Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola dmansop,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tu número de referencia y poder revisar tu caso.

Gracias y una vez más, disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Dmansop por compartir tu experiencia. Tú lo has dicho, insuperable. Es imposible hacerlo peor.

Por cierto, la tarjeta Diners club es una tarjeta dirigida para empresas con altas comisiones de mantenimiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes,
Aun no me ha llegado ningun correo, si gusta nos ponemos de acuerdo via mensaje privado para que me proporcione el correo al que esta enviando las notificaciones para ver si coincide ya que no me aparece nada,,
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
Hola Viry77,

Gracias por tu respuesta. El agente encargado de tu caso ya se ha puesto en contacto contigo.

Estaremos encantados de atender cualquier otra duda que pueda surgir.

Saludos,

Conmigo, no se puso nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viry77,

Te hemos mandado los datos de contacto por privado.

Gracias por respondernos a la dirección indicada.

Un saludo,

⬆️ Arriba
Asunto: Error al poner el segundo apellido vuelo de mi padre  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
En EDreams por un error mecanográfico de escribir el segundo apellido mal, en la compra de un billete de avión para mi padre de Barcelona a Santiago de Chile me han hecho comprar un billete nuevo que cuesta 1.014 euros con lo que una persona obrera como yo debe trabajar un mes entero y no me dejan cambiar el nombre después de hacerme esperar 5 días para darme tan mala noticia. Ni pagando me hacen la corrección, me han obligado a cancelar el anterior cuando me costo 759euros. Estoy indignada, triste y siento impotencia y rábia. No es un cambio de nombre ni una anulación es un error de mecanografía que me ha costado mucho dinero y que no me han dado opción ni ninguna facilidad.
Lamentablemente si puedo evitar volar con compañías como Lan o Iberia y comprar en eDreams y hacer campaña para que la gente no use el servicio lo haré porque dormir varias noches mal sin respuesta para que finalmente me llamen y me digan que no hay nada que hacer me parece muy pobre y de mala compańia y mas en el momento en el que estamos actualmente donde de crisis donde todos deberíamos facilitar las cosas en vez de timar así de esta manera, porque me siento engañada, e**(AutoEdit)**a y que os habéis aprovechado la necesidad de que por motivos familiares tristes que no hace falta explicar aquí mi padre tiene que volar a Chile.
Quisiera que si alguien puede ayudarme con lo sucedido y que se me devolviera el dinero gastado de mas sin ninguna necesidad o alguna manera de compensarlo. O mínimo que me hubieran dado la facilidad q pagando 100 euros o hasta 200 hacer la corrección. Pero ni pagando.
Me gustaría recibir respuesta.
Gracias.
editado moderación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Garomy, en primer lugar bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con edreams que es el sitio adecuado.
Además en este hilo escribe también gente de dicha empresa, con lo que a ver si así te pueden dar algún tipo de opción.

Te edito el nombre completo que has puesto al final del mensaje, es mejor no dar ese tipo de datos en los foros ya que cualquiera puede acceder a él

Un saludo y a ver si te dan alguna solución.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Garomy, no has llamado a la compañia aérea? Se me hace raro que te niegen ese derecho.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Garomy,

Antes de nada, sentimos que unas circunstancias desfavorables te hayan obligado a realizar este viaje. Quisiéramos conocer los detalles de tu reserva para ver qué ha sucedido y por qué. Para ello, te solicitamos que nos indiques el localizador y el email utilizado durante la reserva para que podamos identificar tu caso y poder contactar contigo ofreciéndote una solución (si existiera) así como una explicación detallada. Te sugerimos que nos traslades dicha información es respuesta al mensaje privado que te acabamos de enviar.

Gracias de antemano y disculpa todos los obvios inconvenientes en los que hayamos podido incurrir.

⬆️ Arriba

New Traveller

Soniapoli Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola Viry77,

Gracias por tu respuesta. El agente encargado de tu caso ya se ha puesto en contacto contigo.

Estaremos encantados de atender cualquier otra duda que pueda surgir.

Saludos,

Conmigo, no se puso nadie

Pues si se pusieron en contacto una sola vez, pero ya no le dieron seguimiento, siguió en el olvido como estaba antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viry77,

Según nuestros registros, nos consta que tu petición ha sido atendida en diferentes ocasiones por nuestra compañera Irene y por nuestros agentes en Facebook. Tal y como te informó Irene, nos hemos puesto en contacto con la compañía para que tu reembolso se pueda realizar a la mayor brevedad posible.

Entendemos los inconvenientes que todo este proceso te pueda causar y por ello vamos a volver a insistir a la aerolínea para que prioricen tu caso.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero Viry77, todavía no te han reembolsado tu vuelo cancelado desde septiembre del año pasado? :shock: Y ahora viene un agente de Edreams a decir que va a dar prioridad a tu caso, después de casi 6 meses. Yo flipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se los agradeceria ya que deberia de tener PRIORIDAD desde hace mucho tiempo, y aun no he recibido ningun reembolso.
⬆️ Arriba

New Traveller

amon1976 Escribió:
Pero Viry77, todavía no te han reembolsado tu vuelo cancelado desde septiembre del año pasado? :shock: Y ahora viene un agente de Edreams a decir que va a dar prioridad a tu caso, después de casi 6 meses. Yo flipo.

No aun no me han reembolsado, después de tnto tiempo, ignoro que tipo de procedimientos tengan, pero me dijeron que de 6 a 8 semanas y esto ya lleva meses!
Increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viry77,

Estamos realizando las reclamaciones correspondientes a la compañía aérea y te mantendremos informada según nos vaya indicando ésta.

Sentimos las molestias que todo este proceso te pueda estar ocasionando. Para más información, no dudes en contactar con Irene, la agente que gestiona tu caso.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto me preocupa un poco, mi novia recientemente compro un vuelo con Edreams, pero sin embargo solo recibio un email con un codigo, nose como va esto, pero...
¿se supone que con ese codigo se acerca el día de su vuelo a ventanilla a pedir el billete?

No tendra ningun problema? por que no ha recibido ningun email ni billete ni nada! mas que el simple codigo en un email, no vaya ser que el día que vayamos le digan que esto no vale o que tenias que canjearlo o algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con el localizador de la reserva es suficiente. Para comprobar que la reserva esta confirmada, te recomiendo que accedas a la web de la aerolínea, en el apartado de gestión de reserva, metes ese localizador y el apellido y aparece los detalles del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apreciado ViajesBolivia,

¿Podría indicarnos, en respuesta al mensaje privado, el localizador de la reserva para que podamos verificar que es correcta? Si le aparece un código en el email de confirmación significará que su reserva es correcta. En este mismo e-mail se explica cómo realizar la facturación dependiendo de la compañía aérea con la que vuele.

En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga al respecto.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.

Donde has leido eso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes