Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 60121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No compréis nunca billetes con viajar.com
Hoy sábado he tenido que hacer otro cambio Lo solicite a las 10 de la mañana, son las 15:47 y no he recibido todavía el correo con el presupuesto de la modificación, cuando lo reciba, que no se cuando sera, tendré que aceptarlo o no y esperar, si lo acepto, otras 5 horas en recibir la llamada. He llamado al 902 mas de 4 veces. Es una pesadilla, no cometáis el mismo error que yo y absteneros de comprar billetes en este portal. Os vais a ahorrar 10€ pero os vais a gastar mucho mas y vais a perder días enteros, no merece la pena, de verdad
Todo esto ya lo he denunciado a atención al cliente porque no te avisan, cuando compras un billetes con ellos, como sera el tramite si tienes que realizar una modificación y deberían hacerlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisol235, gracias por compartir tu experiencia. Si una empresa no prioriza la atención a un cliente, lo perderán. Y eres una cliente que reserva una media de 10 vuelos al día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marisol,

Gracias por tu mensaje.

Lamentamos que el procedimiento de cambios en Viajar.com no se ajuste a tus necesidades, no dudes que tramitamos cada caso con la mayor celeridad y profesionalidad posible.

Hemos contactado en muchas ocasiones contigo, y ya hemos ofrecido una alternativa para tu caso dado el volumen de compra. Estamos a tu entera disposición para ello.

Así mismo, hemos dado respuesta a tus emails, llamadas de teléfono y comentarios en foros, y el departamento de reclamaciones está dando respuesta a las que les has mandado.

Como decimos, te hemos ofrecido una solución satisfactoria a tu problema, ya que disponemos de una plataforma para clientes de Empresas con gran volumen de compra como es tu caso.

Un saludo, Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana
1) el procedimiento de cambios que tenéis en viajar.com no es que no se ajuste a mis necesidades, es que no se ajusta a las necesidades de nadie. Vuelvo a decir, si solo queda una plaza en la misma tarifa, con el tiempo que tardáis en tramitar el cambio, esa plaza se pierde y de pagar solo la penalización a pagar la penalización + diferencia de tarifa es mucha diferencia, a parte del tiempo perdido que eso ocasiona.
2) No habéis contactado en muchas ocasiones conmigo, para ser mas exactos, nunca lo habéis hecho, he sido yo la que os he llamado a vosotros por no recibir el cambio que necesito y si, me habéis hablado entonces de la plataforma que tiene rumbo para clientes y que yo utilizaba mucho, el 90% de todos los billetes, los compraba en rumbo clientes hasta el año 2012 por los motivos que ya expliqué en otro post, pero los precios son bastante mas elevados que en rumbo por eso ahora los compraba con viajar.com
3) como esto solo ocurre con viajar.com porque en todos los portales con los que he comprado billetes los cambios los realizas en la primera llamada de teléfono, sea cual sea la fecha del viaje, hay muchas alternativas, por lo tanto, se elige el que mejor se adapte en precio, rapidez y eficacia.
4) me habéis contestado al correo de la reclamación que puse el sábado y decís que el cambio se hizo en plazo (claro, podíais haber tardado incluso mas, porque el billete era para hoy por la mañana, así que, efectivamente, podía haber estado esperando hasta el domingo a las 20:00h. Que dejáis de trabajar y haber estando pendiente sin moverme de casa 34 horas en lugar de las 6 horas y media que estuve.
5) el portal de rumbo para clientes no trabaja los fines de semana en el teléfono 902 normal y el teléfono al que hay que llamar es un 807 así que, al precio del cambio hay que añadirle el precio de la llamada, que en algunos casos, no se que es mas caro si el cambio o la llamada

Vuelvo a repetir que el trato de todos los comerciales que me han atendido son excepcionales pero lo que no funciona es el procedimiento de los cambios de viajar.com y no puedo arriesgarme a que esto me vuelva a ocurrir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,ayer recibí una llamada de un agente de rumbo para contratar un crucero,en un principio me dijeron que dejará un depósito de 158 euros, que me regalaban un seguro de cancelación, y que podía cancelarlo sin coste,devolviendome el dinero, pero que por seguridad lo cogiera porque quedaban pocas plazas.
Bien,la naviera no tiene mis dato, no existe ninguna reserva a mi nombre.quiero anular y que me devuelvan el dinero.he enviado varios correos y no responden
El crucero parte en agosto y prefiero contratarlo por otro lado donde al menos me respondan
⬆️ Arriba

Experto

xinxiri Escribió:
Hola,ayer recibí una llamada de un agente de rumbo para contratar un crucero,en un principio me dijeron que dejará un depósito de 158 euros, que me regalaban un seguro de cancelación, y que podía cancelarlo sin coste,devolviendome el dinero, pero que por seguridad lo cogiera porque quedaban pocas plazas.
Bien,la naviera no tiene mis dato, no existe ninguna reserva a mi nombre.quiero anular y que me devuelvan el dinero.he enviado varios correos y no responden
El crucero parte en agosto y prefiero contratarlo por otro lado donde al menos me respondan

Hola xinxiri,

Gracias por contactarnos. Te hemos mandado un mensaje privado, ¿Podrías contestarnos con tu número de localizador? Pediremos al dpto de cruceros que te llamen de forma urgente.

Un saludo. Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

No me han dado número de localizador, solo uno de reserva y otro de presupuesto, mis datos no figuran en msc te envío lo q tengo,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xinxiri, Hemos reportado tu incidencia al departamento de Cruceros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Y? Es un viaje de boda,me han dicho en una agencia física que quedan pocas plazas,tengo un dinero pagado y no tengo número de localización ni en msc no consta reserva s mi nombre.necesito una solución ya.o me dan el dinero o me dan la plaza.pero tengo q hacerlo ya

Si no me han dado ni número de camarote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaba de llegar un correo por parte de rumbo diciendo que ya han reservado el camarote que elegí
Es gracioso porque no elegí ningúno y sigue sin aparecer el número de localización.tampoco tengo el de camarote y como el número de reserva en la página de msc no aparecen reservas con este número
⬆️ Arriba

Experto

Hola xinxiri. El dpto de Cruceros me ha indicado que han hablado contigo y han resuelto tus dudas. Gracias por reservar con nosotros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, me han llamado, pero aún no tengo un documento donde aparezca el número de camarote reservado.me gustaría tenerlo para evitar cambios o confusiones.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En la web de Msc sigue sin aparecer reserva a mi nombre con el número de reserva que me ha facilitado rumbo.
Me gustaría tener un archivo donde aparecieran todos los datos de la reserva,camarote incluido y que mis datos los tuviera msc cómo se me dijo.que mínimo que la naviera este al corriente de que vamos a viajar con ellos y en que camarote.
En resumen me han llamado diciendo que todo está correcto y q mi camarote es el número tal,pero en la página de msc no hay constancia de ello,ni yo tengo documento que tenga todos los datos completos. Sigo intranquilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con una Cuenta MSC puedes ver tus reservas*, completar tus compras con seguridad, completar el proceso de Check-in On-line, acceder directamente a tu espacio para Miembros de MSC Club, y mucho más. Crea ya tu Cuenta Personal MSC.

*sólo para reservas realizadas a través de la página web www.msccruceros.es

www.msccruceros.es/ ...-Form.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xinxiri, hemos remitido tu consulta al dpto de cruceros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si no ha quedado claro Xinxiri, sólo las reservas realizadas a través de la web MSC, son visibles desde su web. Rumbo te debería enviar un correo con todos los detalles de esa reserva.

Espero que no hayas sido de los afectados por los cambios de escala a raiz de los lamentables sucesos de Tunez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería poner un comentario bueno de viajar.com
Hoy he hecho un cambio de un billete que emití el 16 de febrero. Me han respondido rapidísimo y he podido realizar el cambio sin problemas en un tiempo récord, así que, igual que puse un comentario negativo de ellos pongo este positivo.
Ojala hayan cambiado en este aspecto porque en todos los demás siempre han sido muy buenos conmigo
Muchas gracias
Marisol
⬆️ Arriba

New Traveller

He hecho una compra con rumbo, le di confirmar a un precio, 460€ y me han cargado en la cuenta 636€, después de llamar al número de pago 902, me dicen entre otras pantomimas que a ellos les consta que está bien y que la culpa es mia, que cuando le dí a confirmar ponia 636€, cosa que es mentira y tengo captura de pantalla que demuestra que confirmé 460€. Me es imposible solucionarlo ya que no me admiten devolución, alegando que es compañia de bajo coste, cosa que tampoco avisaba a la hora de comprar los billetes... e**(AutoEdit)**a!!! a joderse toca...
⬆️ Arriba

Experto

Hola suri1,

Graciar por tu mensaje,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan pronto nos contestes lo remitiremos al departamento correspondiente.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes