicé un viaje para Vietnam-Camboya el pasado mes de diciembre de 2014, contratando un seguro de viajes por motivos médicos y sobretodo por motivos de pérdida de servicios inicialmente contratados (ya que estaba muy al tanto de que en estos países esta a la orden del día que te retrasen o cancelen vuelos, con la siguiente pérdida de noches de hotel, excursiones, etc.)

Efectivamente, nos cancelaron un vuelo con la consiguiente perdida dos noches de hotel que ya teníamos contratadas, puesto que la única opción que nos pudo dar la aerolínea en aquel momento fue la reubicación en otro vuelo con destino a una ciudad distinta de la original. La cancelación se produjo bien entrada la tarde, con lo cual no tuvimos mas opción que tener que contratar en el nuevo destino una noche de hotel para salir del paso.

Pasado unos días y estando aún en Vietnam, me pongo en contacto con Intermundial para comentarles mi caso. Me informan sobre la documentación que tengo que enviarles para proceder al pago de las dos noches de hotel contratadas y que perdí como consecuencia de la cancelación del vuelo.

Ya de vuelta en España, les envió toda la documentación solicitada, así como una carta explicativa.

Aproximadamente unos diez días después, se pone en contacto conmigo via email ARAG (Compañía de seguros con la que trabaja Intermundial) para decirme que no procede ningún pago por la incidencia ocurrida.

Acto seguido, me pongo en contacto con ARAG telefónicamente, y me vuelven a insistir que esa pérdida de servicio no esta contemplada en mi póliza de seguros. Mi sorpresa es cuando les leo una de las coberturas de mi póliza (33. Pérdida de Servicios inicialmente contratados) y les pido que por favor me expliquen que significado tiene para ellos la pérdida de un servicio contratado. Su respuesta no hizo mas que (y perdonar por la expresión) encabronarme...

Tras hablar con ARAG me pongo en contacto con Intermundial para ponerles al tanto del caso, y el personal que me atiende me indica no entender la respuesta de ARAG por ser un claro caso contemplado en la póliza, por lo que vuelve a emitir una orden para que se reabra el expediente.

Pasadas varias semanas y ante la falta de noticias, me vuelvo a poner en contacto con ARAG, informándome no haber recibido ninguna orden por parte de Intermundial y que no procede ningún pago.

Como os podéis imaginar, mi cabreo por la situación ya supera los límites normales, porque me veo en una posición en la que las dos empresas que lavan las manos y me 'vacilan' pasandose la bola de unos a otros...

En la actualidad les he remitido un email a las dos empresas informandoles sobre la difusión del caso en foros como este, la denuncia pertinente a las organizaciones de seguros y por supuesto el recurso al mercantil que por turno corresponda, porque esta situación es de broma, como se ríen de los clientes y como se desentienden de sus responsabilidades. Su respuesta: Ni dignarse a contestar.

Me parece una autentica vergüenza el servicio dado por ARAG e Intermundial, y desde luego que no vuelvo a contratar en mi vida un seguro con estos señores, y evidentemente no lo recomendaré nunca, porque es de broma.

Los seguros se sacan de la manga todo lo inimaginable para no pagar.
Es imposible conseguir leer todas las triquiñuelas que aparecen en sus condicionados.
A nosotros nos robaron el bolso, cuando nos dirigíamos al aeropuerto, con la documentación y efectos personales.
En aquel momento más que los efectos personales, me preocupaba el perder el vuelo y resulta que si te roban, se hacen cargó de los gtos de tramitar unos nuevos pasaportes, pero del avión que no puedes coger por que no tienes la documentación nada de nada, me parece una pasada.
Lo mejor de los seguros es no tener que necesitarlos.
Yo ya he contado por aquí que con este seguro en concreto, lo he necesitado en 3 ocasiones, la primera fue muy bien, fue una pérdida de equipaje y un 10 por el abogado que nos atendió a horas intempestivas .
La segunda fue una anulación por un ingreso hospitalario, aquí ya me tube que poner tonta, pero al final reconocieron que tenía razón, pero la del robo del bolso es l peor experiencia de mi vida, sobre todo por la señorita que me atendió, una falta de profesionalidad tremenda, y la cobertura de risa, sigo pensando que un robo demostrado con denuncia en la policía, debería de ser suficiente para que un seguro contratado se haga cargo del costo de tu regreso a casa.
Al final lo pudimos arreglar NOSOTROS solos y ni tan siquiera les reclamé los 90 euros del costo del taxi que necesitamos, por que con las prisas para no perder el vuelo no pedimos ticket del mismo, encima al final hasta se benefician y todo. Pero siempre es mejor un mal seguro que nada.
Como viajamos mucho, me toca contratar seguros y la verdad que ya paso de leer las cláusulas por que me pilló cada mosqueo........
Vosotros encontráis normal que un seguro para todo el año no te cubra un crucero?
Pues eso me ha pasado a mi con intermundial, tener seguro para todo el año y decirme que el crucero no entraba y menos mal que lo pregunte.....por que ya prefiero pasar por pesada que encontrarme con cosas como estas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Formulo la pregunta de otra forma. ¿Puede informar alguien de prestaciones de servicios o reclamaciones hechas en los 3 últimos años en la contratación del Multitravel (seguro anual)? ¿Qué tal funcionó?
⬆️ Arriba

New Traveller

InterMundialSeguros Escribió:
Hola Pedro,

Sentimos mucho que tu gestión se este demorando tanto. Vamos a volver a hablar con ARAG y revisar tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado o al correo social.intermundial.es?

En cuanto revisemos el estado de tu póliza nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Quería informaros a todos que tras haber contacto con INTERMUNDIAL, en el día de ayer me confirmaron que procederían al reembolso del servicio que reclamaba.

Hoy os puedo confirmar que se ha hecho efectivo el pago, por lo que finalmente todo este trámite ha terminado satisfactoriamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Pedro_viajero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Enhorabuena Pedro_viajero

+1!!!!!!!!!

Me alegra comprobar que funcionan bien!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros y digo nosotros porque mi hijo y yo contratamos el seguro de Intermundial para un viaje que íbamos a hacer el año pasado a Indonesia, lo tuvimos que anular y tanto a mi hijo como a mí nos han respondido perfectamente, nos han devuelto todo lo que solicitamos. No tengo quejas hubo una pequeña confusión, llamé por teléfono y todo solucionado rapidamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes