Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.

NUNCA MAS EDREAMS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

New Traveller

Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.

NUNCA MAS EDREAMS!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias armsve por compartir tu experiencia. Lo que no llego a entender porqué Edreams no te llamó para solucionar esa incidencia, y no directamente anular la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

Super Expert

Hola Armsve,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.

Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Armsve,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.

Laura - Atención al Cliente eDream
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eDreamsES Escribió:
Hola Armsve,

Laura - Atención al Cliente eDream

Lo pone bastante claro el forero. Le habeis anulado la reserva sin contactar directamente con el cliente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viry77 Escribió:
Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.

Bienvenido al foro. Cuando me han anulado un vuelo, nunca se han demorado mas de una semana en el reembolso, comprado directamente con la aerolínea.

Yo contactaría con el OMIC de tu ayuntamiento u otra asociación de consumidores para dicho reembolso así como intereses de demora.

Gracias por contar tu experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado ojeando información a través de una asociación de consumidores.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 permite al viajero recuperar
íntegramente las cantidades abonadas en caso de cancelación de un vuelo. El importe se abonará en el plazo de 30 días.

Ese mismo articulo comenta que no se indemnizará cantidad alguna en supuestos de fuerza mayor. En este caso, al tratarse de un huracán no tienes derecho a indemnización.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, nunca entenderé las compras a través de terceros cuando internet da la oportunidad de comprar directamente.
Solo una vez hice un intento, al ver que me triplicaban en conceptos raros, dejé la página y "nunca mais", hice capturas y me "indemnizaban" con 10 euros, claro que tenía que comprarles otro vuelo, son unos listos
Sólo compro a la erolínea, no me fío de ningún intermediario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Soniapoli, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para problemas con Edreams.

¿Tienes algún pantallazo en el que ponga que la reserva es para cuatro personas? ¿O algún correo electrónico?

Un saludo y bienvenida al foro.

Si, tengo un mensaje de edreams de confirmación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si te pone que la reserva es para cuatro, yo con eso me iría rápidamente a la oficina de consumo, porque te tendrán que respetar el precio, y si fue un error suyo, asumirlo y al menos compensarte con algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viry77,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos comprobar el estado de los trámites y te contactaremos directamente.

⬆️ Arriba

New Traveller

CLaro que si es el 2Y75EA
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viry77 Escribió:
CLaro que si es el 2Y75EA
Gracias

Yo no recomiendo poner estos datos en el foro, los enviaba por privado.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Pues si te pone que la reserva es para cuatro, yo con eso me iría rápidamente a la oficina de consumo, porque te tendrán que respetar el precio, y si fue un error suyo, asumirlo y al menos compensarte con algo.

Muchas gracias por el consejo, eso es lo que haré.
⬆️ Arriba
Asunto: EDREAMS: UNA TOMADURA DE PELO  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches,

Os quiero relatar mi nefasta experiencia con eDreams en relación a la compra de unos billetes de avión a Delhi (India) para este próximo mes de Agosto.

Después de unos días mirando el precio del avión, nos decidimos a comprarlos a través de eDreams, aprovechando que se encontraban a un precio de 1.039 euros para 2 personas, Palma de Mallorca - Zurich - Delhi con Swiss Air, Delhi - Frankfurt - Palma de Mallorca con Lufthansa. La reserva la realizamos aprovechando la supuesta promoción de la tarjeta de pago Diners Club (que nos acabamos de hacer adrede para comprar este vuelo), según la cual, no pagas gastos de gestión de eDreams si el billete se paga con ella.

Pues bien, después de adquirir con mucha ilusión nuestros billetes el Sábado 14 de Febrero, a los pocos minutos, nos llaman de Diners para confirmar el pago de los billetes, cosa que autorizamos, y al rato, recibimos el correo de "reserva confirmada de eDreams". Todo parecía en marcha. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Recibimos otra llamada el Lunes 16 de Febrero, por parte de Diners, informándonos de que eDreams, tras cobrarnos el billete el Sábado, nos ha cancelado este pago el Domingo por la tarde. Esa misma tarde nos ponemos en contacto con eDreams, en su paupérrimo teléfono 902, donde nos atiende un sudamericano (o un robot con acento sudamericano) que tan solo sabe decir que el billete no se ha emitido, y que lamenta no poder hacer nada más que sacarnos unos billetes nuevos, con el precio de ese día (100 euros más caros).

Acabamos muy quemados con esta llamada, porque la persona que nos atiende nos parece un inútil total, que no escucha absolutamente nada, y decidimos escribir un correo al Servicio de Atención al Cliente de eDreams, relatando lo sucedido, y pidiendo una solución (ya que nosotros tenemos el billete cerrado a un precio, y por un error de ellos, tenemos que asumir una subida). Me atiende otro sudamericano, que busca una explicación al problema existente, y me comenta que ha habido un error con el cobro, y que además la tarifa contratada no contempla llevar maletas (no lo pone en ningún sitio hasta que recibes el correo de confirmación de la reserva!!). Como queremos solucionar esto cuanto antes, aceptamos pagar 1.105 euros, en lugar de los 1.039 euros pactados el Sábado, así que le digo que proceda a cobrarme el vuelo y cuando va a hacerlo........vaya, resulta que la tarjeta Diners no funciona!! Este chico me dice que hablemos con Diners, y que NOS CONSERVAN ESTE PRECIO DE 1.105 EUROS DURANTE TODO EL DÍA, HASTA LAS 20.00H DE LA TARDE. Le pregunto su nombre para preguntar por él, y me dice que por la tarde no estará, pero que quien me atienda tiene que hacer un trámite muy fácil, y que él lo deja todo apuntado en la reserva.

Pues bien, tras hablar con Diners, y que ellos nos confirmen que el error con el pago ERA DE EDREAMS, que en 2 ocasiones aplica un código de operación erróneo, llamamos nuevamente a eDreams, donde ahora nos atiende una mujer española, que tras estudiar durante varios minutos nuestra reserva (recuerdo que es un 902, con tarifa por minuto considerable), me dice que nos saca el billete por 1.207 EUROS, es decir, 100 EUROS MÁS CARO QUE LO QUE SU COMPAÑERO ME HABÍA CONFIRMADO POR LA MAÑANA, justificando que el vuelo había subido de precio. NO NOS LO PODÍAMOS CREER!!! En 3 días, hemos pasado de 1.039 euros a 1.207 por los errores de eDreams...........y pretenden que los paguemos nosotros!!!! Lógicamente nuestro enfado ya se convierte en monumental, y después de 33 minutos de llamada, topamos nuevamente con un frontón que no sabe más que contestar que no puede hacer nada, que lo siente, y que no me puede pasar con un supervisor.

Como ya no consideramos que vayamos a poder sacar nada en claro con esta reserva, eDreams nos recomienda, en una nueva llamada al 902 el Jueves 19/02 que cancelemos la reserva, y que realicemos una nueva. Procedemos a hacerlo, y resulta que una vez cancelada, la chica de eDreams que atiende esta nueva llamada nos comunica que como ya hemos hecho una COMPRA (que como ya os he relatado, no se ha materializado por errores de eDreams), no podemos volver a utiilizar la tarjeta Diners hasta pasados 3 meses (cosa que ya conocíamos, pero que en este caso no puede ser nunca aplicable, porque no hemos comprado nada por sus malditos errores!!!!!!). Esto significa que nuestro vuelo, en caso de querer comprarlo con eDreams, no se beneficia de dejar de pagar los gastos de gestión, así que en ese momento, si queremos el vuelo, tenemos que pagar 1.242 euros. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!!

Ante esta situación, injusta y deplorable en cuanto al trato de la Compañía hacia sus clientes, NOSOTROS, decidimos escribir una reclamación que enviamos al buzón de Quejas y Reclamaciones de eDreams. La reclamación, relatando todo lo sucedido, es contestada nuevamente con un "lamentamos mucho lo sucedido, pero hemos estudiado EXHAUSTIVAMENTE su reserva, y como ya han comprado un billete, no pueden volver a comprar otro con la tarjeta Diners". O sea, otro robot en el Departamento de Reclamaciones. Insisto nuevamente en que no se han estudiado nada, porque si lo hubieran hecho, el caso es FLAGRANTE, y me contestan un escueto "lamentamos que nuestra gestión no sea de su agrado, llamen al 902 y les atenderemos telefónicamente".

Como podéis ver, estos señores de eDreams te engañan con el precio; te atienden FATAL en su teléfono de Atención al Cliente (da la impresión de que tienen a una panda de inútiles que no sabe resolver nada); faltan a su palabra, sea por escrito (correo de confirmación de reserva con precio de 1.039 euros) o por teléfono ("TE CONSERVAMOS EL PRECIO HASTA LAS 20.00H DE HOY"); no se hacen responsables de sus errores; me han hecho perder el tiempo, el dinero (porque el gasto en llamadas al 902 va a ser de aúpa), y las energías; y además, para ponerle la guinda, me imputan una compra con la tarjeta Diners que no he podido materializar por CULPA SUYA, impidiéndome beneficiarme ni una sola vez de su promoción, que es el único motivo por el cual la he solicitado. Insuperable, no os parece?

Lógicamente, pienso poner una reclamación en Consumo, aportando toda la información que tengo, porque lo que ha sucedido con esta reserva me parece una auténtica tomadura de pelo, y espero que sirva para que a nadie más le suceda lo mismo.

Espero no haberos aburrido con mi relato. Y si alguien de eDreams lee esto, espero que reflexionen sobre su forma de actuar, porque me parece una AUTÉNTICA VERGUENZA.

Un saludo.

Dmansop
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: UNA TOMADURA DE PELO  Publicado:

Travel Addict

Haces muy bien en publicarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viry77,

Gracias por tu respuesta. El agente encargado de tu caso ya se ha puesto en contacto contigo.

Estaremos encantados de atender cualquier otra duda que pueda surgir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dmansop,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tu número de referencia y poder revisar tu caso.

Gracias y una vez más, disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes